El Abismo Maldito (LS 04)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Agarash »

Bienvenido Santioma :smt006

Yo también creo que la daga es objeto especial, como la espada del sol y la lanza y que la única diferencia con el resto de las armas además de sus bonificaciones está en la forma de llevarlas, por ejemplo la espada del sol en su vaina. Mientras que las armas normales se llevan en la mano.

Y por cierto, la recompensa de Madelon? eh? :smt013
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Censor »

He estado una temporada sin aparecer porque se me estropeó el portátil. Ya lo tengo arreglado.
Yo voto por empezar otro juego. Es una pena dejar el número 4 de LS a medias, pero el fracaso es parte del juego. Así que si alguien quiere empezar un nuevo libro, me apunto. Yo mismo puedo empezar uno si queréis.
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por santioma »

Hola censor, si quieres empezar otro libro yo estaría encantado de unirme a tu partida, pero...no han fracasado, el libro ha terminado con éxito (aunque usando una vida extra, eso sí)
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Censor »

Yo es que me quedé en la derrota :smt003
Jandrelas
Novicio
Mensajes: 37
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Jandrelas »

Por otros temas, me he desconectado últimamente de este foro, pero ahora que estoy echando un ojo... Si la Sommerswerd, la Lanza Mágica y la Daga de Vashna son objetos especiales, ¿por qué los lleváis en "Armas"? :smt017
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Brown »

Aquí somos más chulos que un ocho y los llevamos como queremos. ;-)
De todos modos, el asunto ya ha quedado resuelto para el futuro a partir del siguiente libro.
Jandrelas
Novicio
Mensajes: 37
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Jandrelas »

Ok, entré a mirar el primer párrafo y ya lo vi. Es que no quiero entrar a leer nada a partir del 4º libro para no spoilearme a mí mismo ^^

(Eso si algún día tengo tiempo para ponerme en serio con Lobo Solitario :smt009 )
Responder