partida online

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Adiós... Que la he preparado, no?!?!? A ver, yo entendía una tirada de 10, y el modificador es (en mi caso de humano, para todos los atributos) otra tirada de dado de 10 más 5 a los que se saque. Si estoy en un error, me avisas y a corregir (por tercera vez... jajajaja...) se ha dicho.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Imagen

Genial esta imagen....
No tienes una de un constructo mecánico??
:smt003

La única que he encontrado es esta:
Imagen
:smt044 :smt044 :smt044

Y ahora otra cosa, para el tema de las deidades, ponemos cualquier cosa o nos esperamos que tu nos de unas descripciones de los dioses (y sobre todo de las diosas :smt047 ) que hay en este mundo??
Última edición por graigo el 27-May-2011, 11:01, editado 3 veces en total.
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

Si señor, bonita imagen.

Vale, de momento me valen las fichas de Lasthomme y Graigo. Brown y Drak.kia, tenéis que cambiar las vuestras. son un dado de 10 y al resultado le sumáis vuestro modificador de raza. haced de nuevo las tiradas y os voy dando más información cuando tenga las cuatro fichas...

por cierto, va a molar la compañía, un goblin, un constructo mecánico y dos humanos :smt035 a ver cómo me las ingenio para inventarme una historia sobre vosotros, jejeje :smt029
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

las dos fotos me valen. estáis muy guapos los dos :smt003

bueno, id pensando qué armas creéis que debéis llevar, armadura y tal y cual pascual.

A Lasthomme le puedo permitir tener algo de magia, algún conjurito que pueda venir bien a su raza, condición y profesión. Eres un buen guerrero con algo de magia, así que piensa cómo deberías ir equipado y ya te diré que te dejo llevar y en qué condiciones.

A graigo, como constructo mecánico, va a ser difícil que te deje llevar equipo por tu condición de raza, sin embargo si te puedo poner modificadores mecánicos que te mejores, e incluso mágicos (sería mejorar tus puños ofensivamente, escudos acoplados a tus antebrazos, refuerzos pectorales y cosas así), pues un constructo de fantasía se mueve tanto por mecánica como por magia (lo cual no implica que pueda usarla). Si te podría dejar que tengas algún conjuro ofensivo, pero tienes la concentración muy baja, con lo que de momento es difícil que pudieses lanzarlo y que salga bien bajo presión. Lo dejo a tu elección.

Bueno, esto va cogiendo forma, y eso me encanta... venga gente, a seguir trabajando :smt002
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

Dark-kia escribió:Pués termino de completar mi hoja:
Quiero ser un simple "Mercenario" de alineación Nuetral/Bueno

NOMBRE: Dark-kia
EDAD: 22 añitos
RAZA: Humano
PESO: 100 Kg
ALTURA: 190 cm
DEIDAD: Krom


FUERZA: 10 + 10 + 5 = 25
FORTALEZA: 8 + 7 + 5 = 20
ESTAMINA: 9 + 10 + 5 = 24
VITALIDAD: 9 + 10 + 5 = 24
DESTREZA: 10 + 10 + 5 = 25
CONCENTRACIÓN: 7 + 2 + 5 = 14
RELACIÓN CON LA MAGIA: 8 + 8 + 5 = 21
CONOCIMIENTOS: 5 + 3 + 5 = 13
ESFUERZO SOBREHUMANO: 6 + 1 + 5 = 12

:smt027
Perdón, lo entendí mal, borro mi última tirada:

NOMBRE: Dark-kia
EDAD: 25 añitos
RAZA: Humano
PESO: 120 Kg
ALTURA: 190 cm
DEIDAD: .... esperando aclarar el tema
FUERZA: 10 + 5 = 15
FORTALEZA: 8 + 5 = 13
ESTAMINA: 9 + 5 = 14
VITALIDAD: 9 + 5 = 14
DESTREZA: 10 + 5 = 15
CONCENTRACIÓN: 7 + 5 = 12
RELACIÓN CON LA MAGIA: 8 + 5 = 13
CONOCIMIENTOS: 5 + 5 = 10
ESFUERZO SOBREHUMANO: 6 + 5 = 11
Y mi clase de personaje es: "Guerrero - Bárbaro" ... ¡original! ¿verdad? :smt043
Imagen
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

joder drak-kia, vaya tiradas... vete pensando armamento pesado, armaduras tochas y algo de magia... Eres una auténtica máquina de matar, tío... Vas a ser el guerrero de mis sueños, jejeje :smt005

bueno, ya sólo quedan las tiradas de Brown y seguimos con equipos, puntos de golpe y tal... venga gente... me estoy animando cada vez más...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Pichard escribió: bueno, id pensando qué armas creéis que debéis llevar, armadura y tal y cual pascual.

A graigo, como constructo mecánico, va a ser difícil que te deje llevar equipo por tu condición de raza, sin embargo si te puedo poner modificadores mecánicos que te mejores, e incluso mágicos (sería mejorar tus puños ofensivamente, escudos acoplados a tus antebrazos, refuerzos pectorales y cosas así)
Buen pues yo creo que de armas, nada... Yo soy el arma :smt032 . O sea mejor que tenga modificadores mecánicos o modificadores mágicos que me permitan subir mi puntuaciones.... que son de hecho muy bajas para una maquina de matar como yo!!
Mis armas son mis puños, pero creo que podría tener unos puños de bronce, de plata o de oro para poder tener mas potencia y unos elementos como escudos o cosas así para reforzar mi armadura que podrían ser de esas mismas materias... Al ser de oro, tendría mas beneficios que si son de bronce... Ahora, es verdad que si al lugar de mis puños, podría llevar una punta, una espada, una pinza :smt109 o una de esas bolas con pinchos y cadena.... Sería divertido.... Nada mas para ver cuanto tiempo tardo a cambiar uno por el otro mientras se lucha, por que claro esta, mejor una bola de pinchos para aplastar a unos Goblins (lo siento Lasthome, es solo un ejemplo, sabes? :smt040 ) que una espada que realmente sirve para reventar a unos bárbaros( :smt044 )....
Podría tener alas también :smt051 ya que mi puntuación es muy baja y así sirvo de algo al lado de esas entidades de carne y hueso que son mis compañeros y que no se como pero que tienen unas puntuaciones que te cagas! :smt019 :smt019 :smt019
La duración y la altura de los vuelos serian en función de la materia de mis alas... (Como no!) Y claro esta, no quiero alas hechas de plumas de pájaros y pegadas con cera... :smt018
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Entonces, tras mis múltiples cagas, haga un puñetera tirada definitiva, quito alguna de las que ya he hecho o qué hago?!?!?! :-S
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

Brown escribió:Entonces, tras mis múltiples cagas, haga un puñetera tirada definitiva, quito alguna de las que ya he hecho o qué hago?!?!?! :-S
Haz lo que tu creas, yo no he vuelto a tirar porque mis puntuaciones eran muuuuy buenas, y solamente he quitado la última tirada... Por cierto si vamos a tener que tirar nosotros más dados, o bien me apunto a Nación Rolera como vosotros o elegimos otra web gratuita como la que yo he usado.

Imagen

Me gustaría ser una bestia parda como esa (nunca he usado un personaje así, siempre enanos con hacha o elfos con arcos), nada de armaduras completas, algunas protecciones como yelmo, brazales, peto y unas botas. Y a ser posible con dos espadas bien gorditas, una en cada mano (nada de escudo), y una ballesta o arco corto a la espalda.
:smt040 :smt040 :smt040
Imagen
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

a ver, por partes... para Brown, haz lo que quieras, o vuelves a hacer doce tiradas de dados de diez, te quedas con las nueve mejores y te las repartes según creas sumándole tu modificador de raza, o te quedas con las que tienes, o bien las primeras que hiciste o bien las segundas, y les sumas tu modificador. Lo dejo a tu elección. luego te las repartes según creas. Ya os aviso que nunca viene mal un priest o paladín para poder curar a los demás además de repartir buenas toñas, pero eso lo dejo a vuestra elección. Por lo demás, llevaréis algo de magia y váis bien en físico, así que podréis avanzar sin grandes complicaciones al principio.

En cuanto al armamento que habéis pedido, lo voy viendo durante el finde y os voy confirmando que os doy y en cuanto os modifica. De momento os digo que me ha molao la idea del constructo con la maza :smt032 y el bárbaro o guerrero con las dos espadas :smt027 , osea que es muy posible que lo consigáis :smt023 por lo demás, ya os voy confirmando. En cuanto tenga la ficha de Brown vamos con puntos de golpe y tal...Recordad que podéis tener algún conjuro. Elegid con sabiduría :smt033 . De momento no serán muy potentes, pero siempre pueden ir mejorando según subáis de nivel... :smt031
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Bueno, he hecho un tirada nueva para "empezar de cero" a ver si ya me reseteo a mí mismo y me entero de cómo va.


FICHA DEL ANCIANO MAGO BROWN

NOMBRE: Brown
EDAD: 72 años
RAZA: Humano
PESO: 79 kilos
ALTURA: 1,94 m
DEIDAD: ¿Kai? (ya sé, ya sé... poco original)

FUERZA: 10 + 5 = 15
FORTALEZA: 5 + 5 = 10
ESTAMINA: 3 + 5 = 8
VITALIDAD: 6 + 5 = 11
DESTREZA: 5 + 5 = 10
CONCENTRACIÓN: 10 + 5 = 15
RELACIÓN CON LA MAGIA: 10 + 5 = 15
CONOCIMIENTOS: 8 + 5 = 13
ESFUERZO SOBREHUMANO: 3 + 5 = 8
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: partida online

Mensaje por Lasthome »

Pichard escribió:A Lasthome le puedo permitir tener algo de magia, algún conjurito que pueda venir bien a su raza, condición y profesión. Eres un buen guerrero con algo de magia, así que piensa cómo deberías ir equipado y ya te diré que te dejo llevar y en qué condiciones.
Gracias por la oferta pero al final paso de magia, una daga por si tengo que defenderme cuerpo a cuerpo o clavársela a alguien por la espalda y un buen cargamento de artefactos explosivos (bombas de mano, cartuchos de dinamita, barriletes llenos de pólvora y metralla...) serán perfectos para mantenerme en la retaguardia y meter un petardo de vez en cuando. Ingenieria Goblin FTW!!!

En cuanto a las armaduras con unos pantalones de cuero me conformo y con unos gafas (tipo aviador) voy servido.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

Pienso que Pichard tiene razón. Me hace ilusión llevar un bestia parda, pero hace falta un clérigo. Así que si os parece bien mejor será cambiar de personaje... :smt089 :smt089 :smt089 . Por lo tanto elijo "Clérigo-Guerrero" o "Paladín", el primero mejor siempre y cuando se me permita usar armas de filo sin penalización (no me gustan las mazas ni los martillos, prefiero un buen espadón, o una espada y un escudo).
Pichard, tú que estás más puesto, recomiéndame una clase que pueda unir ambas cualidades y que se adapte mejor a la aventura que nos tienes preparada.

Imagen

......
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Pues, si me puedo permitir, a mi me gustaba mas la primera imagen... Era mas "underground".... La segunda es mas de uno de esos libros baratos... No se... A lo mejor me equivoco pero da igual... Te aguantare como compañero, aún que estés feo!!
jjajajjajajajajajja
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

graigo escribió:Pues, si me puedo permitir, a mi me gustaba mas la primera imagen... Era mas "underground".... La segunda es mas de uno de esos libros baratos... No se... A lo mejor me equivoco pero da igual... Te aguantare como compañero, aún que estés feo!!
jjajajjajajajajajja
.... :smt032 ......Leche una cafetera con patas y que además habla :-S .... (Ja ja ja)
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

jajjaajjajaj
A ver hasta donde lleguemos así....
jajjajajja :smt023
Hombre, yo se que yo tendría que hacerte la pelota con las puntuaciones que tu tienes....
Porque vaya... Con las mías, tendrás que ayudarme en un momento dado, eso, seguro...
jajjajjajajjajaj :smt044 :smt044 :smt044
:smt023 :smt023 :smt023
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Bueno, vista la idea que hay para la aventura, creo que es conveniente cambiar mi personaje, para que sea un joven e inexperto mago, lo cual hace que no tenga por qué tener demasiadas habilidades. Ya las irá adquiriendo a lo largo de la aventura. Creo que encaja más con lo que se pretende.
Creo que encaja una historia de bondad para mi personaje, con una alineación neutral-buena aunque ambicioso. Ha dejado la academia de magia porque piensa que no avanza lo suficiente para todo el potencial que él lleva dentro, y se ha embarcado en esta aventura con la finalidad de mejorar más rápidamente y convertirse en un poderoso mago.



Imagen

FICHA DEL JOVEN E INEXPERTO MAGO BROWN

NOMBRE: Brown
EDAD: 19 años
RAZA: Humano
PESO: 74 kilos
ALTURA: 1,81 m
DEIDAD: Etna, diosa del honor

FUERZA: 10 + 5 = 15
FORTALEZA: 5 + 5 = 10
ESTAMINA: 3 + 5 = 8
VITALIDAD: 6 + 5 = 11
DESTREZA: 5 + 5 = 10
CONCENTRACIÓN: 10 + 5 = 15
RELACIÓN CON LA MAGIA: 10 + 5 = 15
CONOCIMIENTOS: 8 + 5 = 13
ESFUERZO SOBREHUMANO: 3 + 5 = 8
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

muy bien, me quedo con la historia de Brown, y profundizaré en ella, aunque igual el haber abandonao la academia y tal te puede penalizar en algún momento :smt016 , aunque no tiene porqué...

en cuanto a dark-kia, por tus tiradas, eres tan buen guerrero como mago. Está claro que si quieres espada, no serás un buen clérigo, pero si puedes ser paladín, pero estos tienen un código muy recto, lo cual, bajo mi punto de vista, les hace un poco coñazo :smt037 . No obstante, seas como seas, siempre puedes ser un poco renegado e ir a tu aire... sobre todo siendo paladín... no suele ser lo normal, pero yo me lo podría llegar a creer si el trasfondo es bueno... también puedes haber caido en desgracia y buscas la redención, o viceversa... no se, ya se nos ocurrirá algo... de todas formas, el clérigo siempre cura bastante más que el palaca... la decisión está en tus manos...

en cuanto a Brown, vete pensando que conjuros de los que recuerdas de la academia te gustaron más...y ya veremos qué tal te los aprendiste, a ver si puedes lanzarlos y como... :smt005
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Bueno, como no he recibido una respuesta muy clara sobre el tema de las descripciones de la diosas :smt010 y que tampoco se si de verdad serán útiles o no en esta aventura :smt017 , me convierto al Kai, como Brown :smt023 !!
Un saludo.
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Ey, que yo he aprovechado los últimos cambios para escoger otra diosa: Etna, diosa del honor, aunque con mi ambición por aprender, mejorar y lograr poder, puede ser que también acabe sufriendo una crisis de fe en los dioses, quién sabe...
Responder