LA SOMBRA SOBRE RUANON (3ª PARTE): Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno pues a ver si escribo mi epilogo antes del lunes...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Bueno pues a ver si escribo mi epilogo antes del lunes...
No te compliques demasiado. Tan sólo comenta la idea que tengas en la cabeza para tu personaje y ya está.

Esto es tan sólo para cerrar bien la historia con un final que nos guste a todos. :smt002
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno pues asi a grandes rasgos me gustaria un final a lo capitulo 4 de Star Wars: Una Nueva Esperanza.

En cuanto a mi personaje se quedaria en Ruanon para intentar ir a dos bandas con la princesa y elessa pero no lo veo yo claro...

De todas formas tengo dos opciones:

a) quedase en ruanon...

b) largarse de aventuras con elessa a vassagonia...

Supongo que dependera de las circustancias y de lo que haga elessa...

Ah por cierto no veo a mi personaje preparado para convertirse en Maestro del Magnakai pero nunca se sabe...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Bueno pues asi a grandes rasgos me gustaria un final a lo capitulo 4 de Star Wars: Una Nueva Esperanza.

En cuanto a mi personaje se quedaria en Ruanon para intentar ir a dos bandas con la princesa y elessa pero no lo veo yo claro...

De todas formas tengo dos opciones:

a) quedase en ruanon...

b) largarse de aventuras con elessa a vassagonia...

Supongo que dependera de las circustancias y de lo que haga elessa...

Ah por cierto no veo a mi personaje preparado para convertirse en Maestro del Magnakai pero nunca se sabe...
Ya te digo yo que a Dragón con Elessa no le veo mucho futuro.

En cambio con Irina.... :smt057
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno pues con Irina, total me da igual quedarme que irme...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

JO que me emocion, estoy que lloro...

La verdad es que a sido un año y medio frenetico y lento, a llegado momentos en que pensaba que la historia nunca se acabaria, la verdad es que merece la pena hacer el esfuerzo de jugar una partida tan bien echa y preparada con tanta historia...

Y el final, sniff, dio que final como me a gustado...

La verdad es que te entiendo al decir que no quieres volver a dirigir una partida si pero a merecido tanto la pena que siempre volvere aqui con ganas de un poco mas...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Vaya, enhorabuena a Dragalín y a todos los jugadores de la partida. La verdad, es que es difícil mantener la ilusión y las ganas durante tanto tiempo, aunque creo que al final merece la pena. Hace mil años dirigí una partida de rol por carta, durante dos años, y me pasó lo mismo que a Dragalín (escribía unos turnos largos y novelescos, con el tiempo que ello requiere). Sin embargo, yo abandoné la partida, cosa que a veces me arrepiento (otras muchas me parece lo único inteligente que he hecho en mi vida...jajaja!). Pero creo que es para sentirse orgullosos y sólo quería deciros eso.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Me sumo a las enhorabuenas, vaya pedazo de partida que habéis jugado. He disfrutado mucho leyéndola y me ha parecido una historia muy original e interesante. Deberíais hacer un PDF con las tres partes para que podamos leerla cómodamente, yo al menos es lo que hago con las partidas por foro que juego o dirijo y que merecen realmente la pena.

Por otra parte, casi no puedo creer que no vaya a volver a leer los turnbos de Drágalin, pero hay que dejar descansar al muchacho :smt003

PD: Drag, por mi parte todavía te espera un premio, que espero pronto tendrás en tus manos.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Felicidades a todos y especialmente a Dragalin por su labor. La historia es digna de un librojuego por si misma, terriblemente imaginativa, bien planteada, con unos textos maravillosos... la partida que todo Master desearía haber creado y llevado tan bien como Dragalin.

El epílogo de Elessa me ha parecido genial y muy en sintonía con lo que había pensado. Esta semana ando como loco con el secuestro del DF a manos de López Obrador (vivo muy cerquita del bloqueo y os puedo asegurar que, aunque nos acostumbremos, la ciudad está patas arriba y no se sabe que va a ser del país)

Me quito el sombrero.

PD: ¿Por qué no le mandas una sinopsis a Dever de las tres partes? Quizás pueda licenciarte para escribir un nuevo LJ y en un futuro pueda ser publicado. Merece ser publicado. Bien como LJ o como libro de aventuras (tu prosa es infinitamente superior a la de la mayoría de mazagateros volúmenes de seudofantasía pajera que pueblan, no, que plagan, las librerías)
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Suscribo la idea.
Hey ho!. Let´s go!
Responder