El Abismo Maldito (LS 04)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por profesorinternet »

Es verdad que suena bien lo de espiar
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Censor »

Miremos en la caverna.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Dark-kia »

177
No has dado más que el primer paso hacia el interior de la caverna cuando un certero golpe te alcanza en plena nuca y te derriba, dejándote sin sentido. Te habían visto dos guardianes en plena bifurcación, a tenor de lo cual te han tendido esta emboscada. Te arrebatan todo tu equipo y conducen tu cuerpo, inconsciente y maniatado, a presencia de los hombres de Barraka, que te meten en una celda.

Eres incapaz de evitar el sacrificio. Cuando llega el momento en que se abre la puerta de tu celda, la mano que hace girar la llave es esquelética y descarnada.

Tu vida y tu misión terminan aquí.
--------------------------------------------------------
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
* La curiosidad mató al lobo.
* ¿Usamos las arenas del tiempo y volvemos atrás?¿Lo dejamos?¿Qué quereis?.... Por mi volvemos a la elección anterior y miramos en la balconada.
Imagen
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Agarash »

Mierda esta era la opción mala jajajaja balconaaaadaaaaa balconadaaaaaaaaaa :p
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Brown »

Coñe, qué put.... Me da rabia, pero me gustaría seguir con la saga, así que voto por volver atrás y seguir. Podría llevar un contador de "intentos" al menos para saber cuántos "savegames" necesitamos. ;-)
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por santioma »

Chicos, no lo dejéis aquí, que estoy esperando a que terminéis este libro para unirme en el siguiente...
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por profesorinternet »

Usemos las arenas del tiempo para volver atrás.

Propongo que en cada libro podamos volver atrás en una ocasión, y que estos "retrocesos" sean acumulativos, es decir, como vamos por el 4º libro tendríamos 4 "retrocesos" y como no hemos usado ninguno hasta ahora, pues nos quedarían 3.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Brown »

Parece una buena idea, profesor. Me apunto.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Agarash »

Yo también1 además las secciones de muerte súbita sin habérselas buscado son lo peor :smt013
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Dark-kia »

Por mayoría, seguimos:

100
Una sensación extraña te hace presa en el estómago al ver un altar en el interior del templo subterráneo. Tus sentidos del Kai parecen a punto de estallar, como si todos los nervios de tu cuerpo estuvieran gritando para advertirte de la amenaza que te aguarda, para aconsejarte que huyas a toda velocidad de esta cámara maligna. Enormes braseros de metal fundido rodean el altar sobre el que yace inconsciente la rubia Madelon, hija del Barón de Vanalund. Parece estar sumida en un trance, pues su respiración es entrecortada y casi superficial. Detrás del altar hay dos puertas impresionantes, encima de las que destaca una calavera grabada sobre la piedra negra. No te alcanza la vista a ver que se abre otra puerta, por la que entra una verdadera procesión de sacerdotes vestidos con túnicas rojas. Llevan cubiertas las cabezas y portan en las manos extraños amuletos hechos de piedra negra. Desfilan por delante del altar y depositan los amuletos dentro de un círculo trazado alrededor del cuerpo de la chica; a continuación salen del santuario desfilando en completo silencio. Entonces oyes el inconfundible sonido de un tambor que resuena a lo lejos, aumentando de volumen a medida que se acerca. Los rítmicos pasos de las botas de metal que llevan los hombres de Barraka se aproximan. Es el mismo Barraka quien llega.

Imagen

Pasa al 215.
-------------------------------------
215
Barraka trae consigo el hedor de la podredumbre y la muerte. Entra a grandes zancadas en el santuario; unas botas echas con piel de Gourgaz le cubren ambas piernas. Cierra la puerta de piedra de un golpe, con una facilidad aterradora. Se queda quieto, en completo silencio, antes de abrir de par en par las enormes puertas negras que ostentan las amenazadoras calaveras grabadas. De repente, un viento poderoso como una verdadera galerna marina irrumpe en el santuario; a tus oídos llega un terrorífico aullido. Tras las puertas abiertas, un malecón de piedra avanza hacia el abismo de Maaken. Estás contemplando el precipicio del infierno.

Barraka vuelve, dejando atrás el malecón que barre el viento de un extremo a otro. Se dirige pausadamente hacia el altar. Extrae de una vaina oculta una daga negra en forma de serpiente ondulada y expone la hoja a la luz. Una maligna llamarada azul recorre el filo de arriba abajo, parpadeando a merced del viento helado del precipicio de Maaken. El sacrificio está a punto de comenzar.

Imagen

Si decides desenvainar tu arma y lanzarte al asalto de Barraka, pasa al 296.

Si optas por distraerlo para alejarlo del altar sin atacarlo, pasa al 119.
-------------------------------------
* Directamente a por él. :smt027
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Brown »

Yo lo distraería de algún modo.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por profesorinternet »

Vamos a distraerlo
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Agarash »

A por él.

Pd: me encanta esto "Barraka trae consigo el hedor de la podredumbre y la muerte" : :smt003
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Dark-kia »

Nuevamente pido disculpas por tardar tanto en contestar, pero me ha sido imposible.
119
-¡Detente, Barraka! ¡Su vida no te pertenece, así que no acabarás con ella así como así!-. Tus palabras resuenan por encima de los aullidos del viento. El noble renegado se da la vuelta para verte la cara, riéndose con carcajadas tan penetrantes como tu propia orden. Avanza hacia ti con la daga, de cuyo filo se desprenden las llamas, sostenida en su mano cubierta por un guantelete.

Si decides entrar en combate con este guerrero, pasa al 296.

Si optas por liberar a Madelon, pasa al 73.
-------------------------------------------
* :smt027 Yo le tengo ganas, luchemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Brown »

A por él.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por profesorinternet »

Vamos a libelarla
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Agarash »

Zosquémosle!!! :smt027
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Dark-kia »

296
Si posees la Sommerswerd (Espada de Sommer), pasa al 122.

Si no tienes este Objeto Especial, pasa al 274.
----------------------------------------
122
En cuanto elevas tu espada dorada, el viento parece resonar con mayor intensidad y más agudamente. Se te clava en la mente, inundándote la cabeza de espantosas imágenes de horror y muerte. Barraka te ve titubear y aprovecha la ocasión para asestarte un tremendo mandoble que te abre una herida en pleno rostro. Pierdes 1 punto de RESISTENCIA. Pero el súbito dolor te hace despertar y te devuelve a presencia de tu enemigo; comienza el combate.

Barraka: COMBAT SKILL 25 ENDURANCE 29

Te ataca también con un poderosísimo Ataque Psíquico. A menos que poseas la disciplina del Kai de Defensa Psíquica, tu DESTREZA EN EL COMBATE se reduce en 4 puntos durante la duración de este combate. Asimismo, Barraka es un guerrero formidable que posee una extraordinaria fuerza de voluntad: es inmune al Ataque Psíquico.

Si vences el combate, pasa al 350.
----------------------------------------
Por fin un rival a nuestra altura, comenzamos:
LS (DC 31 / PR 30 -1)
E (DC 25 / PR 29)
Usamos la tabla de "+5/+6".
Lanzamos para el primer asalto... "9". LS -0 / E -16. Empezamos bien. Le quedan 13 PR.
Segundo asalto, sacamos un... "9". LS -0 / E -16. Barraka ha caido. La suerte nos ha sonreido.
----------------------------------------
350
En el momento en que muere Barraka, el viento sopla con mayor intensidad, inundando el santuario con un frenético aullido que suena como un lamento de desesperación. Notas el tenebroso, maligno y helado espíritu de Vashna, Señor de la Oscuridad, que intenta envolverte, pero sientes también que le falta poderío para dominarte o dañarte siquiera. Has logrado impedir el sacrificio; está pues, condenado a lamentarse por la victoria que tuvo al alcance de la mano y no logró obtener.

Yace sobre el oscuro suelo del santuario la Daga de Vashna. Al recogerla y guardártela en el cinto (anótalo como Objeto Especial en tu Carta de Acción), las llamas parpadean y se extinguen. Mientras tengas esta Daga en tu poder, Vashna, Señor de la Oscuridad, y su legión de guerreros muertos, permanecerán aprisionados en el abismo maldito.

Liberas a la rubia Madelon y te la llevas por los corredores que conducen a la superficie. Al emerger entre las ruinas que baña la luz de la luna, un asombroso paisaje saluda tu presencia. Los guerreros de Barraka abandonan el pueblo fantasma corriendo en todas direcciones, perseguidos por un verdadero ejército de hombres a caballo. La luz de la luna llena y las antorchas que transportan los jinetes iluminan los dibujos que adornan sus túnicas. Tus mensajes deben de haber llegado a Holmgard, pues los jinetes son nada menos que los componentes de la caballería real de Sommerlund, capitaneados por el mismísimo Rey Ulnar. Tus conciudadanos vitorean tu coraje y valentía, y sus gritos apagan el aullido que surge del precipicio de Maaken; no en vano has demostrado una vez más que eres un auténtico héroe de Sommerlund. Al entregar a Madelon en brazos de su angustiado padre, su desbordante alegría te llena por completo con una indescriptible sensación de deber cumplido, de verdadero exito. Eres desde luego merecedor del título de Señor del Kai. Has coronado con el triunfo tu peligrosa misión, pero la saga épica de Lobo Solitario, último de los Señores del Kai, está lejos de haber concluido. Un nuevo y terrorífico reto te aguarda en el libro quinto de la serie Lobo Solitario, titulado:

El Desierto de las Sombras

Imagen

----------------------------------------------------------
* No ha estado mal. La daga es un valioso objeto para el futuro, así que otra vez tenemos el dilema de las armas, pone bien clarito que lo guardemos como objeto especial. Pensadlo durante el puente y decidimos que hacemos. (Me voy hasta el lunes de mini vacaciones).

Imagen

:smt023 :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por santioma »

Enhorabuena por el éxito, cómo comenté me gustaría incorporarme a las lecturas partir del siguiente libro, si os parece bien.
Si se me permite ya opinar la Daga creo que es, efectivamente, objeto especial, aparte del resto de armas que se puedan llevar (igual que la Sommerswerd)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: El Abismo Maldito (LS 04)

Mensaje por Brown »

Santioma, por supuesto que se puede tomar parte (al menos por mi parte no hay inconveniente), y estoy contigo en cuanto a la Daga como O.E. Eso sí, pienso que este tipo de armas-O.E. sólo deberíamos poder usarlas como armas cuando el texto lo especifique concretamente. Para el resto de combates normales, pienso que debemos utilizar armas del apartado "Armas" de nuestra Carta de Acción.
Responder