La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por stikud »

Estoy en celo de nuevo.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Brown »

Lo que diga la rubia... digo, el grupo.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Censor »

¿Por qué cambiar lo que funciona?
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Elpayasozombie »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Ojo! Este minino se parece sospechosamente al que estuvo a punto de merendarnos. :smt106 Y no, lo siento mucho pero en este libro no podemos sacar la Sommerswerd. :smt027
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Dark-kia »

:smt022 :smt022 :smt022 ....¡No se cual!... ¿Minino?.... :smt017
Venga, a por el pollo esta vez. :smt003
Imagen
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por stikud »

¿De verdad que no podemos usar la Sommerswerd? ¿Ni un poquito de Animal Control?
Bueno, pues reanimemos al ave.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Crayton »

Esta vez despertamos a Lucho Herrera.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Brown »

El pueblo ha hablado.
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Elpayasozombie »

Imagen
Imagen
Imagen

¡Ejem! (Miradas cómplices)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡Enhorabuena a todos!!! :smt041 Ha sido estupendo navegar con vosotros en esta historia estelar.

Imagen
Como Narrador, tengo el honor de conceder:

Una medalla a Censor por su valentía.
Una medalla a Dark-kia por su audacia.
Una medalla a Brown por su ingenio.
Una medalla a Lasthome por su bravura.
Una medalla a Crayton por su tesón.
Una medalla a stikud por su firmeza.
Una medalla a profesorinternet por su breve pero inestimable intervención.

Me gustaría que, ahora que habéis terminado, valorarais la experiencia en general y puntuarais la historia con 1 a 5 estrellas. Así me hago una idea de lo que os ha parecido. :smt023
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Crayton »

¡¡Ole!! lo conseguimos.

Aunque es poco creíble que el colega pudiera irse así por las buenas. En la realidad le hubieran metido tubos por el culo y se pasaría una buena temporada encerrado en un labo donde le harían todo tipo de perrerías, rollo el alien de roswell :smt005

Personalmente, este librojuego no lo recordaba mucho, lo que más lo de elegir entre el pájaro y el gatito. Y en global a la experiencia le pongo 4 sobre 5. Esperamos la siguiente :smt003

PD: y por supuesto muchas gracias por pegarte la currada de ir subiendo las imagenes :smt038
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Dark-kia »

:smt023 La verdad me ha gustado más de lo que pensé en un principio. Yo le doy un 3, ya que las aventuras espaciales no me van mucho, soy más de espadas y hechizos.
Y ahora... ¿cual toca? :smt003
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Brown »

Yo sólo le dos 2 estrellas interestelares. No por tu curro, obviamente, sino más bien por la historia y la escasez de elecciones. Desde luego se agradece un montón la currada de ser "master" en las lecturas!
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Elpayasozombie »

Desde luego, no os cortéis al decir vuestra opinión. Entiendo que las estrellas se refieren a la historia y el juego en general. A lo que os habéis entretenido, vamos. Sé que el curro de llevar la partida se agradece, como yo agradezco que hayáis estado ahí, participando a diario.

Ahora estoy dudando entre dos opciones para seguir. No sé si pediros que elijáis otro libro de La máquina del tiempo o empezar con uno que me acaba de llegar hace unos días, El caso no resuelto de Sherlock Holmes de Allen Sharp.
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Censor »

Yo le doy 3 estrellas. Sobre todo por haberlo terminado :smt023 . Pero es que en esta serie no se puede perder. Además, este libro lo tengo y lo leí un montón de veces porque me gustaba bastante. Una buena experiencia, pero es que vamos sobre seguro.
En cuanto a la próxima lectura, debo insistir en que sea un libro en el que haya que lanzar dados y se pueda perder. Ante la duda, Lucha-Ficción es un valor seguro. Pero me gustaría leer algo nuevo para mí. En caso de que los tengas, que veo que eres muy coleccionista, me encantaría jugar a alguno de los libros de El Señor de los Anillos.
También podríamos jugar a Guantelete, por darle a algo patrio.
En general quisiera leer algo que vaya con dados y a ser posible que se considere raro o poco común.
¿Y qué tal Leyenda Élfica?
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Dark-kia »

A mi cualquier lectura me parece perfecta, así mantenemos vivo el foro. Si decides continuar con La máquina del tiempo me gustaría "La Guerra de Secesión". Los de Sherlock Holmes están muy bien, (tengo varios títulos). Hace poco completé la saga de "Los Engendros del Demonio" (gracias Payasozombie) y para mi es nueva, nunca leí ningún libro. Me da igual que se usen dados (logicamente son libros más complejos y completos) pero prefiero que sean librojuegos antíguos descatalogados, nada de género nuevo o seminuevo. (Libros como Leyenda Élfica puede que no le haga mucha gracia a determinadas personas que iniciemos una lectura online, espero que se me entienda :smt002 ). Hay muchos y variados, como La Senda del Tigre, La Búsqueda del Grial, Brujos y Guerreros, de la editorial Arín, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por stikud »

A mí me es indiferente: es un placer compartir aventuras con todos vosotros. A mí también me gustan más los de dados, pero lo que queráis.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Elpayasozombie »

¡Para mí también es estupendo leer con vosotros! De hecho, esta misma mañana estaba hablándoles a mis alumnos de la estructura de los relatos literarios, salió por casualidad el tema de las lecturas interactivas y les hablé de este foro y de vosotros. La verdad es que les hizo gracia eso de que leamos juntos libros de nuestra infancia y juventud. Al final creo que voy a optar por el libro de Sherlock Holmes escrito por Allen Sharp. También a mí me gustaría jugar uno de dados, pero me llevaría más tiempo. Como ya os he comentado, soy profesor y este año la saturación de trabajo que tenemos es horripilante. No os voy a aburrir con mi vida, pero baste decir que esta semana he pasado tres días mañana y tarde en el instituto, y que llevo dos acostándome cerca de las dos de la mañana rellenando papeles, programaciones, criterios de evaluación... No sigo, que me da algo. Lo dicho, en breve abriré otro hilo para empezar la partida. Espero que os animéis.
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Crayton »

Me da a mí que lo que les hizo gracia es que haya una banda de frikazos que leen cosas que a ellos les deben parecer de lo más alien :smt005

Si en su gran mayoría no creo que lean ni cómics, que quieras que no, te hacían al hábito de la lectura y te preparaban para más cosas. Siempre defenderé que sin Mortadelo, Asterix y compañía no hubiera habido libeojuegos :smt003

Y la colección de Sherlock no la conozco, asi que podré jugar sin conocimientos previos. Es lo mejor :smt026
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Dark-kia »

Crayton escribió:Me da a mí que lo que les hizo gracia es que haya una banda de frikazos que leen cosas que a ellos les deben parecer de lo más alien :smt005

Si en su gran mayoría no creo que lean ni cómics, que quieras que no, te hacían al hábito de la lectura y te preparaban para más cosas. Siempre defenderé que sin Mortadelo, Asterix y compañía no hubiera habido libeojuegos :smt003

Y la colección de Sherlock no la conozco, asi que podré jugar sin conocimientos previos. Es lo mejor :smt026
--------------------------------------------------------------------------
:smt037 No puedo estar más de acuerdo contigo. No veas el cariño que les tengo yo a mis Mortadelos y Asterix, que guardo celosamente. :smt023
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La máquina del tiempo: Los anillos de Saturno

Mensaje por Crayton »

O a los Tintín... ¡¡bachibuzuk!! ¡¡ostrogodo!! ¡¡sátrapa!! :smt005

De Asterix es una lástima que Uderzo bajara tanto el listón respecto a Goscinny... sus primeros albumes aún están bien (a otro nivel que Goscinny, claro...), pero los últimos son de container. Una lástima... pero vaya, que esto es más bien del offtopic :smt005
Cerrado