Sorteo "Eye of the Dragon"

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues no creo que debieras tener problemas, de no ser por cuestiones propias de la empresa que lleva el servicio. Sé positivamente que alguna persona ha mandado ya su SMS y creo que no ha tenido problemas, así que no veo por qué puede pasarte a ti. En cualquier caso, yo lo mandaría otra vez sin más. Como ya os dije, sólo se os cobra si el mensaje se envía correctamente y cuando eso pasa se recibe un mensaje de confirmación, así que mientras os dé error "no pasa nada", al menos con vuestro saldo, sólo que tenéis que volver a mandar el mensaje. Ya lo siento.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues yo acabo de mandar mi sms y no me ha dado ningún problema, al instante he recibido uno de confirmación y agradecimiento. E molto faccile! :smt001
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

:smt013 :smt013 :smt013
bien, esto me pasa por listo, me he equivocao y se me ha olvidado poner "eye", retiro lo de molto faccile, e molto dificcile! :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mecago en tó, Parsion. Lo acabo de ver pasar arriba... Hay que joderse... Para participar tendrás que mandar otro, como le expliqué a JD, porque es necesario que llegue con el código adecuado "lse-eye" para que lo contabilicen para el sorteo. Cawens... De todas formas, y en base a lo que he comentado antes de gratificar vuestros mensajes normales con "premios" de la web, tomo nota de que has mandado uno y en cuanto haya preparado algo, podrás tomar parte como el resto. Un saludo.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Echadle un ojo a http://www.white-smurf.com Creo que la primera noticia os va a interesar ;-)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jejeje. Muchas gracias por hacer de "puente mediador" entre White Smurf y LSE, Txulu. Hablé con el webmaster y se ha portado sensacional conmigo. En cuanto tenga disponible su sección de enlaces intercambiaremos los mismos para promocionar más ambas webs.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Txulu, cuando os referís en White.smurf a juegos de estrategia y simulación os referís a wargames? tipo Avalon-Hill, GRD games o la Serie Europa?

(dime que si, dime que si...)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Txulu

Mensaje por Txulu »

Hombre, algo se juega, sobre todo Diplomacy por correo, y se que hay fans, también se hace algo de Blood Bowl, pero el 90% es rol, rol, rol!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Magnakai escribió:Ese señor se llamaba Rául González y todavía sigue jugando en el Madrid.
Brown escribió:Me han comparado con Hierro.
joer, que tufo a merengue que echa ésto! Zambarbone, ayúdame! todos baneados! visca la gent blau-grana!
:smt042 :smt025 :smt112 :smt098 :smt042
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Parsion escribió:
joer, que tufo a merengue que echa ésto! Zambarbone, ayúdame! todos baneados! visca la gent blau-grana!
:smt042 :smt025 :smt112 :smt098 :smt042

Coooooño Parsion, olvídate de esa cerveza!!!!!!!

:smt071 :smt070 :smt068 :smt067



:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Os aseguro que por mi parte nada de nada, pero bueno... Sois alguno futbolero? Porque al baloncesto sí que le "pegan" unos cuantos, pero al fútbol, de los anteriores miembros, no muchos, la verdad. Lo digo porque si es el tema, se abre un post por ahí, o qué?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo no puedo con el fútbol, aunque reconozco que cuando la selección española pierde algún partido o alguna competición importante de esas -vamos, siempre- me lo paso bomba. :smt005

Al revés que, por ejemplo, con la selección española de baloncesto.

Pero es que cuando pierde Ezh-Pa-ña en fungol ! :smt005 :smt005 :smt005

Y si se la cargan en la primera ronda :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

buaah lo de la selección española de futbol es que me quema la sangre :smt013 , pero que panda de mataos :smt013 , que mantas :smt013 , que... que... bueno... ¿abrimos un tema nuevo en off-topic o qué?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Joer, lo último que quería era que os pusierais a hablar de fútbol, sólo es que me recordó el momento ese con brown pidiendo disculpas, que vamos, no creo que debiese hacerlo por tratar de sufragar gastos. He puesto a Raúl de ejemplo porque es conocido y un caso muy famoso de "pedida de perdón injustificada".
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues ale, dicho queda. El resto de comentario futboleros a off-topic.
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Parsion escribió:
Magnakai escribió:Ese señor se llamaba Rául González y todavía sigue jugando en el Madrid.
Brown escribió:Me han comparado con Hierro.
joer, que tufo a merengue que echa ésto! Zambarbone, ayúdame! todos baneados! visca la gent blau-grana!
:smt042 :smt025 :smt112 :smt098 :smt042

Allá vooooooooooooy al off topic q sea a defender la sang culé jjajajajjjajajja
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Una pregunta para lo del concurso, con mi móvil sólo puedo poner mayúsculas después de los puntos, de modo que no puedo poner "SM lse-eye" sino "Sm lse-eye". ¿El mensaje así entra en el sorteo o no?
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿Pero es SM o SMS? Yo ya me he hecho un poco un lío ... ¿hay que introducir tb el email en el mensaje? ¿y esa opcion de la web, en la que se da una clave? Brown, arroja un poco de luz sobre el asunto, que hoy estamos espesos... :smt002
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:¿Pero es SM o SMS? Yo ya me he hecho un poco un lío ... ¿hay que introducir tb el email en el mensaje? ¿y esa opcion de la web, en la que se da una clave? Brown, arroja un poco de luz sobre el asunto, que hoy estamos espesos... :smt002
SM (espacio) lse-eye (espacio) seguido de tu dirección de e-mail al 5800.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Axelroll escribió:Una pregunta para lo del concurso, con mi móvil sólo puedo poner mayúsculas después de los puntos, de modo que no puedo poner "SM lse-eye" sino "Sm lse-eye". ¿El mensaje así entra en el sorteo o no?
Me parece que te deja minusculas ya que en el mio tan bien pasa y a la hora de mandar el mensaje no hubo problemas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder