Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por profesorinternet »

Como muchos sabréis hace no mucho tiempo se presentaron dos nuevos librojuegos correspondientes a la serie Fighting Fantasy (Lucha-Ficción en España). Estos libros son: "The Port of Peril" y "The gates of death". ¿Alguien tiene estos dos librojuegos en PDF? En caso afirmativo, ¿lo podríais compartir?

Gracias
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por Censor »

Yo éstos los tengo en papel.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por profesorinternet »

Censor escribió: 03-Ago-2018, 22:10 Yo éstos los tengo en papel.
¿Y qué tal están?
Avatar de Usuario
alcaldekhare
Aprendiz
Mensajes: 134
Registrado: 30-Ene-2016, 14:08
Ubicación: La Coruña

Re: Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por alcaldekhare »

Yo tengo en papel "port of peril", y la verdad es que me decepcionó un poco. Parece un refrito de varios libros de FF, aparte que las ilustraciones, aunque no son malas, la verdad no tienen punto de comparación con las de blanche o ian mc caig.
Ricci
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Mar-2017, 4:40

Re: Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por Ricci »

Yo tengo en papel The gates of death, pero no sé decirte, porque no tengo mucha idea de inglés aunque tengo toda la colección en inglés y porque eso, lo tengo simplemente como colección, el otro Port of Peril no lo tengo, pero supongo que me haré con él pronto.
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por radjabov »

El port o peril lo tengo pendiente en mi lista de deseos de amazon pero el otro no lo conocía lo miraré, hace poco jugué a uno que tenia por estrenar llamado BloodBones y me ha parecido un libro juego magnífico bien pensado con libertad de acción y una trama elaborada.
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por profesorinternet »

radjabov escribió: 15-May-2019, 17:06 El port o peril lo tengo pendiente en mi lista de deseos de amazon pero el otro no lo conocía lo miraré, hace poco jugué a uno que tenia por estrenar llamado BloodBones y me ha parecido un libro juego magnífico bien pensado con libertad de acción y una trama elaborada.
Ese es el de piratas, que es uno que tengo en la lista de próximas traducciones.
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Re: Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por Riojano2002 »

El de los piratas lo he jugado en inglés (se puede descargar legal y gratutamente en una App para el.movil.de F&F). Personalmente me ha gustado mucho
Avatar de Usuario
alcaldekhare
Aprendiz
Mensajes: 134
Registrado: 30-Ene-2016, 14:08
Ubicación: La Coruña

Re: Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por alcaldekhare »

Avatar de Usuario
alcaldekhare
Aprendiz
Mensajes: 134
Registrado: 30-Ene-2016, 14:08
Ubicación: La Coruña

Re: Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por alcaldekhare »

Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Nuevos Lucha-Ficción en inglés

Mensaje por Dark-kia »

Me acabo de hacer con dos ejemplares de "The Port of Peril" y "The Gates of the Death" de la editorial 'Scholastic.co.uk' y la impresión no ha podido ser más nefasta. Las ilustraciones y las portadas son malísimas no tienen nada que ver con las antiguas. :smt019
Se me quitan las ganas de iniciar su lectura :smt011 (Y eso que no hay que juzgar un libro por su cubierta :smt012 )
Imagen
Responder