Night of the necromancer

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Night of the necromancer

Mensaje por radjabov »

Hola,

Se trata del último libro juego que ha salido, "Night of the Necromancer" , naturalmente ha salido en inglés, yo lo pille por ebay a un sitio de inglaterra, tiene buena pinta se compone de se compone de 450 secciones y tiene unas ilustraciones bastante chulas, al parecer empiezas muerto!, es decir que nada mas empezar te matan y eres una especie de fantasma o ente, que va descubriendo quien y porque te mató (quizas un poco al estilo criatura del caos), aun no he jugado asi que no os puedo comentar mucho, no se si alguien ya conocia este libro juego, aqui os dejo dos imagenes de su portada y una de sus ilustraciones:

Imagen

Imagen
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Night of the necromancer

Mensaje por Brown »

La portada me parece chulísima, la verdad. Y la trama, parece prometoda también. Ya nos contarás algo más cuando lo hayas leído.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Night of the necromancer

Mensaje por Dark-kia »

Por lo menos original si que es. Me encanta el argumento, ya que no conozco "Criatura del Caos". Por favor no dejes de comentar que te ha parecido el libro. :smt002
Por cierto, para compras en el extranjero, ¿qué sistema usas?¿PayPal? y ¿a cuanto te ascienden los gastos de envio?¿tardan mucho? Perdón por agobiarte con tanta pregunta. :smt119. Lo digo por que me entran muchas ganas de apañar algunos librojuegos en inglés, pero me echa para atrás "lo desconocido" (ja ja ja). No lo digo por el idioma, si no porque no tengo Paypal ni lo he usado nunca. Pero es que el precio suele ser irrisorio, comparado con los pocos que puedas encontrar aquí. :smt012
Imagen
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Night of the necromancer

Mensaje por radjabov »

Pues Dark,

Lo bueno de comprar en inglés es que pasas a poder conseguir montones de libro juegos que nunca has visto ni oido, lo malo la lentitud con que se lees al estar traduciendo, yo uso un diccionario bastante bueno en la pda (portatil).

En cuanto a los gastos de envio no suelen ser muy elevados entre 3 y 4 euros (suele ser correo normal es decir te meten el libro en el buzon si cabe) no es como paquete azul ni nada de eso.

Pagar con paypal es sencillo, paypal es como una cuenta ligada a tu "tarjeta de credito", es como pagar con tarjeta de credito bajo una cuenta, el cobro en cuenta tarda un poquitos dias en reflejarse, pero lo que es el pago es inmediato y recibe un aviso el vendedor.

No tarda demasiado (sobre dos semanas), de todos modos yo no soy una persona demasiado impaciente los pido y me olvido un poco hasta que me llega.
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Night of the necromancer

Mensaje por Dark-kia »

Gracias por contestar tan rápido, puede ser que me anime... :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Night of the necromancer

Mensaje por Pichard »

yo he comprado la mitad de mi biblioteca en inglés, francés o italiano... tienes acceso a un mundo nuevo en cuanto al libro juego se refiere... y ves lo relativamente poco que se ha traducido al castellano... Es seguro y encuentras auténticas gangas... he comprado libros por 0,01 dolar más gastos de envío... vamos, stocks de librerías que se quieren quitar de encima y sólo pagas gastos de envío... si quieres más información, hablamos por privado...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder