MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Ricci
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Mar-2017, 4:40

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por Ricci »

Ricci escribió: 25-May-2020, 13:49 Aquí os dejo mi trabajo durante el confinamiento, esto sólo es una primera fase, ahora falta la de traducir y maquetar, pero bueno, es un principio, espero que os gusten y como veréis, hay algunos que tienen más de una portada, se admiten sugerencias para saber por cual decantarme :smt003 , pero tengo un problema, no sé como hacer para poner imágenes aquí y que veáis el trabajo en sí. Una ayudita me vendría bien, gracias.
Me han comentado que puedo incumplir con temas de derechos de autor y cosas así, por lo que retiro las fotos hasta nueva orden. Gracias igualmente.
Ricci
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Mar-2017, 4:40

Re: MI COLECCION DE LIBROJUEGOS

Mensaje por Ricci »

Ricci escribió: 25-May-2020, 14:31 Hola, ya lo he conseguido, aunque si supiera como se sube directamente desde el ordenador, sería incluso mejor. Muchas gracias.
Me han comentado que puedo tener problemas por derechos de autor varios, por lo que hasta nueva orden retiro las fotos. Sorry!!
Responder