Fuego sobre el agua (LS2)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Crayton »

No hay vida inteligente más allá del este :smt005
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Censor »

Al este.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Dark-kia »

27
Caminas durante más de tres horas por el solitario camino de la costa antes de que empiece a hacerse de noche. Estás muy cansado y decides dormir un poco y proseguir viaje al amanecer. Recuerdas lo que tus maestros del Kai te contaron acerca del desierto entre Sommerlund y Durenor, donde por la noche vagan manadas de perros salvajes.

Pensando en esas historias, decides pasar la noche al abrigo de un frondoso árbol al borde del camino.

Tu descanso es muy reconfortante. Recupera 2 puntos de RESISTENCIA (si has perdido más de uno en lo que llevas de aventura), y pasa al número 312.
---------------------------------------------------------
312
Te despiertas en un frío y lluvioso amanecer, pero las ramas del árbol y la capa del Kai te han mantenido seco y caliente durante la noche. Por el camino de la costa, a lo lejos, aparece una diligencia que avanza hacia el lugar donte tú te encuentras.

Si deseas bajar del árbol y hacer señas a la diligencia para que se pare, pasa al número 117.

Si prefieres saltar a su techo cuando pase por debajo del árbol en el que estás subido, pasa al número 89.
---------------------------------------------------------
* Mejor les hacemos señales para que se paren ¿no? :smt006
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Brown »

Seamos educaditos, que para eso estudiamos en monasterio de pago...
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1912
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por profesorinternet »

Le hacemos señas :smt026
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Censor »

Hacer auto-stop es un gesto universal.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Crayton »

Seguro que nos hace un hueco esa buena gente.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Dark-kia »

117
Es una gran diligencia de pasajeros similar a las que se usan para largos viajes en Sommerlund. El conductor tira de las riendas para detener los caballos y te mira bajo el ancha ala de su sombrero. Tú le preguntas a dónde se dirige.

-Vamos a Ragadorn y llegaremos allí hoy al mediodía. El billete para el viaje cuesta 3 Coronas de Oro, pero puede viajar en el techo sólo por una.

Si deseas hacer el viaje dentro de la diligencia, paga 3 Coronas de Oro al cochero y pasa al número 37.

Si prefieres viajar sobre el techo de la diligencia, págale 1 Corona de Oro y pasa al número 148.

Si no puedes pagar el billete, el cochero prosigue el viaje y tú tendrás que hacerlo a pie. Pasa al número 292.
-----------------------------------------------------------------
* Tenemos coronas suficientes, mejor viajemos dentro. Os recuerdo que seguimos desarmados.

Imagen
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Crayton »

Pues mejor dentro, nos merecemos un descanso y algo de comodidad :smt005
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Brown »

Yo, y sólo lo digo por variar del resto de aventuras que ya he jugado de este libro, iría a pie, aunque, según se entiende del texto, parece que esa opción únicamente está disponible si no dispones de dinero. Por tanto, me decanto por ir dentro de la diligencia.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Lasthome »

Buenas,

ya estoy de vuelta (estos dos últimos meses me he ausentado un poco por motivos laborales).

Yo también opto por coger la diligencia (como comenta Brown creo que ir a pie es solo para los que tienen poca credibilidad financiera).

Saludos
pd: vuestras firmas molan un montón ^^ ¿me he perdido algún cursillo de photoshop?
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1912
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por profesorinternet »

No metemos dentro, que en el techo nos puede dar alguna rama en la cabeza.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Censor »

En diligencia, pero compramos el pasaje de tercera, que la jubilación de los Kai sólo está regular.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Dark-kia »

Lasthome escribió:Buenas,

ya estoy de vuelta (estos dos últimos meses me he ausentado un poco por motivos laborales).

Yo también opto por coger la diligencia (como comenta Brown creo que ir a pie es solo para los que tienen poca credibilidad financiera).

Saludos
pd: vuestras firmas molan un montón ^^ ¿me he perdido algún cursillo de photoshop?
Bienvenido Lasthome, se te hacía de menos amigo. Algún cursillo te has perdido, si. :smt044 . Seguimos con la aventura:

37
El interior de la diligencia está caldeado y seco. Mientras te sacudes la lluvia de la capa del Kai, observas a los otros tres pasajeros que viajan en el carruaje: dos mujeres y un hombre que ronca sonoramente. Una de las mujeres te mira sonriendo.

Imagen

-Llegaremos a Ragadorn dentro de seis horas -dice colocando su cesta en el suelo para que puedas sentarte a su lado.

Luego te informa de que ella vive en Ragadorn y te cuenta algunas cosas sobre esa ciudad portuaria.

-Desde que Killean, el señor de Ragadorn, murió hace tres años, la ciudad es gobernada por el malvado Lachlan, su hijo. Él y sus mercenarios no son otra cosa que piratas. Desangran al pueblo con sus pesados impuestos y, si alguien protesta, le despachan. La situación es penosa. Siga mi consejo y márchese de Ragadorn lo antes que pueda.

Durante el viaje debes tomar una comida o perderás 3 puntos de RESISTENCIA.

Entonces oyes a lo lejos el tañido de una campana. Te asomas por la ventanilla y divisas las murallas de Ragadorn. La diligencia entra por la puerta occidental y se detiene. Al saltar a tierra, percibes el olor repugnante de este sórdido puerto de mar. Un letrero enmohecido clavado en una pared dice:
BIENVENIDO A RAGADORN

La mujer te dice que puedes tomar una diligencia a Port Bax en una estación que hay cerca de la puerta oriental de la ciudad.

Si deseas ir hacia el norte por la calle de la Puerta Occidental, pasa al número 122.

Si quieres dirigirte hacia el sur por el paseo de la Ribera del Este, pasa al número 323.

Si prefieres caminar en dirección este por la calle del Hacha, pasa al 257.
-------------------------------------------------------------------
* Tachamos las 3 coronas del billete de la diligencia.
* Gastamos 1 comida, ya que mientras estamos en la diligencia no podemos salir a usar la disciplina de Caza. Creo que es algo razonable, si no opináis lo mismo se puede rectificar.
* Vuelvo a ser un cansino (¿hacia donde está nuestro destino?¡Al este!)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Censor »

Pues al este.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Brown »

Yo iría al norte a hacer un poco de turismo antes de proseguir.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1912
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por profesorinternet »

A mi también me gusta el turismo, vamos al norte.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Dark-kia »

Hay empate, la primera decisión cuenta, así que la opción de Censor es la que desempata.
257
Esta calle se encuentra cubierta de basuras y bordeada por hileras de casas y tiendas desvencijadas y ruinosas. Los pocos habitantes de Ragadorn que ves parecen tristes y sus rostros están macilentos y ojerosos. Se confunden con la oscuridad, encorvados bajo la lluvia que cae a raudales, con los ojos fijos en los adoquines del suelo empedrado. Llegas a un cruce donde la calle del Hacha tuerce hacia el norte y otra calle sigue en dirección este.

Imagen

Si deseas dirigirte hacia el norte y tomar la calle del Caballero Negro, pasa al número 335.

Si quieres seguir hacia el este, toma la calle del Mago pasando al 181.
----------------------------------------------------------
* Don erre que erre.... hacia el este.
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Brown »

Venga, en este caso también digo al este. Me gusta más la calle del Mago.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Fuego sobre el agua (LS2)

Mensaje por Censor »

A la calle del Mago. Con suerte veremos alguno.
Responder