BS1: The Battlepits of Krarth - Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

"si creéis que hay razones de peso"!!! También podemos elegir por el peso?!?!?! :S

;)
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Yo también he estado dudando entre las dos opciones, pero después de releer el texto y cerciorarme de que la gente sólo lleva máscara y no disfraz, voto por identificar a Balhazar por el color con que viste.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Tres a uno entonces: ya tenéis el resultado y un nuevo dilema :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Joder, esto parece el quien es quien pero con magos.

Si nos guiamos por el color de la ropa, supongo que tenemos que elegir al corpulento (alto) de escarlata y con el pecho descubierto (también, vaya pintitas de bujarra que se gasta el tío).
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Coincido con modelitos. Siguiendo los datos que ya tenemos de cuando lo vimos a la mañana, parece la opción más sensata.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Si venga que mas da, total si fallamos acabaremos sirviendo al vampiro...

(Esto ya lo he dicho lo se :smt003 )
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Total, todos los jefes son un poco chupasangres.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Po zi. Mi voto va para el bujarra de los pantalones escarlatas. :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues adjudicado... por desgracia.

Las cosas se os han complicado bastante, sólo un estandarte y un mago tocapelotas que se os quiere adelantar... A ver qué hacéis.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Es la hora de las tortas. Vamos, que le plantamos cara.

Como no lleguemos ni a entrar en la competición menudo ridículo.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Efectivamente, nos interponemos en su camino. Faltaría más!
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Al ataquerllll!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vale, pues como creo que JD también estará de acuerdo en atacar al hechicero y ya que en cualquier caso la mayoría de vosotros quiere echar mano a las armas, voy poniéndoos en situación:

Imagen

Os recuerdo vuestras posiciones:
1 - Moak (Friti)
2 - Izana (Modelitos)
3 - Balthazor (JDKaos)
4 - Kozsan (Brown)

La Q es Quel, el hechicero al que os enfrentáis.

Bien, el primero en actuar debe ser Izana. Todos los demás, incluido Quel, actuáis al mismo tiempo.

Modelitos, anuncia a continuación la acción de Izana y utiliza la base de datos para tirar los dados. Una vez que lo hayas hecho, todos los demás podéis anunciar vuestras acciones y tirar si es necesario. Brown, tú que eres el 4, te recuerdo que si quieres atacar cuerpo a cuerpo a Quel debes acercarte primero, empleando un turno en una acción de movimiento.
Quel se dedicará a lanzaros hechizos, tal y como viene explicado en la sección correspondiente.

Si queréis huir, podéis hacerlo en cualquier momento, pero os recuerdo que para ello todos deberéis realizar una acción de movimiento hacia la salida (que en este caso es cualquiera de las casillas de los bordes).

Si tenéis cualquier duda, preguntad. Suerte y al toro.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¡Que cabron! Pues lo tenemos chungo pero bueno...

Supongo que habra que esperar a modelitos para postear nuestras acciones, pero yo por si las moscas Invoco un hechizo, el hechizo invocado es el de Ojo del Tigre, en su version mejora para todos, la siguiente accion sera lanzarlo pero para eso me esperare...

Por cierto estoy viendo que vamo a tener que cambiar las posiciones pues o mucho me temo o el 4 siempre va a estar mal para el combate cuerpo a cuerpo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vale JD, entonces tendrás que esperar al siguiente Asalto para hacer la tirada.

Se me olvidó recordaros que las tiradas de ataque se hacen tirando 2 dados, y que si tenéis éxito, a continuación debéis hacer la tirada de daño, que ya depende de cada personaje. La del guerrero es 1d+1, la del ladrón y el sabio, 1d y la del hechicero 1d-1.

Modelitos, te recuerdo que una vez por combate puedes usar la técnica de Rapidez de Pensamiento. Si lo haces, puedes anunciármelo cuando hagas tu acción, o al final del asalto, cuando tú quieras (la segunda acción tendría lugar después de todas las acciones de los demás combatientes).
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, yo voy a empezar disparando con el arco, a ver qué tal resultado da. Aunque luego me acerque, quiero probar un lanzamiento antes.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Me imagino que los hechizos los ire invocando de uno en uno ¿no? y que al final del combate si no digo nada cuentan como que no estan invocado permanetemente ¿verdad?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues ataco normal (guardo las 2 acciones para cuando el hechizo de Ojo de Tigre haya hecho efecto).

Voy a hacer las tiradas...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Me imagino que los hechizos los ire invocando de uno en uno ¿no? y que al final del combate si no digo nada cuentan como que no estan invocado permanetemente ¿verdad?..
Exactamente, cada asalto puedes invocar uno, y puedes tener invocados todos los que quieras al mismo tiempo, pero cada hechizo invocado te resta 1 punto de Capacidad Psíquica hasta que lo lanzas.
Al final del combate, si quieres mantener alguno invocado, solo tienes que decirlo.

Por cierto, recuerda que la Capacidad Psíquica también sirve para resistirse a los hechizos, por lo que si tienes muchos invocados (es decir, si tu Capacidad Psíquica está muy baja) estarás más indefenso ante los que te lancen.

En este asalto estás invocando un hechizo, pero hasta el asalto siguiente no lo tendrás invocado, así que en este tu Capacidad Psíquica sigue siendo de 7, mientras que en el siguiente será de 6.
Pues ataco normal (guardo las 2 acciones para cuando el hechizo de Ojo de Tigre haya hecho efecto).

Voy a hacer las tiradas...
Suerte modelitos :smt002
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Ya está. He puesto Ataque Espada. Un 3 en el ataque y un 1 en el Daño. Vamos, como Conan...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Responder