[Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Agarash »

Imagen


79

Parece que a unos pocos aldeanos normales y corrientes les está permitido salir de la villa. Es una larga espera; añade 2 a tu contador de Tiempo y toma una Comida. Finalmente un malhumorado aldeano con una pequeña carreta y un burro se aproxima a trompicones por la carretera. Te acercas a él manteniendo tu espada envainada para evitar asustarlo y lo saludas educadamente pero queda claro que está absolutamente petrificado por el miedo. "Mira, solo quiero averiguar si existe algún camino oculto para entrar en Carnex", le ruegas. Si tu Justicia es 4 o mayor, pasa al 96. Si tu justicia es 3 o menos, pasa al 390.






--Hoja de Aventura--

Destreza: 12....11
Resistencia: 20 Actual:17
Suerte: 9 Actual:4

Honor: 0
Puntos de Justicia: 2
Tiempo: 41...43

Tesoro: 12 piezas de oro
Provisiones: 3...2
Equipo: Espada / Armadura de cuero / Escudo / Linterna/ Lentes/botas de clavos /licor(+4R) / espejo de metal / una cuerda / pico / Tres botellas de aguardiente de Larssen / antídoto contra veneno /botella vacía / colgante enjoyado (10 piezas oro) / Espada Mágica (+1 Fuerza ataque +3 contra acechadores y dragón noche; número 88)
Última edición por Agarash el 04-Mar-2013, 20:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Agarash »

Imagen


390

El hombre evita tu mirada."Yo no sé nada, nada. Solo soy un granjero. Déjame solo o gritaré llamando a los guardias y entonces tendrás problemas". Se aleja por la carretera. Aguardar por otro ciudadano parece que no llevaría a ninguna parte; has gastado un montón de tiempo esperando y no parece que te haya servido de mucho. Así que, ¿intentarás ahora tender una emboscada a uno de los hombres envueltos en túnicas grises (pasa al 61) o renuncias y dejas Carnex (pasa al 370)?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Brown »

Por supuesto que emboscamos a los de las túnicas.
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por stikud »

Si hay que emboscar, se embosca.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Censor »

Emboscada.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Agarash »

Imagen

61

Te escondes a cierta distancia de donde la carretera principal entra en la ciudad y aguardas. Añade 2 a tu contador de Tiempo. Finalmente una delgada figura gris camina a zancadas por el camino desde Carnex. No puedes utilizar tu arma del modo adecuado - sus ropas podrían quedar inservibles para disfrazarte si lo haces, cortadas en jirones por el afilado filo de tu espada. Por esto tienes que sopesar tus golpes, ¡debes restar 2 de tu Fuerza de Ataque durante este combate!

Asesino Gris Destreza 9 Resistencia 10

Si ganas te haces con la túnica del hombre y te las pones sobre la armadura. Te diriges a la puerta principal con la capucha de la túnica ocultando completamente tu rostro y los guardias te dejan pasar; pasa al 333.

Ejemmmm..... esto ha sido un gran desastre... Os queda 1 punto de Resistencia y al Asesino 2 :smt047 ¿Alquien quiere hacer la última tirada de dados? :smt027


--Hoja de Aventura--

Destreza: 12....11
Resistencia: 20 Actual:17....1
Suerte: 9 Actual:4

Honor: 0
Puntos de Justicia: 2
Tiempo: 43....45

Tesoro: 12 piezas de oro
Provisiones: 3...2
Equipo: Espada / Armadura de cuero / Escudo / Linterna/ Lentes/botas de clavos /licor(+4R) / espejo de metal / una cuerda / pico / Tres botellas de aguardiente de Larssen / antídoto contra veneno /botella vacía / colgante enjoyado (10 piezas oro) / Espada Mágica (+1 Fuerza ataque +3 contra acechadores y dragón noche; número 88)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Brown »

Dios! Pánicooo!!!
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por profesorinternet »

Guardamos la partida
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por stikud »

Buf, qué marrón...
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Agarash »

Imagen

Se ha sacado un 12 en la última tirada de dados. :smt009

Bueno, ¿qué os ha parecido el libro? A mí me han gustado mucho los combos que les pone a los enemigos y la forma en que ahorra secciones poniendo en algunas todas las alternativas y luego devolviéndote a ellas. Lo que no me ha gustado es que ponga lo que ganas en los combates si sales victorioso en la misma sección del combate, le quita emoción.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Dark-kia »

Pués a mi me ha gustado, aunque el argumento ha sido algo lioso. Había momentos que no sabía donde estabamos ni que haciamos allí. :smt017
Imagen
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por stikud »

A mí sí que me ha gustado. Lástima haber tenido mala suerte al final.
Muchas gracias por la currada que te has pegado, Agarash, y gracias al resto de compañeros por haber formado conmigo este pequeña "comunidad del anillo".
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Censor »

Ha estado muy bien. Es una pena morir, pero es lo que pasa con estos libros. No perdonan.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Brown »

Yo también digo que ha estado bien en líneas generales, aunque coincido con casi todas las opiniones que habéis dado: no me gusta nada que se te haga leer el resultado del combate antes de tenerlo, y el argumento parece tan extenso que se trata de forma muy ligera en algunos momento, lo que le quita profundidad a la historia y hace que tengas la sensación de que vas a salto de mata.
Por otro lado, creo que, pese a tratar un tema fantástico y ya algo trillado en el mundo de los libro-juegos, mantiene ese encanto que siempre tienen las aventuras fantásticas de dragones y magia.
Por mi parte, le daría un aprobado, sin más, o como mucho, un 6 sobre 10.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Brown »

Por cierto, mil gracias a Agarash por la lectura y como dice stikud, a los compañeros de aventuras, porque hay veces que realmente me río a carcajadas con vosotros. Es "mi ratito" de cada día que me anima y me alegra, haciéndome evadirme de otras mier... que me rondan la cabeza el resto del tiempo. Gracias.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Censor »

Una cosilla: leer 3 libros a la vez me ha resultado algo duro. El de LS ya lo había leído, pero estos de LF no, y se me han mezclado cosas de unos y otros.
Leer un par de párrafos al día no cuesta nada, y escribir una respuesta tampoco, pero como el ritmo de lectura es necesariamente lento te acabas olvidando de lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Dark-kia »

Estoy con Censor. Si queremos seguir llevando esto más ameno sin que llegue a cansar, deberíamos tener un par de lecturas como máximo. Yo también había momentos que me enredaba con las tramas. Al mio le queda poco, propongo terminar los dos que llevamos y seguir luego con lo que decida la mayoria.
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Crayton »

Vaya, estoy unos días ausente y nos matan... no se os puede dejar solos, ¿eh? :smt003
Responder