El Abismo Maldito (LS 04)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Censor »

Preguntemos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Brown »

Dark-kia, gracias por el aviso. De esta forma podremos pulir mucho más los libros y dejar una versión final de mayor calidad. No importa que sea en la versión simple o en otra, porque todas se basan en el mismo archivo para su creación.
Yo voto por preguntar también.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1943
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por profesorinternet »

Preguntemos, vamos a ver si son parientes del "Circo de los Sueños"
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Agarash »

Preguntemos
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2070
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Dark-kia »

37
Haces una señal al cochero para que se detenga. Los carromatos se paran y de la puerta trasera del carromato que abre la marcha surge un hombrecillo diminuto, de cara redonda, vestido con una túnica de color rosa vivo. Grita y maldice al cochero a medida que baja por la escalerilla, deteniéndose tan solo para ajustarse la faja que a duras penas le cubre la prominente barriga. Al ver a tus hombres, suelta un gritito ahogado y echa mano de un espadín que lleva al cinto.

-¡Bandidos! ¡Ladrones! -grita, y se debate procurando soltar el espadín de su adornada funda. Una fila de rostros ansiosos aparece en las ventanillas del carromato, pero sus expresiones cambian de pronto y se traducen en sonrisas al reconocer vuestros uniformes de la guardia de Sommerlund.

-Tranquilízate, Yesu -grita una mujer de cierta edad-. Son exploradores de Sommerlund. No te van a robar el oro.

Una oleada de risas recorre los carromatos mientras el hombrecillo, que por fin ha conseguido desenvainar su espadín de un tirón, gira en redondo y cae al suelo.

Imagen

-Debéis perdonar a Yesu -dice la mujer-. No tiene la menor intención de haceros daño; lo que pasa es que el «Sendero de los Bandidos» le sienta fatal a los nervios.

Interrogas a la vieja; le preguntas de dónde vienen y a dónde se dirigen. Te dice que son un grupo de juglares, que viajan desde hace varios días desde su tierra natal, Cloeasia, allá al este. Actuaron por última vez para las gentes de Eshnar, pero dicen que fue una actuación decepcionante. Al parecer, el pueblo estaba más silencioso que una tumba; los que acudieron a verles eran gentes entristecidas y dignas de conmiseración. Dice que se dirigen a Holmgard, en donde confían encontrar un público más agradecido.

-Se está yendo la luz -comenta la mujer-. ¿No querríais acampar esta noche junto a nosotros? Lo consideraríamos un gran honor, y nos encantaría entreteneros con nuestras canciones y nuestros bailes.

Te das cuenta de que en los ojos de tus hombres, mientras aguardan tu decisión, brilla la esperanza de que así sea.

Si decides acampar con los juglares, pasa al 182.

Si optas por proseguir tu camino hacia Ruanon, pasa al 247.
------------------------------------------
* Voto por acampar con los juglares :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Brown »

Vengaaaa, vaaaa... vamos a darles gusto a los muchachos.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1943
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por profesorinternet »

Pues yo no me fio
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Crayton »

Tampoco me fío pero voto por quedarnos :smt026
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Censor »

Si nos dan de comer gratis, nos quedamos.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Agarash »

Nos quedamos
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2070
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Dark-kia »

* Bueno, seguimos tras las vacaciones de semana santa.

182
Emplazan los carromatos formando un círculo en cuyo interior acampáis. Ordenas que un explorador recorra el perímetro. Los juglares levantan un pequeño escenario sobre el cual aparece Yesu. Invita a que guardéis silencio mientras anuncia el título de la pieza: «Los valientes guerreros de Sommerlund», elección que tus hombres reciben con fuertes aplausos.

Mientras dura la actuación te percatas de algo ciertamente extraño: uno de los actores emplea una espada que no sólo es de verdad, sino que, además, es una de las que se otorgan a los oficiales de la caballería de Sommerlund. Tras la representación, te acercas al hombre para preguntarle por la espada. Te mira con inocultable nerviosismo y de repente se escabulle hacia la oscuridad que le brinda uno de los carromatos dispuestos en círculo.

Si decides darle caza y posees además las disciplinas del Kai de Caza o de Rastreo, pasa al 332.

Si no posees ninguna de ellas pero decides perseguirle de todas formas, pasa al 58.

Si decides dejarlo marchar y reunirte con tus hombres, pasa al 165.
---------------------------------
* Creo que todos coincidiremos, pero os tengo que preguntar: ¿Le seguimos?.... Por mi, si.
Imagen
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Agarash »

A por él!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Brown »

Está claro. Tiene cosas que aclararnos...
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1943
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por profesorinternet »

Claro que lo perseguimos. Ya os decía que no me daban buena espina.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Crayton »

¡¡Alto a la meretérica!! :smt027
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Censor »

A por él. ¡Pagará muy cara su actitud sospechosa!
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2070
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Dark-kia »

332
Aunque los carromatos están envueltos en las tinieblas de la noche, tu conocimiento del Kai te revela cuál es el escondrijo del actor. Subes por la escalerilla trasera del carromato grande, abres la puerta con el arma y entras.

Pasa al 222.
----------------------------------------------
222
En el afelpado interior del carromato, a la luz de las velas, descubres al actor, cobardemente agazapado bajo una manta en la esquina más alejada. Apartas la manta de un golpe y le exiges que te explique cómo ha llegado la espada a sus manos.

-La... la compré en Eshnar -tartamudea, prácticamente petrificado, con los ojos como platos a causa del miedo-. Se la compré al propietario de una taberna llamada El Pico y la Pala.

Agarra la espada por la hoja y te la ofrece.

-Si es tu espada la que he comprado, créeme que lo siento, de veras. Ten, por favor.

La coges por la empuñadura de bronce y la examinas con cuidado. No cabe la menor duda: es una espada de la caballería de Sommerlund; pero al leer la inscripción de la empuñadura te da un vuelco al corazón: «Capitán Remir D'Val. Regimiento de la Guardia del Rey».

Si decides conservar la espada, anótala como Arma en tu Carta de Acción.

Pasa al 165.
---------------------------------------------
165
Regresas al escenario de los juglares a tiempo de probar la cena que han preparado para vosotros. El humeante puchero desprende un apetecible olor.

Si deseas probar la comida, pasa al 319.

Si prefieres rechazar la invitación, debes hacer una Comida de las que llevas en la Mochila o perder 3 puntos de RESISTENCIA. Pasa al 13.
----------------------------------------------
* Son gente sana, yo aceptaría su comida.
* Si nos quedamos con la espada debemos tachar la lanza mágica. (Yo lo haría) Aquí es donde defiendo el guardar las armas mágicas como objetos especiales. :smt011
* Vosotros diréis.... :smt017
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Crayton »

Es un objeto especial, eso está claro... ¿verdad? :smt083

edit: a mí si me dan de comer yo me quedo donde sea :smt002
Última edición por Crayton el 03-Abr-2013, 9:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Brown »

Yo sí que cenaría con ellos. En caso de tener que escoger entre la Lanza y la espada... no sé, creo que me quedaría con la Lanza, a no ser que decidamos pasarla a Objetos Especiales, como proponéis.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Agarash »

Yo creo que la lanza es objeto especial y nos podemos quedar con la espada. Tiene buena pinta la comida, cogemos el puchero y vaciamos su contenido en nuestra boca.
Responder