BRUJOS Y GUERREROS (¡BRUJERIA!): Sistema de Juego de ROL

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1690
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por El Analandés »

Me uno a las felicitaciones, me ha parecido excelente y lo he leído con gusto. Me dan ganas de jugar la serie de libro juegos de nuevo.

Yo en cuestión de reglas me quedo con mi querido RuneQuest de toda la vida porque es el juego de rol con el sistema de combate más realista y detallado a la vez que jugable que conozco, pero tener toda la información de trasfondo en un sólo libro es magnífico. Un aplauso por tu iniciativa.
Alteo
Novicio
Mensajes: 56
Registrado: 14-Abr-2006, 19:48
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Alteo »

Acabo de descargarme el manual y ya lo he ojeado. Yo también me sumo a las felicitaciones por el trabajo realizado que me parece admirable teniendo en cuenta que hablamos de un trabajo no profesional (por amor al arte, supongo). :)

En los últimos años raramente juego a rol, aunque alguna partida cae de vez en cuando, pero igual me animo a preparar algo con esto. El tema no podía ser más apasionante.

Hace varios años ya también organicé algunas partidas de rol inspiradas en libro-juegos (en concreto, en los tres primeros libros de la Búsqueda del Grial) adaptándolas al sistema de Runequest. Fue muy divertido pero también un poco chapucero porque no me había currado un sistema propio ni unas reglas generales como las que ha hecho Archimago, que se merece un gran aplauso y además nuestro agradecimiento por compartir el resultado con nosotros.

Un sobresaliente en empeño y creatividad. :)

Saludos
Archimago

Mensaje por Archimago »

¡Hey!, ¡gracias a los dos por los animos!.

La verdad es que RUNEQUEST es uno de los sistemas de juego que siempre me ha gustado (rapido, sencillo, letal... y completo), he indudablemente ha sido una inspiracion para el juego (aunque al final me decidiese por el sitema D20...).

La verdad es que me pasa como a Alteo, y actualmente apenas tenemos tiempo en mi grupo para partidas de rol (¡esto de la vida adulta...!). Sin embargo, de vez en cuando conseguimos reunirnos y montar alguna (el rol es una aficion que nunca se olvida por mucho que ya no se practique). !...Y por supuesto que lo hice por amor al arte! (que de pobre no voy a salir).

Ahora ando enfrascado traduciendo -en el poco tiempo que tengo- el material que publico en su dia Figthing Fantasy acerca del Viejo Mundo (por darle un poco más de trasfondo) y algunas aventurillas para introducir a los jugadores en Kakhabad. Pero me cuesta mas de lo que esperaba.... :smt015
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Mensaje por Brizia »

Yo tb. me lo he descargado, estoy deseando estrenarlo :smt004
Archimago escribió:¡Hey!, ¡gracias a los dos por los animos!.
Ahora ando enfrascado traduciendo -en el poco tiempo que tengo- el material que publico en su dia Figthing Fantasy acerca del Viejo Mundo (por darle un poco más de trasfondo) y algunas aventurillas para introducir a los jugadores en Kakhabad. Pero me cuesta mas de lo que esperaba.... :smt015
Trasfondo y aventuras hechas sobre el mundo de Kakhabad, es algo que se echa en falta para iniciar una campaña
No dudes en compart¡r tus creaciones al respecto!
Responder