LAS CAVERNAS DE KALTE (LS 03)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: LAS CAVERNAS DE KALTE (LS 03)

Mensaje por Agarash »

Yo voto por seguir con los de esta serie y cuando lleguen los que están en inglés os traduzco alguno :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: LAS CAVERNAS DE KALTE (LS 03)

Mensaje por Brown »

Hombreee... siendo así...
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: LAS CAVERNAS DE KALTE (LS 03)

Mensaje por profesorinternet »

Yo también prefiero continuar con el siguiente libro de la serie
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: LAS CAVERNAS DE KALTE (LS 03)

Mensaje por Dark-kia »

Brown escribió:Yo ya sabéis que sólo he seguido dos lecturas simultáneas, y la verdad es que así se lleva bien. Si queréis seguir con LS, por mí fantástico. Por cierto, Dark-kia, gracias por el trabajo y una pregunta: las secciones son copiadas del PAE? Es que así podríamos ir haciendo lecturas de corrección de erratas que vayamos viendo... Si ya lo estás haciendo, no digo nada, y, si no, igual te ahorraría tiempo y ayudábamos entre todos a pulir los libros.
Si Brown, son copiadas de la versión simple del PAE. Lo siento, pero las erratas que me di cuenta, las rectifiqué sin más. Simplemente fueron de escritura (algo muy lógico y sin apenas importancia), pero ya no las recuerdo. A partir de ahora si veo alguna lo comentaré.
Como parece que hay unanimidad, sigo con el nº 4. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: LAS CAVERNAS DE KALTE (LS 03)

Mensaje por Brown »

OK. Te lo agradecería mucho, porque ya que estamos con ello, matamos dos pájaros de un tiro.
Responder