BS1: The Battlepits of Krarth - Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, yo tengo la ESP esa (o como se diga) con la que puedo leer el pensamiento, pero no sé si se podría emplear aquí o no. Si no se puede o no os parece buena opción, hablamos con el mercader.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno esta claro que es un lio, como no tenemos muy claro ninguno de nosotros hacer una de nuestra habilidades especiales recomiendo que hablemos con el mercader...

En otro orden de cosas he estado viendo la forma de lanzar hechizos y es un rabo, o sea 2 dados mas algo, de que van, con una capacidad de 8 no voy a sacar la tirada nunca de los jamase, y ya que estamos quejandonoos, ¿cuando subimos de nivel?...

Acabo de ver que en el combate es igual, no digo que el juego no sea asi solo que esta desconpensado, en fin a ver que sale al final, por cierto mi primera tirada a sido un 7...

Mas cosas, si soy un chapas me lo decis, ¿las tiradas para resisitir hechizos se hacen con dos dados o uno, y las caracteristicas de los monstruos nos las cuentas o nos las imaginamos?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues hablamos con el mercader (que es pronto para empezar a vaciar bolsillos).

Una pregunta ¿Cuando haya empata en una decisión cómo lo solucionamos? O sea, si 2 dicen una cosa y otros 2 la otra. Una tirada de dados o nombramos una especie de líder (yo voto por Friti, que es el que menos opciones de personaje tiene. Y si nos matan es al que lincharemos).
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ja, ja, ja, dentro de lo que cabe es inteligente la opcion de frity por los argumentos dados por modelitos, y asi ya sabemos a quien culpar :smt003 , por cierto como mola tu nuevo avatar linde...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, sí. Friti está bien. Así le apaleamos.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

JDKaos escribió:En otro orden de cosas he estado viendo la forma de lanzar hechizos y es un rabo, o sea 2 dados mas algo, de que van, con una capacidad de 8 no voy a sacar la tirada nunca de los jamase,
JD, para los hechizos no orientados al combate no hay que hacer tiradas, así que no te preocupes por eso.
JDKaos escribió: y ya que estamos quejandonoos, ¿cuando subimos de nivel?...
Pues te vas a reir... ¡cuando terminéis la aventura! :smt003
JDKaos escribió:Acabo de ver que en el combate es igual, no digo que el juego no sea asi solo que esta desconpensado, en fin a ver que sale al final, por cierto mi primera tirada a sido un 7...
Claro, yo que tú invocaría sólo uno, o como mucho dos hechizos. De todas formas hay hechizos que si te salen, son la leche... y recuerda que por cada tirada que falles al lanzarlos, la siguiente es más fácil.
JDKaos escribió:Mas cosas, si soy un chapas me lo decis, ¿las tiradas para resisitir hechizos se hacen con dos dados o uno, y las caracteristicas de los monstruos nos las cuentas o nos las imaginamos?...
Las tiradas de resistencia también se hacen con dos dados. Las características de los monstruos os las pongo (en una partida de rol no las pondría, pero como es un LJ...)
Modelitos escribió:Una pregunta ¿Cuando haya empata en una decisión cómo lo solucionamos? O sea, si 2 dicen una cosa y otros 2 la otra. Una tirada de dados o nombramos una especie de líder (yo voto por Friti, que es el que menos opciones de personaje tiene. Y si nos matan es al que lincharemos).
Pues si Friti está de acuerdo en ser el "líder", me parece bien ese sistema. En las reglas dice que se tiren los dados y el que saque mayor puntuación es el que decide, pero esto ralentizaría nuestra lectura. Yo también voto por que haya un líder cuyo voto resuelva los empates. Aunque siempre podéis discutir entre vosotros y razonar vuestras elecciones para intentar convencer a los demás...

Bueno, pues por unanimidad, hablais con el mercader.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno gracias pro las aclaraciones ahora mucho mejor...

Bueno pues viendo que toda la aventura nos la vamos a tener que comer con estas puntuaciones mal lo veo, en cuatno a mi personaje ya he estado haciendo calculos y de guardarme hechizos nada de nada, no me compensa, en otro orden de cosas yo voto por preguntar a los administradores, mas que nada porque no sabemos quien tiene que blason, y debido a mi experiencia previa con la cienaga del escorpion yo voto por elegir el blason del mago mas desesperado, es que el vampiro y el otro me dan mala espina...

Por cierto al final he decidido mandaros el archivo por privado, en cuanto llegue a casa lo hago, para que asi no haya mas problemas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Sí, hablemos con los administradores.
Última edición por modelitos el 01-Feb-2006, 18:56, editado 1 vez en total.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo también voto por hablar con los administradores previamente, a ver si aclaramos algo.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Brown escribió:Sí, sí. Friti está bien. Así le apaleamos.
Vuestra confianza me conmueve... :smt098

Y sí, yo también voto por hablar con los administradores.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno por lo que parece tenemos un jefe de grupo, a ver cuanto dura, y en cuanto a lo de mi archivo ya se lo he mandado a linde ya que era el unico que tenia su email disponible, si el resto quereis el archivo, os recuerdo que es un resumen de las reglas que podreis imprimir y asi tener mas a mano, una de dos o me pasais vuestras direcciones de correo o esperais a que linde lo cuelge en alguna parte porque por privado no deja colgar archivos tampoco...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ahora cuelgo el archivo y os pongo la dirección, editando este mismo post.
Otra vez unanimidad: habláis con los administradores. Iré subrayando la opciones que vayais eligiendo.

Vale pues ya está subido:
http://lindelion.iespana.es/Varios/sistemaBS.doc

Friti, como habrás visto, Moak tiene la oportunidad ahora de dar caña :smt003
Última edición por Lindelion el 01-Feb-2006, 20:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Vaya si lo se uso mi habilidad, en fin tenemos dos opciones o nos arriesgamos, yo voto por el emblema verde esmeralda, o dejamos que el guerrero le de una paliza a ver si sacamos algo en clao, eso si como luego nos metan en la carcel y tal, ya veras tu que risas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

¿Cual es el estandarte de Balhathar? ¿Es el negro y purpura? Lo digo porque el borracho nombra el tercero a este mago y el negro y púrpura es el tercero.

Bueno, mi decisión es 1° el de Balhathat (si es que sabemos cual es), segunda opción el negro y púrpura, y si no, lo que diga la rubia.

No, por favor, no soltemos al guerrero contra los magos.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Pues yo más bien creo que el estandarte de Balhathar es el verde oliva (por intuición de los colores). Pero como no estamos seguros, Moak está dispuesto a darle una paliza a ese bocazas (modelitos, no es un mago, simplemente es un funcionario).
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No hay pista de colores con los estardante como mucho un poco de intuicion y mal rollo, por el momento no tenemos muy claro que estandarte coger asi que mi voto va a que el guerrero le de la bandana al funcionario a ver que pasa...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues me habeis convencido, ala, a dar cera al funcionario.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, pues aunque hay mayoría, vamos a esperar a ver qué dice Brown, para que tenga también oportunidad de dar su opinión.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Nada, nada, si lo tenéis decidido, adelante, aunque a mí me da mala espina repartir palo a la primera de cambio, sin apenas haber comenzado la aventura. En cualquier caso, si pensáis que es lo mejor, voy preparando mi bastón para repartir y listo. Si no, el verde oliva me mola.

JDKaos, debajo de cada mensaje que postea un usuario registrado hay una línea con varios iconitos: perfil, mp (mensaje privado), email, www (en caso de que el usuario tenga web) y msnm (si tiene dirección de messenger).
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ya sabes Friti, tirada de 2 dados de 6 caras, indicando Habilidad de Combate. Cuando la tengas, avisa y la vemos.
Responder