Tengo "Eye of the Dragon"

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Una afirmación muy acertada, magnakai. Yo tb pienso que allí ven esto con otros ojos.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

¿Quién se llevó al final el libro autografiado del concurso de sms? Que estoy un pelín desconectado...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Shekou fue el gran afortunado. Estamos ansiosos esperando su traducción. :-D
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Vaya, vaya, q gente más suertuda ;-)
Invitado

Mensaje por Invitado »

teneis previsto traducirlo?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Buf... Es curro, pero aunque lo hiciéramos, me temo que no se podría distribuir por el momento, ya que es un libro que acaba de salir al mercado y dudo mucho que obtengamos libertad por parte de su autor para colgarlo libremente en la red.
Invitado

Mensaje por Invitado »

os lo habeis leido? vale la pena comprarlo?
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, creo que nadie se lo ha leído aún -a no ser que lo haya hecho Shekou-.

Eso sí, en este mismo tópic tienes algunos fragmentos traducidos que te pueden orientar. A primera vista, no parece que este título sea de gran calidad, aunque, por supuesto, todo dependerá del desarrollo que tenga -la idea de partida es demasiado típica-. De cualqueir forma, si te interesa comprarlo, siempre puedes buscar críticas en páginas web inglesas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

gracias, voy a ver...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Voy a ser honesto, es decir, demoledor: el libro es 100 %"Fighting Fantasy"....tomadlo como un defecto. Es decir, es un refrito de lo mismo de los 80. Es más (y esto es una impresión mía y MUY PERSONAL), creo que una de dos a) o el libro estaba ya escrito en los 80 y ha sido repescado para la ocasión (es decir, para intentar salvar un mercado que se hunde), o b) Ha sido escrito deprisa y corriendo (y posiblemente echando mano a notas de anteriores proyectos).

La similitud con libros anteriormente publicados es sospechosa (por no decir vergonzosa), en concreto con dos no publicados en España: Crypt of the Sorcerer y la primera secuela del Laberinto Mortal. A cada paso que das es la sensación de..."esto lo he visto yo en alguna parte".

¡Lo bueno del libro? Recordar viejos tiempos, el placer de leer un librojuego "nuevo" por malo que sea...es decir, nostalgia y poco más...

Quizás me equivoque en mis impresiones, pero decir otrea cosa sería mentir...en resumen: no hay nada que no se haya visto antes...y es una lástima.
Innominable

Mensaje por Innominable »

El problema d elos FF es que envejecen muy mal -recordad que hablo de los 17 que se publicaron en España-. Así como, por ejemplo, con los de LS aprendes a valorar otras cosas, ya que, como tantas veces he dicho, son libros muy ricos y cuidados, con decenas de referencias bastante interesantes y originales, con los de FF sucede todo lo contrario. Demasiadas batallas, demasiadas secciones cortas y un guión -que, por lo general, es escaso- demasiado sustentado en los tópicos y en las resoluciones fáciles. Predomina lo inmediato y, de ellos, no se puede sacar mucho trasfondo.

Afortunadamente, hay excepciones, aunque, por lo que parece, "Eye of the Dragon" no es una de ellas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias Shekou! Ya no me lo compro. De todas maneras solo he encontrado Starship Traveller que es el ultimo que ha salido aqui. Oooh, que gran novedad :smt081
Aunque seguro que es mejor que Eye of the dragon :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Anonymous escribió:Gracias Shekou! Ya no me lo compro.
Hombre, tampoco es eso. No quiero contribuir en algo en las pocas ventas. Es sólo mi opinión que es tan válida como la de quien piense distinto a mí.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, si lo encuentro me lo pensare, pero en Inglaterra no creo que cierren la serie porque Starship Traveller esta entre los Children's best sellers.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:El problema d elos FF es que envejecen muy mal
Absolutamente cierto. No necesité más que volver a jugar El hechicero de la montaña de fuego para que la imagen que tenía de los Lucha-ficción se me cayera con todo el equipo. Y es que supongo que cuando uno es ñajo le echa mucha más imaginación a estas cosas, y de adulto te das cuenta de que estos librojuegos en concreto se quedan bastante sosos (cosa que no ocurre con los LS y otros títulos como el Grial).

Bueno, edito para decir que de todo hay en la viña del Señor. Hay títulos que por supuesto se salvan de la quema (como Laberinto Mortal u otros que para mi gusto han conservado ese regustillo de antaño, como La nave estelar). Pero claro, empieza uno con El hechicero y...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Al final si que me lo he comprado :smt001
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

invitado muéstrate!
parece que hablar contigo es como hacer una sesión de espiritismo, registráte ti@, que no cuesta nada.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
g0a1
Novicio
Mensajes: 43
Registrado: 11-May-2005, 3:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por g0a1 »

El invitado era yo :smt006 , es que estaba en Londres pero ya he vuelto.
g0a1
Novicio
Mensajes: 43
Registrado: 11-May-2005, 3:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por g0a1 »

Bueno, ya me lo he leído y a mí sí que me ha gustado, me parece un libro a la altura de otros como La Ciudadela del Caos, La Ciudad de los Ladrones o La Isla del Rey Saurio. Crypt of the Sorcerer me gustó menos que éste. Me habría comprado también Armies of Death pero justamente de ese libro no ha habido edición limitada, así que nada.
Por cierto, he ganado a la primera :smt002
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿qué te has pasado el libro a la primera????
¿al igual que te pasaste a la 1ª los de Brujeria??

un saludo y a ver si te pasas más a menudo!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder