Traducción Robot Comando (numero 22)

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Traducción Robot Comando (numero 22)

Mensaje por Riojano2002 »

Muy buenas!!!

Como estas últimas semanas he podido jugar varias de las traducciones de los libros de esta saga, me he animado a continuar una que tenia medio hecha, y que desde hace un año dormia el sueño de los justos en mi disco duro: la de robot comando.

He estado con ello esta ultima semana y ya no me queda mucho, apenas una decena de secciones, más las revisiones y el trabajo de maquetacion final.

Como cuatro ojos ven mas que dos, queria saber si hay alguien quiere echarle un ojo antes de terminarlo del todo, para buscar errores y terminar de dejarlo bien arreglado. Si alguien esta interesado, mandadme vuestro correo y os lo reenvio para que le echeis un ojo mientras me pongo con la maquetacion.

Ya me decis. Un saludo.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Traducción Robot Comando (numero 22)

Mensaje por Dark-kia »

:smt038 :smt038 :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Traducción Robot Comando (numero 22)

Mensaje por profesorinternet »

Que alegría de que más usuarios se animen a traducir estos librojuegos. Ahora mismo, tenemos ya traducidos:

La prueba de los campeones
La venganza de los demonios
Moonrunner
Regreso a la montaña de fuego
La maldición de la momia

Y en progreso tenemos:

Night of the Necromancer
Robot Comando
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Re: Traducción Robot Comando (numero 22)

Mensaje por Riojano2002 »

Buenas chavales. La revisión va viento en popa. Os he enviado a los que os habéis ofrecido a ayudar una nueva versión del archivo, a la espera de dar los últimos arreglos. Espero vuestras aportaciones. Un saludo!!
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Re: Traducción Robot Comando (numero 22)

Mensaje por Riojano2002 »

Hola de nuevo!!

Ya no he visto mas errores, y no me habéis pasado nada nuevo. Así que se lo voy a pasar a Cine3d para que lo cuelgue en la Fortaleza de Manpang.

¡Por otro lado, informaros que he empezado con la traducción de "Armies of Death"! He escogido éste porque tiene buena pinta y, además, es el único que he visto que es el único queda que han publicado en las tres colecciones de Fight&Fantasy en inglés y que queda sin traducir a la lengua de Cervantes... así que manos a la obra
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Traducción Robot Comando (numero 22)

Mensaje por profesorinternet »

Riojano2002 escribió: 22-Feb-2017, 18:59 ¡Por otro lado, informaros que he empezado con la traducción de "Armies of Death"! He escogido éste porque tiene buena pinta y, además, es el único que he visto que es el único queda que han publicado en las tres colecciones de Fight&Fantasy en inglés y que queda sin traducir a la lengua de Cervantes... así que manos a la obra
Este libro forma parte de la trilogía formada por "Laberinto mortal" y "La prueba de los campeones"
Responder