LA SOMBRA SOBRE RUANON (3ª PARTE): Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Yo intento primero zafarme del bicho para después combatir contra él en mejores condiciones.

Y creo que no tenían ningÚn punto débil, pero me parece que llevaban un cinturón con dinero ¿no? al menos eso lleva el que sale en HUIDA DE LA OSCURIDAD
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:Yo intento primero zafarme del bicho para después combatir contra él en mejores condiciones.

Y creo que no tenían ningÚn punto débil, pero me parece que llevaban un cinturón con dinero ¿no? al menos eso lleva el que sale en HUIDA DE LA OSCURIDAD
¿Cinturón? ¿Con dinero???? No se, pero ya me estoy viendo a esta especie de bicho vestidito y con sombrero... No, no creo que los tiros vayan por ahí. :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió: pero me parece que llevaban un cinturón con dinero ¿no? al menos eso lleva el que sale en HUIDA DE LA OSCURIDAD
Hombre, parsi, pero eso se supone que era porque pertenecía al último aventurero al que se había cepillado, no porque el bicho en sí lleve un morral con dinero. :smt001 Pero vamos, que toda ayuda económica es bienvenida...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:
Hombre, parsi, pero eso se supone que era porque pertenecía al último aventurero al que se había cepillado, no porque el bicho en sí lleve un morral con dinero. :smt001 Pero vamos, que toda ayuda económica es bienvenida...
muy listo eres tú ¿quién te dice que los alacranes zapadores no pueden ir a la compra? quizás necesiten tentáculos nuevos cada cierto tiempo :smt016
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Hola a todos... ejem...
Bueno, os estaréis dando cuenta de que esto no va tan rápido como yo quería, y vale, es cosa mía, tendría que haberlo previsto...

En fin, que no voy a seguir posteando en la partida hasta la siguiente semana, en cuanto tenga un poco de tiempo más para esto. Que lo sepais.
Y es que cuando siga la historia no quiero dejarla colgada, sino que podáis jugarla hasta su final. Os mereceis eso.

Pues eso, en una semana reanudamos. Disculpen las molestias. Abriremos en breve.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

En este primer turno no hay iniciativas. Elessa ataca lanzando un puñal y el resto trata de libearse de los tentáculos de los alacranes con tiradas opuestas de Cuerpo.

Elessa.
Lanza un puñal (-20% penalización por la oscuridad, casi total). (100-20=80%). 21. Exito. Causa una Herida leve a un alacrán, que además debe tirar por resistencia a causa el veneno de los puñales (tiene 50%). 73. Falla y queda fuera de combate.

Cuervo
Tirada opuesta de Cuerpo(80) 67. Éxito. Contra el Cuerpo del Alacrán (50) 41. Éxito.
La cosa queda en empate. Cuervo no se libra, y lo que es peor, si no se libra, al siguiente turno podrá ser atacado por el mordisco del alacrán, que además tendrá una bonificación de +30%.

Dragón
Tirada opuesta de Cuerpo(60) 45. Éxito. Contra el Cuerpo del Alacrán (50) 55. Fallo.
Dragón se libra de la presa y al siguiente asalto podrá atacar con normalidad.


Gavilán
Tirada opuesta de Cuerpo(75) 16. Éxito. Contra el Cuerpo del Alacrán (50) 62. Fallo.
Gavilán se libra de la presa y al siguiente asalto podrá atacar con normalidad.


En este siguiente asalto debéis decidir qué hacer:
· Seguir luchando contra los alacranes que hay a vuestro alrededor (hay al menos cuatro, pero en la oscuridad podría haber más).
· Echar una mano a Cuervo, que es el único que todavía está atrapado.
· Ir en busca de Bernem, que se lo han llevado los alacranes por el techo. Lo que no sabéis es si túnel ariba o túnel abajo. Tened en cuenta que si vuetro guía palma a estas alturas del descenso, lo vais a tener chungo el resto el viajecito...
Txulu

Mensaje por Txulu »

Elessa intenta escuchar los gritos del guía para determinar en que direcciòn se lo llevaron y se lanza a por él
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo utilizo alguna de mis disciplinas del kai para enterarme por donde se a ido el enano, luego le sigo con el arco preparado, antes de irme le disparo un tiro al alacran de cuervo....
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Acudo en ayuda de Cuervo para intentar zafarle del alacrán que aun tiene encima.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Para empezar, Bernem no ha gritado pidiendo ayuda.

Iniciativas.
Cuervo (50) 36. Gavilan (60) 88. Alacrán (60) 54.
Orden : Alacrán – Cuervo – Gavilán
Si actua Dragón, lo hará al final, ya que quiere concentrarse en detectar al enano.

Alacrán
Ataque (60+30=90). 03. Éxito. Cuervo no puede defenderse de este ataque.
Recibe una Herida Leve.

Cuervo
Tirada opuesta de Cuerpo(80) 89. Fallo. Contra el Cuerpo del Alacrán (50) 83. Fallo.
La cosa queda en empate

Gavilán
Usa Ataque Total. Recibe un –30 por lo dificil que es atacar al bicho que está pegado a Cuervo y un –10 por la armdura de tipo medio que lleva.
Ataque (115 –30 – 10 = 75) 99. Falla.

Dragón
Dispara una flecha. Recibe un –30 por lo dificil que es atacar al bicho que está pegado a Cuervo y un –10 por la armdura de tipo medio que lleva.
Ataque (120 – 30 – 10 = 80) 26. Éxito. Causa a la bestia una Herida Moderada, y la hace huir, liberando a Cuervo.

Dragón no puede usar su Sexto Sentido por haber atacado, y es que por turno sólo se puede realizar una acción.

Elessa
Va por una de las direcciones del tunel en busca del enano. Tiene un 50% de probabilidades de acertar. Tiremos. 42. Bien, va por el sitio correcto y localiza a Bernem. Ahora para liberarlo debe abatir a una de las criaturas que se lo llevan.

Lanza un puñal (-20% penalización por la oscuridad, casi total). (100-20=80%). 55. Éxito, y además DOBLES, o sea un crítico, que hace que el alacrán muera debido al ataque y libere al enano.

¿Y ahora?
Pues la madre de todos los Alacranes Zapadores. Del tamaño de un autobús pequeño para que os hagáis una idea. Suerte.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hala que burrada, pues nada la disparo mientras espero a que mis compis cargen contra ella, y le digo a elessa que se ponga detras de mi para que lance los cuchillos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Menos mal que tenemos a Elessa en el grupo...

Pues nada, supongo que ataque a todo trapo contra la madre madrísima de los alacranes zapadores. ¿no tienen estos bichos algún punto débil en el que concentrar el ataque?
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió: ¿no tienen estos bichos algún punto débil en el que concentrar el ataque?
Chico, yo no te lo voy a decir.... :smt018
Aunque... si os fijáis en la ilustración que hay de un alacrán zapador en la serie de Lobo Solitario, igual sacais alguna pista....
Txulu

Mensaje por Txulu »

Creo recordar que en las Legends algo se menciona... Ojos no tiene, verdad? Y algún orificio en su parte delantera por el que llegar al cerebro?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

buena flecha Dragon!, una vez que me libero de la sepia esa, voy a por la bicha e intento concentrar mis golpes en los ojos, al mismo tiempo que les grito a mis compis que los tengan como diana de sus ataques.

PD: Según las legends el punto débil de los alacranes zapadores eran sus ojos, claro que el alacrán al que se enfrentó LS no era el autobús este nuestro... :smt009
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Los únicos capaces de atacar a los ojos del alacrán son aquellos con armas a distancia : Dragón y Elessa.
Tendrán un -30% por la dificultad (objetivo muy pequeño y en movimiento), al que se le añade un –20% por la oscuridad. En total un -50%.

Dragón dispara (-1 flecha). (120-50-10 por la armadura=60). 02. Éxito.
Lamentablemente causa una herida leve que no causa ningún efecto en el gigantesco monstruo.

Elessa lanza un puñal. (100-50=50). 72. Fallo.

Tras los disparos, el alacrán pasa a toda velocidad junto a los personajes. Todos deben tirar la habilidad Esquivar para evitar daños.
Los que hayan disparado (Dragon y Elessa) deben tirar con un –20% por encontrarse en la trayectoria del bicho. Si fallan serán arrollados y sufrirán un considerable daño extra.

Tirada de Esquivar:

Cuervo (60-10 por armadura = 50). 83. Fallo. Pero su armadura le evita todo el daño.

Gavilán (60-10 por armadura = 50). 47. Éxito.

Bernem (40%) 15. éxito.

Dragón (90-20-10 por armadura=60%). 86. Fallo. Dragón sufriría una Herida Moderada, pero usa de manera automática su habilidad de rango 2 de 6º Sentido y la evita.
Recuerda que Dragón no podrá volver a usar esa habilidad en un día.

Elessa (90-20=70) 98. fallo. Elessa sufre una Herida Leve.

Nota: Los que no tengan armas a distancia y que quieran atacar al alacran gigante ensus ojos, tendrán que subirse encima de él, no hay otra manera.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno os recuerdo que la madre aun esta por ahi muy cabreada pero de todas formas yo voto por colarnos por los tuneles artificiales, asi de paso le volamos la casa a vashna y todo :smt003 , pero esto es una democracia asi que a opinar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

No me convence mucho la idea de meternos en el cubil excavado por los propios alacranes... no me extrañaría que nos encontraramos más ahí dentro (por cierto, que toda esta situación me recuerda al gusano de piedra de Laberinto mortal)
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

ja, ja, ja, calla, calla, que dever tambien tiene un monstruo muy parecido que precisamente aparece en el 4 en el mismo escenario donde estamos nosotros, no valla a ser que le des ideas al master :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Si hay diferencia de opiniones lo que podeis hacer es tomar los dos caminos, que unos vayan por un lado y el resto por otro.

Eso eso, dividiros... :smt077
Responder