MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por jodokast »

AQUI OS PRESENTO MI COLE DE LIBRO JUEGOS ME QUEDAN POQUITO PARA ACABARLAS, ESPERO QUE OS GUSTEN. SALUDOS
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

:smt045 :smt041 :smt045
Bonito de verdad tener tan completo el asunto.
Eres un aficionado de nivel.
A mi me gustaban también mucho los de Elige tu propia aventura, y siempre tendrán un sitio de honor en mi estantería.
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Mensaje por jodokast »

muchas gracias, los de elige tu propia aventura he tenido varios pero no me termina de convencer son muchisimos, pero tambien quedaria chulo jeje
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

está muy bien... tienes auténticos incumables ahí... jejeje, a disfrutarla...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Mensaje por radjabov »

Vaya, bonita coleccion sobre todo me gusto que tienes muchos de advanced dungeons and dragons que son muchos y el 8 de busqueda del grial, yo mi libro 8 lo regale a un amigo cuando era pequeño, por no tener que ir a comprar un regalo!!!
Sucumbit es un gusano!
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Yo regalé un libro juego que no me convencía al terminar la EGB, para no tener que ir a la fiesta de "graduación" y no tener que comprar lo del amigo invisible.
A mi me regalaron a cambio un cordón fluorescente de zapato que le costó al tipo 50 pts.
Pero vamos, que nunca me desharía de un libro de la Búsqueda del Grial.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por JR »

La colección de la Búsqueda del Grial vale su peso en oro!!!!
Por cierto ¿te has planteado el asegurarlas frente a catástrofes o robo? :smt002
Hey ho!. Let´s go!
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por Javimetal »

Magnífica colección. Un tesoro irreemplazable.
Deberías poner tus favoritos de frente para las fotos, es una manía personal, pero queda bonito.
http://mabden.blogspot.com/
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por jodokast »

buenas compañero ya estoy apunto de acabar mis colecciones de librojuegos expuestas. solo me queda el numero 5 de la busqueda del grial " el reino secreto". no habra algun forero que lo tenga o sepa donde pillarlo. yo tengo alguno repe. saludos
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por Pichard »

yo juraría que ese libro no se publicó en castellano, pero no estoy seguro... de hecho, el que yo tengo es en italiano o francés, no estoy seguro
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por jodokast »

si compañero esta en castellano lo he visto mucha veces pero nunca lo compre y ahora no lo encuentro jeje
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por radjabov »

Claro que existe como van a publicar todos los libros y se van a dejar un libro por "en medio" sin publicar.
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por Pichard »

ahí va, espérate, que me he confundido con la saga del cruzado... si claro, el grial claro que tiene publicado en quinto número... de hecho yo lo tengo, creo, pero no tengo un segundo número para venta, lo siento...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por jodokast »

avisame si algun dia quieres desacerte de el. saludos
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por Pichard »

jodokast escribió:avisame si algun dia quieres desacerte de el. saludos

ok, pero eso va a ser complicado :smt003
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por Dark-kia »

jodokast escribió:buenas compañero ya estoy apunto de acabar mis colecciones de librojuegos expuestas. solo me queda el numero 5 de la busqueda del grial " el reino secreto". no habra algun forero que lo tenga o sepa donde pillarlo. yo tengo alguno repe. saludos
Amigo "jodokast", llevo más de dos años intentando completar mi colección de librojuegos y hoy por fin lo he logrado. Recuerdo que cuando me puse manos a la obra me faltaban de "Lobosolitario" el nº1 y nº11. De "Lucha-Ficción" los nº 1, 2, 4, 5 (que por cierto te lo compré a tí), 9, 10, 11, 15 y 16. De "Brujos y Guerreros" me hice con los dos primeros de Altea y con la colección de Devir ("Brujeria"). Y por último de "La Búsqueda del Grial" solamente tenía el nº2, y hoy he recibido en mi domicilio el nº7, el último que me faltaba para completarla. Con todo esto solo quiero decirte que imposible no es, de hecho he visto el libro que buscas un par de veces a la venta, y a la tercera pujé por él y lo conseguí. Ahora bien, algunos ejemplares me salieron bien baratos, pero otros llegaron hasta los 65 €. Por lo tanto si eres paciente seguro que lo volverás a ver por Ebay o por Todocolección, que fué donde me hice con el 98% de los mios. Pero cuando llegue el momento tendrás que decidir como yo lo hice, y decidir si realmente quieres el libro o no, y pagar un alto precio por el, o que tengas suerte y ese libro ya no interese tanto y te salga más económico.
Ponte una alerta en ambas webs, con el nombre del libro o de la colección y te informarán a diario si hay alguna novedad en tu correo. Te deseo suerte, pués tienes una colección de envidia para cualquiera de nosotros, y desde luego te mereces ese libro. :smt023
Por cierto macho, por intentarlo no será, ya que he visto tu "nick" por casi todas las webs que he visitado ( de videojuegos, coches, libros, ventas de segunda mano, etc...) :smt044
Suerte y no repares mucho en el precio, ya que por ser el último bien lo merece. (Por lo menos hasta cierto punto, ya que yo vi pedir hasta 330 € por "Crónicas Cretenses", y la verdad, con mis fotocopias de esta serie voy sobrado....¡Que para gustos los colores!) :smt040

Por cierto en Ebay, hay ahora cuatro subastas a un precio muy razonable de librojuegos de Lucha-Ficción y de Lobosolitario, para quien pueda estar interesado.
Imagen
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por jodokast »

me alegro compañero que por fin completaras tus colecciones. si te contara lo que me costaron los cronicas cretenses te da algo, pero bueno por fin los tengo y moriran conmigo jajaa. la verdad es que estoy por todos los foros buscandolo , si lo ves por favor avisame, que ya casi estoy desesperado jjaja. ya hare mas fotos de las colecciones completas ya consegui los de la seda del tigre y todo.
bueno chavales suertes con las buscas, ya sabeis si alguien tiene ese libro que me lo diga yo tambien tengo para cambio algunos. saludos
Ricci
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Mar-2017, 4:40

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por Ricci »

Aquí os dejo mi trabajo durante el confinamiento, esto sólo es una primera fase, ahora falta la de traducir y maquetar, pero bueno, es un principio, espero que os gusten y como veréis, hay algunos que tienen más de una portada, se admiten sugerencias para saber por cual decantarme :smt003 , pero tengo un problema, no sé como hacer para poner imágenes aquí y que veáis el trabajo en sí. Una ayudita me vendría bien, gracias.
Última edición por Ricci el 25-May-2020, 17:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por Brown »

Si no la puedes insertar directamente en el mensaje, súbela a algún servidor que te permita compartir imágenes y nos pones aquí el enlace.
Ricci
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Mar-2017, 4:40

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por Ricci »

Hola, ya lo he conseguido, aunque si supiera como se sube directamente desde el ordenador, sería incluso mejor. Muchas gracias.
Responder