LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 28-May-2005, 15:52

Pues venga postead lo que vais a hacer y yo os sigo, el lunes dragalin nos dice que pasa...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

Avatar de Usuario
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 1:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion » 28-May-2005, 15:59

¿está claro no? colarnos por la 2ª entrada que puso Dragalin, ¡a ver que nos encontramos!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 28-May-2005, 19:14

Empieza la incursión...

A partir de ahorá tendréis que decidir hacia donde ir primero. Desde el Gran salón podeis ir hacia cualquier dirección (se encuentra en el centro del palacio).
Os voy a hacer llegar por e-mail un mapa básico de La Mano, para que tengáis un poco de idea de por dónde está situado todo. Si aun así no teneis muy claro donde están ciertos lugares, preguntadlo ¿vale?

Ahora tendréis que usar vuestra habilidad de Sigilo (más los bonos por la disciplina Camuflaje). Cada vez que haya la posibilidad de que os vean los guardias, se harán tiradas enfrentadas entre vuestro Sigilo y la Atención de los guardias. Lo más probable es que se haga una unica tirada por todos vosotros, sacando la media de vuestros porcentajes, en lugar de tirar cada uno.

Os recomiendo que avanceis todos juntos, si algo sale mál tendréis más posibilidades de silenciar a un guardia usando vuestros ataques Psíquicos combinados para dejarlo KO. Os recuerdo que los guardias de La Mano no son esbirros de los señores de la Oscuridad, sólo hacen su trabajo. Deberiais evitar el matarlos. En cuanto a los arcabuceros, pues... lo dejo en vuestras manos.

Otras dos cosas.
Dependiendo de vuestras acciones, puede que consigáis bonos al camuflaje o penalizaciones...
Habrá ocasiones en las que para pasar por algún lugar o acceder a algún sitio no bastará el Sigilo. Tendréis que deshaceros de los guardias o distraerles para poder seguir avanzando sin ser vistos. Quizás usar vuestras disciplinas del kai de manera ingeniosa os ayude en esto...

Jolan

Mensaje por Jolan » 30-May-2005, 20:20

A ver si le damos vidilla a esto, que últimamente anda muy parado.

Bueno, una vez examinado el plano, creo que por proximidad podríamos ir desde el gran salón hasta la torre de la biblioteca. Yo voto por los aposentos de Dragair... eso sí, de hacer esto último, id preparados porque el capullo este seguro que tiene mil encantamientos y trucos disuasorios. :smt084

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 30-May-2005, 20:54

Si lo ves parado postea lo que vas a hacer y te seguimos, yo o esta noche o mañana posteo pero es verdad que hay que darle mas caña...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 31-May-2005, 0:01

Si esto va un poco lento es cosa mía, que no le puedo dedicar el tiempo que quisiera... aunque voy a hacer un pequeño esfuerzo. :smt024

Bueno, la incursión.
Para empezar os encamináis a la Torre de la Biblioteca. Llí, en el primer piso están las habitaciones y el laboratorio del maestro Dragair y en el siguiente, la Gran biblioteca de Ruanon.

La media de vuestros sigilos es 90+70+70+60=290 / 4 = 73%
La media de la Atención de los guardias es 40%

Primera tirada enfrentada:
Vosotros 52. Éxito. / Guardias.24. Éxito
Vosotros 46. Éxito. / Guardias.36. Éxito
Vosotros.37. Éxito. / Guardias. 71. Fallan. No os detectan.

Segunda tirada enfrentada:
Vosotros 51. Éxito. / Guardias.06. Éxito
Vosotros.56. Éxito. / Guardias. 53. Fallan. No os detectan.

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 31-May-2005, 8:36

Sugiero que alguien con el poder de control sobre la materia haga que choquen piedras y produzcan ruido, o que alguien con empatia haga que un gato monte gresca, o si no lanzamos una moneda estrategicamente, venga gente que no decaiga...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

Avatar de Usuario
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 1:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion » 31-May-2005, 19:32

A mi tb me parece lo mejor, habia pensado en poder mental sobre la materia para distraerlos mientras nos metemos en la torre, aunque lo de afinidad tb es buena idea, a ver que dicen Jolan y Shekou, porque no se me ocurre otra cosa.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 31-May-2005, 20:26

JDKaos escribió:Sugiero que alguien con el poder de control sobre la materia haga que choquen piedras y produzcan ruido, o que alguien con empatia haga que un gato monte gresca, o si no lanzamos una moneda estrategicamente, venga gente que no decaiga...
Sí, para gastar dinero a lo tonto estáis... :smt003

El que lo haga que lo postee en el tema de la Historia ¿vale?

Jolan

Mensaje por Jolan » 31-May-2005, 20:28

Me parecen muy buenas ideas ambas. Quizá sea más creíble hacer que se muevan de sus puestos provocando ruído de caída de piedras o algo asi. En ese caso, lo mejor es que uno de los que tengais rango 5 en poder mental sobre la materia, que creo que sois varios, provoqueis algún fenómeno de este tipo. Pero vamos, que si quereis utilizo mi rango 5 de empatía animal para provocarle picor en los huevos a un gato y que arme la marimorena... quizá asi tb se muevan los guardias. :smt001

Avatar de Usuario
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 1:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion » 31-May-2005, 20:32

no aguanta más, tengo que preguntarlo...
¿a qué "gato" te refieres con el picor? :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!

Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel » 31-May-2005, 20:50

Ok. Parece que yo tengo mayor rango en la Disciplina. Después de usar mi poder mental sobre la materia para cenar, postearé en la partida... :smt003

Jolan

Mensaje por Jolan » 31-May-2005, 21:17

Parsion escribió:no aguanto más, tengo que preguntarlo...
¿a qué "gato" te refieres con el picor? :smt003
No creo que shekou, nuestro particular Gato, esté muy de acuerdo en que le haga dar brincos por el patio con picores en los bajos... aunque oye, toda opción puede barajarse. :smt003

Avatar de Usuario
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 1:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion » 31-May-2005, 21:19

JAJAJAJJA! que bueno Jolan!

aunque ahora q lo pienso... Shekou dando brincos porque le pica un huevo.... llamaría la atencion de los guardias... y podriamos colarnos!

¿Shek, te ofreces voluntario? :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!

Jolan

Mensaje por Jolan » 31-May-2005, 21:22

Sí, desde luego, el efecto sería el mismo o mejor que ponernos a mover piedrecitas. Y ya sabeis que el fin justifica los medios... :smt003

(ya me imagino a los arcabuceros de las almenas: "¿pero qué hace ese gili dando botes por el patio??" :smt017 toma perdigón!) :smt005

Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel » 31-May-2005, 22:08

:smt097

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 31-May-2005, 23:06

JUA, JUA, JUA, es que me parto con vosotros, comos sois tios, ni monjes del kai ni nada, lo que somos es una pandilla de cachondos...

:smt042 :smt043 :smt081 :smt082
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel » 01-Jun-2005, 0:23

Dejo aqui mi sugerencia para la consideración del sanedrín, si es aceptada, por favor dragalin dala por posteada en el foro de la Partida, que hasta las 6 o 7 de mañana no puedo conectar, así ahorramos trámites. Si no es aceptada lo que vosotros digais:

Nos subimos a la cornisa...nos acercamos a la puerta con mucho cuidado y, en el momento crítico, hago que se mueva alguno de los pebeteros que se encuentren más opuestos a donde nos encontremos para distraer la atención de los guardias.

Avatar de Usuario
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 1:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion » 01-Jun-2005, 0:25

secundo la moción
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 01-Jun-2005, 8:36

Creo que lo primero que habia que hacer es ruido y luego cogarse de la cornisa, me releeo el post y os cuento...

Efectivamente hay que despitar primero a los guardias, asi que dragalin debera postear como lo haces, primero despistas luego te cuelgas, si nos damos prisa podemos hacerlo todos y de una vez, pero claro habra que armar un ruido del copon para que se largen bien lejos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

Responder