BS1: The Battlepits of Krarth - Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Perdonad, es que he estado algo ocupado estos días, y lo estaré hasta el viernes. Creo que empezaremos de nuevo pero ahora seréis de nivel 4, por lo que tendréis 24 o 20 puntos de vida cada uno, dependiendo del tipo de personaje. Esta noche si puedo pongo el último post de la partida que hemos jugado y abro un nuevo tema para la siguiente, y os comunico los cambios en vuestras puntuaciones.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Gente, últimamente dispongo de poco tiempo y es posible que la semana que viene disponga aún de menos. Tengo que asistir a varias entrevistas de trabajo y a cursos intensivos que dan opción a trabajar al menos durante un tiempo. Llevo ya mes y medio en paro y tengo ya que volver a ganarme las habichuelas como sea, y para eso tengo que centrarme.

Es por ello que tendremos que posponer la partida. Cuando esté trabajando (espero que sea pronto) estaré más tranquilo y podremos continuar. O mejor dicho, empezar de nuevo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. A tu aire, que lo primero es lo primero, lógicamente. Cuando puedas ya nos avisarás y recomenzamos. Ánimo con esas entrevistas!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mucha suerte, Lindelion!

P.D. Pedazo de galicismo que has metido. ¿Has estudiado francés o ya ha llegado esa expresión también a los que han estudiado inglés?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Joer Linde, que yo voy al paro en dos semanas, no lo pintes tan negro, please :smt009

Por cierto, mucha suerte con las entrevistas y a ver si pronto vuelves a tener curro, que dicen que el trabajar dignifica, aunque yo no lo tengo claro. Si no, mira los políticos, lo dignos que son y lo poco que trabajan :smt003 (aunque muchos políticos podrían considerarse más bien indignos :smt011 )
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Lo primero es lo primero, así que tranquilo y mucha suerte con esas entrevistas. Si en el futuro tienes tiempo, pues ya volveremos a jugar al bloodsword. Yo al menos me lo he pasado muy bien para lo poco que avanzamos en la partida.

Suerte!!!
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Suerte, Linde! Yo, desde mi paro, me solidarizo contigo (y dentro de poco también con Baklands :smt003 ). A ver si los curriculos dan fruto... :smt002
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Gracias a todos por vuestros ánimos! :smt002
Innominable escribió:P.D. Pedazo de galicismo que has metido. ¿Has estudiado francés o ya ha llegado esa expresión también a los que han estudiado inglés?
¿A qué te refieres, inno? ¿A "ganarse las habichuelas"? :smt017
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, es el "es por eso/ello que", que es una expresión que no existe en español. Proviene directamente del francés y, normalmente, quienes la utilizan son personas que, de niños, han estudiado ese idioma (por eso me ha llamado la atención que tú la utilizaras...)

Pero vamos, sólo era una curiosidad que denota que soy un freak del lenguaje. ¡No desvíemos el tema!
Responder