Regreso a la Montaña de Fuego.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

93
La caja está vacía, a excepción de un ovillo de hilo. Pones el ovillo en tu mochila y sales de la habitación a través de la puerta de la pared del fondo (pasa al 121).

121
La puerta se abre y da a un corto pasillo que termina, unos pocos metros más adelante, en otra puerta de madera. Escuchas pero no oyes nada. Agarras el picaporte y
lo giras, entrando en una habitación que está ricamente decorada. El suelo es de mármol pulido y las paredes están pintadas de blanco, aunque una gruesa capa se ha
desvanecido en los últimos años. Hay cuatro manchas cuadradas más pálidas, una en cada pared, por lo que deduces que allí había colgados unos cuadros. Hay una puerta en la pared del fondo que de repente se abre, y una criatura alta y musculosa, con brazos largos entra en la habitación. Se detiene en seco cuando te ve y empieza a babear. Su largo colmillo sobresale amenazadoramente en la parte inferior de su mandíbula. Armado con una porra de pinchos, el salvaje Troll de las Cavernas corre hacia ti para atacarte.

TROLL de las CAVERNAS DESTREZA 9 RESISTENCIA 9

Si vences, pasa al 284.

Ganamos. Nos quedamos con 11 puntos de RESISTENCIA.
Última edición por Censor el 22-Abr-2012, 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

284
Una bolsa en el cinturón del Troll de las Cavernas contiene 3 Monedas de Cobre, un poco de ajo, un basto arete de metal en forma de tijereta, y un pedazo de papel con la palabra “Pierna” escrito en el. Tal vez el Troll de las Cavernas estaba en una misión para encontrar a Zagor una pierna para su nuevo cuerpo. Puedes tomar alguna o todas estas cosas: las Monedas de Cobre, el ajo y el pedazo de papel; y decidir qué hacer con el arete. Si quieres ponértelo, pasa al 100. De lo contrario, caminas hasta la puerta que tienes delante (pasa al 149).

Supongo que nos quedamos con los trastos. ¿Y con el arete? A lo mejor es un sistema de control mental y nos esclaviza si lo usamos.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

nos lo ponemos
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Pues no sé. Yo votaría por no ponérnoslo.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Agarash »

Lo dejamos.


*En lugar de basto, gran arete de metal. Y antes en lugar de poner en la mochila, guardar en la mochila.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

Dejemos el arete entonces.

149
Abres la puerta y caminas por un angosto túnel. El túnel gira brevemente a la derecha y luego hacia la izquierda, donde hay un pequeño hueco. Caminando, llegas
a otra puerta de madera con un picaporte de hueso tallado. No te llega ningún sonido desde el otro lado de la puerta, así que giras el picaporte. Entras en una extraña habitación con forma de pera y el suelo es de piedra en bruto; hay otra puerta en la pared del fondo y en un lado de la sala hay un montón de escombros. De repente encuentras a una pequeña criatura durmiendo en la pila de escombros, tiene las orejas grandes y una nariz larga, y lleva solamente un taparrabos. Una daga y una bolsa están al lado de la cabeza del Troglodita. Si deseas caminar de puntillas hasta la siguiente puerta, pasa al 330. Si prefieres acercarte sigilosamente al troglodita y coger su daga y su bolsa, pasa al 45.

Me temo que nos enfrentaremos a una tirada de SUERTE o DESTREZA si intentamos robarle al troglodita. No me interesa la daga, y la bolsa a lo mejor es donde guarda sus heces. Por mí, nos vamos.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

:smt027 A por la bolsa....
Imagen
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Agarash »

Daga y bolsa
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Dios... qué me está pasando?!?! Me estoy volviendo demasiado precavido... Pasando de puntillas y sin hacer ruidito, que tengo miedito.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

Vosotros mandáis. Vamos a intentar el robo.

45
A medida que te acercas hacia el troglodita dormido, tropiezas y caes al tosco suelo. Prueba tu Suerte. Si eres afortunado, pasa al 70. Si eres desafortunado, pasa al 191.

No tenemos SUERTE.

191
El ruido que haces es suficiente para despertar los agudos oídos del Troglodita. Salta, coge su espada y se abalanza sobre ti.
TROGLODITA DESTREZA 5 RESISTENCIA 4
Si vences, pasa al 220.

Ganamos sin sufrir daño.

¿No estaría mejor "alertar a" que "despertar"?
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

220
Vacías la bolsa del troglodita y encuentras un trozo de pizarra con la palabra “flecha” rayado sobre el. Lo colocas en tu bolsillo y te deslizas la daga arrojadiza en el interior de tu bota. Convencido de que no hay nada más de interés en la sala, caminas hasta la puerta del fondo. Pasa al 158.

158
La puerta lleva a un túnel que ha sido más o menos excavado en la montaña. Se ensancha, hasta que te encuentras en una gran caverna cubierta de arena a través
de la cual fluye un río. En el lado izquierdo de la orilla del río, unos pocos tocones de madera sobresalen del agua, que parecen ser los restos de un puente. A tu izquierda, una vieja campana agrietada cuelga de un poste. Una señal está clavada en el poste, pero la mayor parte ha desparecido y no puedes leer nada, excepto la palabra “Ferry”. El río es caudaloso y se ve muy profundo y traicionero para que intentes cruzarlo a nado, por lo que decides tocar la campana, con la esperanza de atraer al barquero. La campana emite un ruido sordo, y unos momentos después, un hombre de avanzada edad en un pequeño bote de madera se acerca a la orilla del río.
“Salta”, dice bruscamente. “Dos Monedas de Oro de Zagor, el pago por adelantado”. Asumes que dentro de la montaña, Zagor debe imponer el uso de sus monedas de
oro. Si tienes dos Monedas de Oro con la letra “Z” estampadas en ellas y deseas pagarle al barquero, pasa al 399. Si no tienes las monedas o no quieres pagarle, pasa al 260.

No las tenemos.

260
El viejo se enoja y sale de la barca. “¡Me las pagarás por hacerme perder el tiempo!”, dice con una voz que suena casi animal. Entonces, empieza a crecer de tamaño: un torso abultado sustituye a su pecho hundido, la mandíbula se alarga y muestra sus afilados y puntiagudos dientes. Un pelaje espeso brota en todo su cuerpo. ¡El viejo se ha transformado en un Hombre-Rata! Con las garras extendidas te ataca.
HOMBRE-RATA DESTREZA 8 RESISTENCIA 5
Si vences, pasa al 216.

Ganamos. Hemos perdido 2 puntos de RESISTENCIA.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

216
En el bolsillo del Hombre-Rata encuentras una Moneda de Oro con la letra “Z” grabada en ella. Sin embargo, no tiene nada más de utilidad, por lo que saltas a la barca y remas hacia el otro lado del río. Estás a mitad de camino cruzando, cuando de repente el bote gira por sí mismo y comienza a navegar río abajo y no puedes hacer nada con los remos que pueda alterar su curso. El río se estrecha a medida que las paredes de la caverna se cierran. El techo de la caverna se reduce hasta que tienes que mantenerte por debajo de la borda del bote para evitar chocar contra él. Afortunadamente, el estrecho túnel de pronto se abre a otra gran caverna, que está llena de cristales gigantes, todos centelleando y brillando a la luz de las antorchas. El bote se desvía a la izquierda y se desliza hacia un banco de piedra. Saltas fuera y te encuentras frente a dos túneles. La palabra “POZOS” está cincelada en la piedra por encima del túnel de la izquierda, y la palabra “ROMPECABEZAS” está cincelada por encima del túnel de la derecha. ¿Qué harás ahora?:
Examinar los cristales gigantes Pasa al 247
Entrar en el túnel de la izquierda Pasa al 124
Entrar en el túnel de la derecha Pasa al 38

Tomemos el camino de la derecha.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Yo miraría primero los cristales.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

Veamos los cristales.
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

cristales... Como en Conan????
vale!!!! :smt008
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

247
Caminando entre los cristales gigantes, te encuentras con un cofre que está lleno de piedras preciosas. Si deseas tomar un puñado de diamantes, pasa al 342. Si deseas dejar el tesoro, puedes entrar por el túnel de la izquierda (pasa al 124) o por el túnel de la derecha (pasa al 38).

Vayamos por la derecha. Estos tesoros fáciles me parecen sospechosos.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

.... :smt031 Este cofre seguro que tiene sorpresa... paso de meter la mano en el. :smt011 , vayamos por la derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Lasthome »

Buenas gente!!!

Ya he vuelto. Hoy acabo de empezar el curro y como sabeís dispongo de un montón de tiempo si no os importa me gustaría apuntarme a la partida aunque me tengo que poner al día ya que hace mucho que no logeaba.

Saludos.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

Si pasamos del tesoro....
Hola Lasthome.... A ver si encuentro un día un curro como el tuyo.... :smt004 :smt003
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Me da rabia el tesoro, eh? pero bueno, lo dejaremos ahí... Izquierda, por fastidiar.
Lasthome, re-bienvenido!
Responder