Busco acabar Altea, 1 y 3 de cronicas cretenses, tengo repes a cambio

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Alteado
Postulante
Mensajes: 11
Registrado: 16-May-2016, 14:39

Busco acabar Altea, 1 y 3 de cronicas cretenses, tengo repes a cambio

Mensaje por Alteado »

Un saludo a todos lo colegas lectores y relectores de librojuegos, me estreno por aqui intentando acabar mi coleccion de Altea Junior y de paso charlar sobre estas maravillas de libros, me faltan,seguro nunca lo habeis escuchado aun, :smt012 CRONICAS CRETENSES 1 y 3
Los compraria a alguien q necesite venderlos pagaré bien o tambien ofrecerle algunos q tengo, brujos y guerreros 4 lobo solitario 8 guerrero autopista y algunos mas dificiles de encontrar de maquina del tiempo arin manga etc. Como parte del pago
Usados me sirven, pero no barbaridades q me voy encontrando, rotos, pintados de colores y si quereis conciliar el sueño no sigo dando detalles....
Bueno espero noticias con suerte, un placer compartir y disfrutar este foro
Alteado
Postulante
Mensajes: 11
Registrado: 16-May-2016, 14:39

Re: Busco acabar Altea, 1 y 3 de cronicas cretenses, tengo repes a cambio

Mensaje por Alteado »

Holaaa, añado a posibles cambios la busqueda del grial 1234 usados aceptables, no para coleccionistas tambien el 6 pero este lo tengo q pasar por el taller de reparacion, hay q encolarle el lomo. Tiene arreglo, pero ya avanzo no son para coleccionar,
Seguimos buscando, ;)
Alteado
Postulante
Mensajes: 11
Registrado: 16-May-2016, 14:39

Re: Busco acabar Altea, 1 y 3 de cronicas cretenses, tengo repes a cambio

Mensaje por Alteado »

Buenas noticias, encontré el número 3 por lo que solo me falta el 1 la venganza de alteo!!! Por favor SOS, vaya exito de foro he tenido voy respondiendome a mi mismo :smt005
seshat
Postulante
Mensajes: 14
Registrado: 27-Ago-2015, 20:52

Re: Busco acabar Altea, 1 y 3 de cronicas cretenses, tengo repes a cambio

Mensaje por seshat »

Mucho ánimo y paciencia, verás que en poco tiempo lo consigues. Menuda peinada de internet que estás dando, si no das tú con él es que no existe ;)
Alteado
Postulante
Mensajes: 11
Registrado: 16-May-2016, 14:39

Re: Busco acabar Altea, 1 y 3 de cronicas cretenses, tengo repes a cambio

Mensaje por Alteado »

Jajajaja gracias Seshat, por buscar y poner auncios no quedará... Creo que alguna alma caritativa me lo venderá aunque solo sea para que deje en paz a la peña con tanta peticion y anuncios en la red, un abrazo
Responder