La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por Crayton »

Suena bien. Me apunto a Dark Mountain :smt023
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por stikud »

Ahora, aviso: o he contado mal o me sale el mismo número que en el ejemplo: 51.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por Dark-kia »

No se... :smt017 . Un cementerio es el lugar adecuado para resucitar un ejercito de muertos vivientes, por eso digo que intentemos en Fennar Graveyard, pasando al 78.
(Si es que cuadra la sección)
Imagen
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por profesorinternet »

Por mayoría vamos a Dark Mountain que si lo pasamos a números según la hoja que nos dio Parcleasus y como bien comentaba Stikud sale 51. Al pasar a esta sección, la lectura no tiene sentido, por lo que no es correcto.

Como tenemos una segunda oportunidad, ¿qué lugar quereis visitar ahora? Recordad que ya no llegariamos pronto como nos dice el texto.
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por stikud »

Lo que dice Dark-kia tiene sentido. Por mí, al 78.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por profesorinternet »

¿No hay más opciones?
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por Censor »

Lo que digan los demás.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por Crayton »

Tiene sentido, vamos al 78 :smt023
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por profesorinternet »

Vamos a Fennar Graveyard que si lo pasamos a números según la hoja que nos dio Parcleasus y como bien comentaba Dark-kia sale 78. Al pasar a esta sección, la lectura no tiene sentido, por lo que no es correcto. Así que pasamos al 229 ya que ninguna de las dos lugares que hemos visitado tienen sentido.

229

Your journey has taken too long. Perhaps you failed to take the threat of Voivod seriously enough, but the Warlord is no paltry dictator. He has already raised an army, ten thousand strong, of shambling Undead and, through his Shadow Warrior lieutenants, is masterminding an invasion of the living world. The ground writhes beneath your feet as the Earth-mother and the Horned God realize that all is lost.


229

Tu viaje ha durado demasiado. Tal vez no tomaste la amenaza de Voivod lo suficientemente en serio, pero el Señor de la Guerra no es ningún miserable dictador. Él ya ha levantado un ejército, diez mil hombres, de tambaleantes no-muertos y, a través de sus lugartenientes los Guerreros de las Sombras, es el cerebro de una invasión del mundo de los vivos. La tierra se retuerce debajo de tus pies cuando la Tierra-madre y el Dios Astado se dan cuenta de que todo está perdido.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por profesorinternet »

Un último favor, a todos los que habéis seguido la aventura, como a los que la habéis leído, pero no hayáis participado en la misma, os pediría que rellenáseis un pequeño cuestionario:

¿Qué os ha parecido el argumento?
¿Qué os ha parecido la dificultad de la aventura?
¿Qué os ha parecido la toma de decisiones que se plantean en el libro?
¿Qué os ha parecido la traducción de la aventura?
Y a nivel general, ¿qué os ha parecido el libro?

También se aceptan cualquier tipo de comentarios, para mejorar esto, en futuras lecturas de otros libros traducidos por mi, que como sabréis son "La maldición de la momia" y "Regreso a la Montaña de Fuego" y que tenéis los enlaces para descargarlos en su hilo correspondiente.

En breve también pondré este, aunque será de otra forma y manera la descarga del mismo, así como nuevas versiones de los otros dos que he mencionado antes.
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por stikud »

En primer lugar, profesor, quiero darte las gracias por tu tiempo, dedicación y por habernos dado la oportunidad de jugar entre varios a este librojuego. Sé por experiencia lo que cuesta traducir un libro y tu labor es muy de agradecer.

Contesto brevemente a tu cuestionario:

¿Qué os ha parecido el argumento? Sin ser el colmo de originalidad, me ha gustado. Es sólido y está bien construido.
¿Qué os ha parecido la dificultad de la aventura? Media-alta. La atención que yo he podido dedicarle no ha sido la óptima, pero probablemente sí me hubiera centrado más podría haber dado mejores consejos a los compañeros.
¿Qué os ha parecido la toma de decisiones que se plantean en el libro? Me parece bien. Nada que objetar.
¿Qué os ha parecido la traducción de la aventura? Quitando algunas pequeñas cosillas, tu trabajo ha sido muy notable.
Y a nivel general, ¿qué os ha parecido el libro? A mí me ha gustado bastante.

Lo dicho, muy agradecido y a la espera del siguiente.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por Crayton »

Tengo que reconocer que en algún momento de la historia me perdí y no me volví a encontrar :smt009

Y de ahí al final he ido un poco por inercia, sin saber muy bien dónde estaba ni qué hacíamos :smt021

Obvio que debería haber prestado más atención y releer los post necesarios hasta ponerme al día, pero también creo que los obligados parones por la disponibilidad del gamemaster, hace que este tipo de lecturas se resienta...

De todos modos lo que es indudable es la currada del profesor, digna de aplauso :smt038
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por Censor »

A mí me ha gustado bastante.
Que haya información oculta me parece bien, ya que permite rejugar. En cuanto a la dificultad, yo diría que es complicadillo, porque no basta con tener las características altas.
En cuanto a la traducción, creo que está bien, pero que habría que trabajar algo más el estilo.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La leyenda de los Guerreros de las Sombras (Traducción)

Mensaje por Dark-kia »

Lástima que no lo consiguieramos. Me da mucha rabia :smt013
1) El argumento me ha gustado, aunque reconozco que me he perdido en algunas ocasiones, puede que por llevar varias partidas a la vez. :smt002
2) La verdad que fácil no ha sido, yo diría que la dificultad era alta. :smt012
3) Me parece muy bueno en ese aspecto. Nada de si quieres ir a la izquierda o a la derecha como en los primeros FF. :smt023
4) La traducción ha estado bien, muy comprensible. Además has tenido una gran ayuda con algunos expertos del foro (se nota que hay nivel). :smt038
5) En general ha estado bien, dentro de la linea de los Final Fantasy, pero con un alto nivel de dificultad. Y el final me ha gustado, o consigues los objetivos o no le ves la cara al malo. No se hace pesado, te anima a releerlo. :smt005
Y tu trabajo y esfuerzo por compartirlo con todos nosotros es de Sobresaliente. :smt041 :smt041 :smt041
Imagen
Responder