LA SOMBRA SOBRE RUANON (3ª PARTE): Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¡Que justo!

Mira yo no se vosotros pero yo lo tengo muy claro, que len por culo al Lobo Gris, me todo mi pocion de alether e intento resucitar a la princesa, contra el ayudado por los espectros no vamos a poder, y solo no se yo, eso si en cuanto dispare yo utilizo defensa total para parar la flecha o para esquivarla, lo que sea mas facil aunque pararla molaria un monton...

Sea como sea si puedo resucitar a la princesa lo hago, si tengo que esperar lo hago, pero si tengo que parar la flecha para resucitar a la princesa ¡tambien lo hago!...

Es un poco justo, no tengo puntos de destino, pero es que como lobo gris no pelee limpio no vamos a ningun lado...

ummmmm, vale cambio de plane, desafio abiertamente al señor del kai a un combate singular a muerte, si gana mata la unica esperanza que tenemos de resucitar a la princesa, si pierde yo resucito a la princesa tranquilamente, el unico problema esta en que si me puedo curar antes, si alguien me puede dar una pocion de alether extra, para asi tener 2, y si a alguien le queda agua bendita...

Si Lobo Gris acepta tenemos el follon de si soy el unico que pelea contra el o todos juntos...

Dios que lio, Dragalin dame opciones que no quiero cagarla tan cerca del final...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Txulu

Mensaje por Txulu »

Yo evito el cuerpo a cuerpo cuando JD esté a salvo y si puedo me coloco en algun sitio poco accesible para los espectros y le doy todo el rato al botón de lanzar puñal. Mejor reservo el Launspur, no?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Txulu escribió:Yo evito el cuerpo a cuerpo cuando JD esté a salvo y si puedo me coloco en algun sitio poco accesible para los espectros y le doy todo el rato al botón de lanzar puñal. Mejor reservo el Launspur, no?
Las opciones que yo veo son estas.

- Bajarme del altar y ver que hace Lobo Gris. No me gusta el my cabron puede ir a saco a por nosotros cuando quiera.

- Pasar de el y resucitar a la princesa. Con lo cual tengo que parar o esquivar al menos una flecha, y las que luego pueda lanzar Lobo Gris si no le paramos antes.

- Lanzarme a su cuello y quitarle el arco, con lo que recupero un arma en la que soy bueno, el problema es que me puede dar pal pelo tranquilamente.

- O, y esta es mi preferida, desafiarle a un duelo a muerte. El follo que tenemos es que habria que curar a todo el mundo, tener alether para todos y atacarlo entre los 4 o nada, y no se vosotros pero yo no lo veo nada claro...

En fin si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:
Las opciones que yo veo son estas.

- Bajarme del altar y ver que hace Lobo Gris. No me gusta el my cabron puede ir a saco a por nosotros cuando quiera.
Una cosa está muy clara. Si no bajas del altar inmediatamente, Lobo Gris te disparará.
JDKaos escribió:- Pasar de el y resucitar a la princesa. Con lo cual tengo que parar o esquivar al menos una flecha, y las que luego pueda lanzar Lobo Gris si no le paramos antes.
Efectivamente. Al menos evitar una flecha. Por cierto que sólo puedes esquivarlas, para pararla con una espada deberías ser un Señor del Magnakai... :smt003
JDKaos escribió:- Lanzarme a su cuello y quitarle el arco, con lo que recupero un arma en la que soy bueno, el problema es que me puede dar pal pelo tranquilamente.
Lobo Gris está sobre un Kraan que está sobre el Abismo. Al menos de momento no podéis llegar hasta él cuerpo a cuerpo.
JDKaos escribió:- O, y esta es mi preferida, desafiarle a un duelo a muerte. El follo que tenemos es que habria que curar a todo el mundo, tener alether para todos y atacarlo entre los 4 o nada, y no se vosotros pero yo no lo veo nada claro...
¿Tú crees que Lobo Gris, después de todo lo que ha hecho para llevar a cabo sus planes lo arriesgaría todo en un duelo?
Pues no se, quizás sí...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Txulu escribió:Yo evito el cuerpo a cuerpo cuando JD esté a salvo y si puedo me coloco en algun sitio poco accesible para los espectros y le doy todo el rato al botón de lanzar puñal. Mejor reservo el Launspur, no?
No vale la pena gastar la pócima por dos heridas leves...
Txulu

Mensaje por Txulu »

Provócale, JD, que se baje a repartir leña y lo agarramos
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Espera has dicho que su pajaro esta sobre el precipicio?

Y si le doy dolor de cabeza, con rango 4 o 5, para que asi lobo caiga a saco...

Mira me gusta el plan, hago como que me bajo, por el lado contrario pero justo en ese momento lanzo un rango psiquico al kraan, y en cuanto caiga lobo todos nos lanzamos a por el a caña, si hace falta lanzo un 5 para parar a los guerreros espectrales, y entre todos le damos pal pelo...

¿Que mas viable? Estoy seguro que ni se lo espera, dime de todas formas hasta que punto es fiable y te digo lo que hago exactamente...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:¿Espera has dicho que su pajaro esta sobre el precipicio?

Y si le doy dolor de cabeza, con rango 4 o 5, para que asi lobo caiga a saco...

Mira me gusta el plan, hago como que me bajo, por el lado contrario pero justo en ese momento lanzo un rango psiquico al kraan, y en cuanto caiga lobo todos nos lanzamos a por el a caña, si hace falta lanzo un 5 para parar a los guerreros espectrales, y entre todos le damos pal pelo...

¿Que mas viable? Estoy seguro que ni se lo espera, dime de todas formas hasta que punto es fiable y te digo lo que hago exactamente...
¿Afectar con un ataque psíquico a un Kraan?
Posible, dependiendo de la tirada claro, pero es muy difícil que lo dejes KO de un sólo ataque psíquico. Aunque puede que sirva para distraer a Lobo Gris.
Pero los espectros son inmunes del todo al Ataque Psiquico.

Y a ver si te decides ya, que esto parece una partida de ajedrez más que otra cosa... :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ja, ja, ja, lo siento...

Bueno pues lo voy a intentar, aunque la tirada deberia hacerla alguien con mas posibilidades que yo pero a ver como se lo comunico yo a la peña...

Pues eso voy a lanzar un rango 4 al kraan, tecnicamente los animales son afectados por este ataque igual que el resto de la peña, y ver que le pasa a Lobo, de echo para que no haya equivocaciones voy a describir lo que hago exactamente...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno te comento rapidamente, el impulso que me he dado es hacia arriba y adelante, intentanto esquivar cualquier flecha, en caso de que el ataque salga aterrizo, tomo pocion de alether y hacho al maestro...

En caso de que no, pues aterrizo, ruedo, me pongo de cuclillas y le lanzo un rango 5 en consonancia, si ya se que el maestro ni se lo va a oler pero a mi el que me interesa es el krann...

Ya sabes si en algun momento Lobo Gris cae a por el, no se sin ayuda o con ella pero con pocion fijo, y si resulta que puedo acercame a la princesa y desencatarla pues tanto mejor...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Bueno te comento rapidamente, el impulso que me he dado es hacia arriba y adelante, intentanto esquivar cualquier flecha, en caso de que el ataque salga aterrizo, tomo pocion de alether y hacho al maestro...

En caso de que no, pues aterrizo, ruedo, me pongo de cuclillas y le lanzo un rango 5 en consonancia, si ya se que el maestro ni se lo va a oler pero a mi el que me interesa es el krann...

Ya sabes si en algun momento Lobo Gris cae a por el, no se sin ayuda o con ella pero con pocion fijo, y si resulta que puedo acercame a la princesa y desencatarla pues tanto mejor...
De hecho, vamos a hacer que todos tengan un momento de inspiración colectiva y que A LA VEZ, Cuervo y GAvilán concentren también sus ataques psíquicos en el Kraan y que Elessa también eche una mano a su manera... :smt002
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ostia pues muchas gracias porque con un 40 no se como lo iba a hacer yo bien, asi entre todos seguro que este tio cae, a ver luego que pasa...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

ASALTO 7

Los tres señores del Kai concentran su ataque psíquico en el Kraan. Mientras, Elessa se mueve para proteger a Dragón de cualquiera que le vaya a atacar.

Ataque psíquico (Rango 4): Tirada de Concentración
Cuervo (60-20 por heridas=40) 86. Fallo.
Dragón (40-10 por heridas=30%) 58. Fallo.
Gavilán (40-30 por heridas=10%) 06. Éxito. Causa al Kraan una Herida Psíquica Grave, que lo deja KO y le hace caer al abismo.

Aun con todo, Lobo Gris dispara contra Dragón. Se le aplica un –30% por la dificultad de hacerlo con el Kraan cayendo.
Lobo Gris dispara (140-30=110%) 97. Éxito.

Elessa se interpone para evitar que la flecha alcance a Dragón. La habilidad de Elessa con sus armas es lo suficiente como para intentar parar la flecha con sus puñales, aun así, es algo muy dificil, por lo que se le aplica un –30%.
Tirada de Defensa. (100+20 por Alether –30 por dificultad=90). 18. Éxito. Pero menor que 97, por lo que sufre la mitad del daño de la flecha, sufriendo una Herida Moderada.
A partir de ahora tendrá un –10% a todo por acumulación de heridas.

ASALTO 8

Dragón abre el sarcófago de cristal y llega hasta la princesa. Puede tratar de revivirla, pero debe concentrarse. Actuará el último del asalto.

Cuervo y Gavilán hacen frente a los tres espectros. Sólo defiende, no atacan.

E1 ataca (70) 66. Éxito y DOBLES, con lo que es un golpe crítico. Cuervo se defiende (75-10 por armadura –20 por heridas=45%) 43. Éxito pero menor que 66. Sufre la mitad del daño.
Aun así, sería una Herida Grave, por lo que hace uso del Rango 2 de la disciplina 6º Sentido y evita sufrir daño. Recuerdo que ya no podrá volver a usar este Rango durante al menos un día.

E3 ataca (70) 85. Falla.

E2 ataca (tiro a suertes y va a por... Gavilán) 73. Falla.

Lobo Gris aparece en escena. Dispara contra Dragón (140) 59. Éxito.

Elessa trata de evitarlo, tirando su defensa. (100+20 por alether –30 por dificultad –10 por heridas=80). 85. Falla.

Dragón se ve obligado a esquivar (90-10 por heridas=80) 62. Éxito, y al ser mayor que 59, evita todo el daño. Pero este asalto ya no puede intentar revivir a la princesa.


ASALTO 9


E1 ataca (70) 48. Éxito
Cuervo defiende. (75-10 por armadura –20 por heridas=45%) 54. Falla. Sufre otra Herida Leve.
A partir de ahora tendrá un –30% a todo por acumulación de heridas.

E3 ataca (70) 59. Éxito
Gavilán defiende. (125-30 por heridas=95%) 60. Éxito y evita todo el daño.

E2 ataca (tiro a suertes y va a por... Gavilán) 71. Falla.

Lobo Gris dispara contra Dragón (140) 91. Éxito.

Elessa se interpone para evitar que la flecha alcance a Dragón.
Tirada de Defensa. (100+20 por Alether –30 por dificultad-10 por heridas=80). 37. Éxito. Pero menor que 91, por lo que sufre la mitad del daño de la flecha, sufriendo una Herida Leve.
A partir de ahora tendrá un –20% a todo por acumulación de heridas.

Dragón usa su Rango 4 de Curación para revivir a la Princesa. Con este rango normalmente no debería tirar (se tiene éxito automático) pero esta es una situación especial que requiere una tirada de la habilidad Curación.
Dragón se la juega (60%) 29. Éxito. La hija del Rey vuelve a la vida.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Lobo Gris vs. Todos vosotros.

No os encontráis todos juntos, por lo que Lobo alcanzará antes a Cuervo y Gavilán, después a Elessa y por último a Dragón y a Diana.

Disponéis de un asalto extra antes de que Lobo alcance a los primeros (Cuervo y Gavilán) para el cuerpo a cuerpo.
Pensad bien en qué aprovecháis ese asalto.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Vale por partes, ronda de alether y lausumpur para todos, quien pueda claro, yo si puedo me pongo a diana a la espalda y a elessa la dejo de guardaespaldas, y si puedo voy a por el arco, si no me concentro en el maestro para meterle un rango 5 porque si...

y esto lo hago porque digo yo que el maestro podra hacer solo una cosa o defenderse o atacar mentalmente pero las dos le costara...

Si lo del arco no es factible, hago lo anterior, dejo a la princesa con la vassagonia, curo, me curo, alether, y voy a por Lobo Gris...

En fin que ahora viene lo mas dificil pero tambien lo ultimo, ¡a ver como nos portamos!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Txulu

Mensaje por Txulu »

Una ronda de Laumspur, camarero!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

En este asalto previo al combate...

Cuervo Vigía utiliza una de sus pocimas de laumspur (le queda otra).
Al usarla, se cura de 3 de sus heridas leves.
Su penalización por heridas acumuladas pasa de –30% a –10%.
Todavía tiene por sanar 4 heridas leves.

Dragón Carmesí usa su disciplina Curación sobre sí mismo (Rango 4)
Al hacerlo se cura de sus dos heridas leves. No se cura de su herida moderada porque para hacerlo necesitaría varios minutos de reposo que no va a tener.
Por tanto, sigue teniendo una herida moderada y una penalización de –10%.

Elessa utiliza una de sus pocimas de laumspur (le queda otra).
Las pócimas de Elessa son de la más alta calidad (se podría decir que tienen efecto doble) por lo que cura una Herida Moderada y una herida leve.
Su penalización por heridas acumuladas pasa de –20% a –10%.
Todavía tiene por sanar 2 heridas leves.

Gavilán Temerario utiliza una de sus pocimas de laumspur (ya no le quedan).
Al usarla, se cura de 2 de sus heridas leves y reduce otra de sus heridas leves.
Su penalización por heridas acumuladas pasa de –30% a –10%.
Todavía tiene por sanar 1 heridas leves y una Herida Moderada.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

En este primer asalto de combate, Lobo Gris usa su disciplina de Magnakai de Invisibilidad para desaparecer por un segundo de la vista y atacar por sorpresa a Cuervo Vigía.
Cuervo decide aguantar él sólo a Lobo para que el resto pueda prepararse un asalto más para el combate.

Lobo Gris ataca (+30% por ser ataque por sorpresa, se lo da la disciplina Caza).
(100+30=130%) 46. Éxito.
Además, cuando Lobo saque una tirada con éxito que acabe en número par, se le permite dar la vuelta a ese resultado si con ello va a lograr mejor resultado. En este caso, por ejemplo, el 46 se convierte en 64. Éxito.

Cuervo usa defensa total. (110-10 por la armadura –10 por heridas –30 por el ataque psíquico de Lobo = 60%). 29. Éxito. Pero menor que 64, por lo que sufre la mitad del daño. Su armadura lo reduce a una Herida Leve, pero a partir de ahora tendrá un –20% a las tiradas por acumulación de Heridas.

Al ser alcanzado, también sufre daño psíquico. Tirada de Concentración de Lobo (80%) 21. Éxito. Causa a Cuervo una Herida Psíquica Leve. Sin consecuencias.

Como habréis visto, da igual que tengais un rango 5 en Defensa Psíquica. Los poderes mentales de Lobo Gris son tan fuertes que os afectan durante el combate. (Como si sufrierais los efectos de los rangos 2 y 3 de Ataque Psíquico).


En cuanto a Gavilán Temerario, se toma su unica poción de alether. A aprtir de ahora tendrá un +10% al Ataque y a la defensa.

Dragón Carmesí también se toma su ultima poción de alether. A partir de ahora tendrá un +10% al Ataque y a la Defensa.

Elessa aprovecha para tomar la MITAD de la poción de laumspur extra que le queda. Con ello se cura de las dos heridas leves que le quedaban y se quita de encima la penalización por heridas acumuladas.

A partir de ahora:
Cuervo parece que puede seguir aguantando el ataque de Lobo, pero ¿por cuánto tiempo?
¿Vais ya al ataque u os preparáis más de alguna manera?
Por cierto, que el arco de Lobo no se ve por ninguna parte, y no revelo nada importante si os digo que vuestros ataques psíquicos le hacen cosquillas a este señor del Magnakai...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues nada ya que no se puede hacer nada mas le tendremos que hachar entre los 4 a ver si nos lo bajamos...

por cierto pregunta tonta, ¿uno de nosotros puede declarar defensa total y hacer que sea el, el que reciba todos los golpes?

Porque si es asi podemos hacerlo por turno y asi tener despistado y en movimiento a este cabron...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió: por cierto pregunta tonta, ¿uno de nosotros puede declarar defensa total y hacer que sea el, el que reciba todos los golpes?

Porque si es asi podemos hacerlo por turno y asi tener despistado y en movimiento a este cabron...
Me temo que Lobo Gris es mu listo para caer en el viejo truco...

ASALTO

En este asalto de combate, se enfrentan Lobo vs Cuervo y Gavilán.
Elessa y Dragón aun no están al alcance del cuerpo a cuerpo. (Aunque Elessa le lanzará un puñal).
Tanto Cuervo como Gavilán atacan de manera normal.

Iniciativa:

Cuervo (60-20 por heridas=40) 57. Falla.
Elessa (100+20 por Alether) 54. Éxito.
Gavilán (70-10 por por heridas=60) 29. Exito.
Lobo Gris (100) 92. Éxito

El orden es : Lobo – Elessa – Gavilán – Cuervo

Lobo Gris ataca a Gavilán (100) 04, que se convierte en 40. Éxito.
Gavilán se defiende (87 +10 por alether -10 por por heridas=87) 55. Éxito y evita todo el daño.

Elessa lanza un puñal (100+20 por alether) 73. Éxito, pero su ataque ha distancia es desviado automáticamente por el Poder Mental de Lobo Gris, que le protege de estos ataques a distancia.

Gavilán ataca (78+10 por alether -10 por por heridas – 30 por el ataque psíquico de Lobo = 48) 69. Falla.

Cuervo ataca (65 – 10 por armadura – 20 por heridas=35) 90. Falla.

ASALTO

En este asalto, Lobo Gris usa su disciplina del Magnakai de Invisibilidad y desaparece por un momento de la vista, para atacar a los que estaban más alejados (Dragón y Elessa). Cuervo y Gavilán solo podran atacar si ganan la iniciativa a Lobo.

Iniciativa:

Cuervo (60-20 por heridas=40) 77. Falla.
Elessa (100+20 por Alether) 42. Éxito.
Gavilán (70-10 por por heridas=60) 22. Exito.
Lobo Gris (100) 99. Éxito
Dragón (100-10 por por heridas=90) 48. Éxito.

El orden es : Lobo – Dragón – Elessa
Como Cuervo y Gavilán no han ganado la iniciativa a Lobo, no actúan este asalto.

Lobo Gris ataca a Dragón (100+30 por la sopresa) 67. Éxito.
Dragón se defiende (80 +10 por alether -10 por por heridas=80) 53. Éxito Pero menor que 67, por lo que sufre la mitad del daño. Sufre una Herida Moderada, y a partir de ahora tendrá un –20% a las tiradas por acumulación de Heridas.
Además debe tirar Cuerpo para evitar quedar KO. (60) 30 Éxito, lo supera.
Al ser alcanzado, también sufre daño psíquico. Tirada de Concentración de Lobo (80%) 36. Éxito. Causa a Dragón una Herida Psíquica Leve. Sin consecuencias.

Elessa ataca (100+20 por Alether – 30 por el ataque psiquico de Lobo=90) 52. Éxito.
Lobo Gris se defiende (110) 02. Éxito Pero menor que 52, por lo que sufre la mitad del daño. Sufre una Herida Leve.
Por supuesto, el veneno de los puñales de Elessa no le afecta en lo más mínimo.

Dragón ataca (70+10 por Alether –20 por Heridas=60) 34. Éxito.
Lobo Gris se defiende (110) 25. Éxito Pero menor que 34, por lo que sufre la mitad del daño. Sufre una Herida Leve.
Responder