¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
zumbets
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 21-Abr-2015, 15:32

¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Mensaje por zumbets »

Buenas, como la mayoría de vosotros, leí y jugué a la mayoría de estos libro juegos cuando era pequeñito y ahora me gustaría volver a hacerlo de forma más adulta y poder disfrutarlos con mis hijos. El problema es que ya no los tengo y me está costando muchísimo encontrarlos porque están descatalogados y la gente que los vende lo hace a precios desorbitados.

He "peinado" wallapop, ebay y milanuncios. Si alguien conoce algún sitio dónde se vendan o algo se lo agradecería eternamente!

Saludos!
Redswift
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 01-May-2015, 22:19

Re: ¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Mensaje por Redswift »

Yo tengo los 10 primeros que depende lo que me ofrezcas te digo que si, eso si, baratos, lo que se dice barato, no. Cuenta que estos libros ya valian cerca 400 pesetas hace trenta años y por 10 euros no los vendo....tampoco te pidiria 130 como el de cronicas cretenses en ebay hace un tiempo...mas teniendo en cuenta que el peor conservado de los que tengo le da mil vueltas a muchos que he visto!!!Tambien tengo los cuatro de brujos y guerreros.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: ¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Mensaje por profesorinternet »

Entiendo que si tienes los 4 de Brujos y Guerreros, son los de la edición de Altea y no los publicados por Devir bajo el título Brujería.

¿Cuánto pides por el primero y el último, Las colinas de Shamutanti y La corona de los Reyes, repectivamente?
Redswift
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 01-May-2015, 22:19

Re: ¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Mensaje por Redswift »

Son los de Altea Junior.Estoy valorando si poner a la venta el lote entero o por libros a subasta ya que creo que si me queda uno suelto me costará venderlo.Tampoco me apetece que caiga en manos de especuladores, prefiero un cliente final como alguien del foro que lo va a valorar como se merece. Ahora mismo estoy esperando como finalizan unas subastas que hay en ebay para ver por donde van los tiros sabiendo que Las colinas de Shamutanti llegaron a un precio maximo de 50 y la corona de los reyes a 70 en otras subastas y colecciones enteras como cronicas cretenses llegaron a 150.
jodokastedu
Postulante
Mensajes: 6
Registrado: 20-Feb-2015, 11:27

Re: ¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Mensaje por jodokastedu »

yo tengo el numero 2 y 3 de lucha ficcion la ciudadesla del caos y el bosque tenebroso, tambien tengo unos 20 de elige tu propia aventura, todos para cambiar por si a alguien le interesaa.saludos
Redswift
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 01-May-2015, 22:19

Re: ¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Mensaje por Redswift »

profesorinternet escribió:Entiendo que si tienes los 4 de Brujos y Guerreros, son los de la edición de Altea y no los publicados por Devir bajo el título Brujería.

¿Cuánto pides por el primero y el último, Las colinas de Shamutanti y La corona de los Reyes, repectivamente?
Enviame un mp, que yo no lo consigo :smt013 te paso mi movil y te envio fotos de los dos y hablamos de precios
perivive
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 08-May-2016, 21:34

Re: ¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Mensaje por perivive »

Redswift escribió:Son los de Altea Junior.Estoy valorando si poner a la venta el lote entero o por libros a subasta ya que creo que si me queda uno suelto me costará venderlo.Tampoco me apetece que caiga en manos de especuladores, prefiero un cliente final como alguien del foro que lo va a valorar como se merece. Ahora mismo estoy esperando como finalizan unas subastas que hay en ebay para ver por donde van los tiros sabiendo que Las colinas de Shamutanti llegaron a un precio maximo de 50 y la corona de los reyes a 70 en otras subastas y colecciones enteras como cronicas cretenses llegaron a 150.
Buenas noches, yo tengo el número 2 Khare desde muchos años y estoy buscando los otros tres títulos. Si los vendes por separado estoy interesado en el 1 Las colinas de Shamutanti ,3 Las siete serpientes y 4 La corona de los reyes. Si pones el lote completo a la venta estaría interesado también.
Un saludo.
20160508_214007.jpg
20160508_214007.jpg (82.31 KiB) Visto 11648 veces
Pulso1979
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 21-Sep-2016, 15:23

Re: ¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Mensaje por Pulso1979 »

Me pasa lo mismo , me apetecia un librojuego y ahora no hay ninguno en las editoriales. El que mas me llama la atencion es el de destiny quest la legion de las sombras, ojala alguna editorial cogiera el testigo y los reeditara.

Edito: Corrijo si que quedan algunos, me acabo de comprar un ejemplar de Heroes del Acero de David Velasco.
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Mensaje por stikud »

¿Que no hay, Pulso? Uyyy, estás muy equivocado, amigo mío. Los hay, buenos y españoles. Puedes creerme: soy uno de sus autores y presidente de la asociación Dédalo.

Te recomiendo que entres en esta web: http://librojuegos.org/ para ver lo que se cuece en el mundillo actualmente. Hoy mismo vengo del II Encuentro Dédalo de librojuegos y ficción interactiva.

Y para librojuegos recientes interesantes, mira http://sacodehuesos.com/laberinto (editorial Saco de Huesos) o la web de editorial Suseya.

Te estás perdiendo algo grande, colega. Es momento de ponerse al día. :smt002
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
harry56
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 05-Jun-2017, 8:47

Re: ¿Dónde encontrar libros de lucha-ficción?

Mensaje por harry56 »

Vale ETPA está hecho. El resto que vayas poniendo, poquito a poco irán para arriba. :smt003


คาสิโนออนไลน์
Responder