Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Dark-kia »

:smt012 Ahora recuerdo porqué no me gustaban estos libros... tenían demasiados finales. En fin, ¿otro intento? :smt002
Imagen
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Pichard »

AHÍ VA, me he despistao... se me olvidó totalmente que estábamos con este libro... bueno, pues si puede se, yo si echaría otro intento, así me apunto :smt021
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Censor »

¿No más lecturas? Si sigue habiendo interesados podríamos jugar a algo, ¿no?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Brown »

Yo para las lectura que llevan poco tiempo (leerlas, claro), sí que puedo, pero la verdad es que la gente ha hecho la del humo...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Pichard »

yo estoy dispuesto a recuperar la partida de rol... aún espero pacientemente conocer las guardias :smt005
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Brown »

No me lo puedo creer.. Aún estamos así con las guardias?!?!? Pero yo ya me decanté, no? Y más gente también o qué? Venga, venga, vamos a darle vida al tema.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Dark-kia »

¡Que yo sigo por aquí! Conmigo podeis contar... (estoy harto de hacer guardia en la partida de rol :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 ) :smt002
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Censor »

¿Alguien tiene algún título que sea raro? Aunque sea en inglés.
En su momento leí practicamente todo lo que se publicó en España y me gustaría jugar a algún buen libro-juego nuevo.
Lo pregunté hace tiempo, pero vuelvo a hacerlo: ¿no existen libro-juegos de El Señor de los Anillos? Yo los jugaría incluso en guiri.
Venga, que alguien se anine. Total, son un par de minutos al día.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Lasthome »

Buenas compañeros,

Yo también sigo por aquí aunque ahora mismo ando muy liado estoy a punto de terminar mi maquina arcade casera y el tema del software me da más problemas de lo que me esperaba, aunque una vez bien configurado es un placer echar unas partiditas.

Yo me apunto a lo que sea y cuando lleve más adelantado el tema del software prometo retomar la lectura de este libro. @ Pichard retomemos la aventurilla a ver si nos ponemos de acuerdo con las guardias y nos ponemos en camino otra vez.
@ Censor te animo a que busques un libro que te apetezca (ya sea guiri o español) y si tienes algún problema te ayudo a poner la aventura en marcha.

off-topic: Dark.kia mira esto ^^

Saludos.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Pichard »

me parece bien, poneos de acuerdo, un par de guardias por pareja, primero una, y luego otra, y ya está... yo tiraré un dado, y a ver si pasa algo... no tiene mucho más...

en cuanto al tema libro juegos, yo tengo muchos y muy interesantes en inglés, nunca editados aquí, pero sinceramente, no ando con mucho tiempo libre para esto... lo siento... ahora ando muy liado con muchos proyectos, trabajo y familia (acabo de ser tito, jejeje :smt003 )

en cuanto a lo del señor de los anillos, yo sólo conozco la serie basada en el mundo de tolkien, tolkien quest, middle earth quest o aventuras en la tierra media aquí en España... tengo buen recuerdo de aquella colección
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Crayton »

Siempre llego tarde a estas cosas :smt005

Desde luego mira que eran jodidos estos libeojuegos... pero este en particular es prácticamente imposible sin hacer trampas :smt017
Jandrelas
Novicio
Mensajes: 37
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Jandrelas »

Hola.

Ante todo, perdón por resucitar el tema, que me he fijado en las fechas, pero estoy haciendo repaso de estas partidas ^^

Una pena que no continuarais, porque Raistlin es mi personaje preferido de las Dragonlance con muchísima diferencia. Mi héroe, podrías decir :smt004 Había leído, las novelas, pero no conocía el librojuego. ¿Hay que mostrarse "ambiguo" (=Malvado) para superarlo? jejeje Ostia, cómo gustaría jugar la prueba. Tengo que ver si puedo conseguirlo de alguna forma :smt033

Por otro lado, preguntabais si hay librojuegos de la tierra media y yo tengo uno desde chaval, y había leído otro: Aventuras en la tierra media. Leí "La búsqueda del Palantir" y tengo "Las minas de Moria". Al final de libro, en las promociones, vienen otros dos títulos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Raistlin, la forja de un Túnica Negra

Mensaje por Brown »

En la sección Portadas de la web, como supongo que casi todos lo sabréis, tenéis las 4 de la colección.
Responder