Mi pequeña coleccion

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Mensaje por jodokast »

IMPRESIONANTE MUCHOS AÑOS DE BUSCAR , NO TE PREOCUPES POR LAS PORTADAS SON DE CALIDAD PESIMA Y SE SUELEN ROMPER MUCHO, ADEMAS TODO EL MUNDO NO LO CUIDA IGUAL. UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Mensaje por Dark-kia »

:smt023 ¡Alucinante colección la tuya! Que envidia, (sana, por supuesto) :smt022 . Radjabov, tienes un auténtico tesoro en esas estanterías. Algunos libros ni los había visto, como la colección del los engendros del demonio. Felicidades amigo.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Mensaje por Dark-kia »

Bueno mi colección es más humilde, pero estoy muy orgulloso de ella, :smt007

Imagen
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

fantásticas colecciones, me ha encantado ver que radajboy tiene "the last battledroid", y la trilogía de heroquest, yo pensé que era el único que tenía esos libros en españa, entre otros... por cierto, he visto que te falta el 3 de fabled land... mándame un privado y hablamos, igual te puedo echar una mano a conseguirlo...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Chacal44

Dark-kia Collection

Mensaje por Chacal44 »

:smt002 Están muy bien cuidados los libros verdes de lobo Solitario,
Como debe ser. Yo soy muy tikismiki con esas cosas.
Por cierto,¿que te parecieron los Pilares de la Tierra?...+de 1000 páginas.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Mensaje por Dark-kia »

:smt002 ¡Pero que listo eres Chacal44! (ja,ja,ja). Pués la verdad es que sí, a muy poca gente que conozco le gustó, o lo terminó de leer. A mi me tuvo con la intriga hasta el último momento. Recuerdo que lo leí hace unos años entre el tiempo libre del trabajo, y por las noches al llegar a mi casa. Lo que si te prometo es que no pienso leerme la 2ª parte, ya tuve bastante con las desgracias del primero, como para sufrir más con el segundo. :smt018 . Ahora estoy terminando El Símbolo Perdido (me quedan unas 80 páginas), después tengo pendiente la colección Brujos&Guerreros, que por desgracia no la he leido aun. :smt012
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Me gustó la enciclopedia/libro de Ken Follet, también a mi.Pero ya la continuación hay que pensárselo.
Supongo de que Brujos y Guerreros los dos primeros habrán caido, porque tienes las legendarias reliquias de Altea Junior...
Supongo que KHARE de Devir lo tengas para intercambio.
Al menos eso te recomiendo, porque de un altea está prohibido deshacerse.
Yo he sido muy de Caballo de Troya, de J.J Benitez. Aunque como soy amigo de la síntesis también veo 9 libros como too much.
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Mensaje por radjabov »

Hola pichard,

Pues el 3 de Fabled Lands lo compre este mes, asi que ya tengo todos los de Fabled Lands que se publicaron, en casa de mis padres tengo que recoger el que me falta de Robin Hood y el que me falta de JRR Tolkien uno con una portada de unas arañitas que la verdad solo lo llegue a ver una vez en ebay y no perdi la oportunidad (y no estaba caro).
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Mensaje por Dark-kia »

Chacal44 escribió:Me gustó la enciclopedia/libro de Ken Follet, también a mi.Pero ya la continuación hay que pensárselo.
Supongo de que Brujos y Guerreros los dos primeros habrán caido, porque tienes las legendarias reliquias de Altea Junior...
Supongo que KHARE de Devir lo tengas para intercambio.
Al menos eso te recomiendo, porque de un altea está prohibido deshacerse.
Yo he sido muy de Caballo de Troya, de J.J Benitez. Aunque como soy amigo de la síntesis también veo 9 libros como too much.

:smt012 Pués no amigo, todos son inéditos para mi. Los de Altea los conseguí por ebay, a la vez que compré los de Devir en la casa del libro. ¡¡Nunca he tocado B.&G.!! :smt002 Y no tengo pensamiento de desacerme de ninguno.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Pues eso está bien.
Pero recomiendo que te leas Khare en la versión de Altea.
Y cuando llegues a La Corona de los Reyes dímelo que hay una sección seguramente con un error por corregir de edición.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

radjabov escribió:Hola pichard,

Pues el 3 de Fabled Lands lo compre este mes, asi que ya tengo todos los de Fabled Lands que se publicaron, en casa de mis padres tengo que recoger el que me falta de Robin Hood y el que me falta de JRR Tolkien uno con una portada de unas arañitas que la verdad solo lo llegue a ver una vez en ebay y no perdi la oportunidad (y no estaba caro).
perfecto tío... me alegra ver que te lanzas con lo que sea... yo ahora he visto unos libros alemanes, únicamente publicados allí, así que me haré con unas pequeñas lecciones de alemán y algún diccionario y para adelante, pero no será ahora, que estoy pelao... a ver si para este verano le echo ganas... :smt012
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Mensaje por Javimetal »

Increible ambas colecciones :smt007
Aunque, claro, la de radjabov quita el aliento.
Encantado de ver estas bibliotecas en este post.
http://mabden.blogspot.com/
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Por cierto, una llamada a los coleccionistas.
Existe un personaje que vende libros y la vez los desprecia, que vende
"Huida de la Oscuridad" de Altea Junior por 2 euros.
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Mensaje por jodokast »

tiene alguno mas? quien es?
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Al que quiera el libro se lo digo.
Responder