LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, como aun falta tiempo para que anochezca e intentemos entrar en la fortaleza, vamos a centrarnos en a qué dedicamos el resto del día. No sé si resulta de mucha utilidad volver a visitar a la vassagonia. Pero ahora que sabemos lo de Dayia, sería bueno acudir al templo de Ishir para investigar las causas que han rodeado su muerte. Quizá presente los mismos síntomas que LG. Claro que ahora pasamos por simples mercenarios, asi que tenemos las puertas cerradas.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

propongo incendiar Ruanon, ya sabeis, el fuego purifica lo impío y esto está plagado de herejes de kai... :smt003

venga, ya en serio, me uno a la propuesta de visitar el templo de Ishir, pero a ver si por una vez podemos descubrir algo! creo que es importante hablar con Irina, ya que gavilán, gato y yo no sabemos la información que si tiene Dragón...
(a no ser de que confie en sus hermanos de armas y nos haga el honor de decirnoslo, por supuesto) :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno ahora que la buena señora esta muerta puedo decirselo todo a mis compis, como se entere irina me mata, y de todas formas no me fio un pelo de lo de muerte "natural" de esta señora, en otro orden de cosas si queremos un aliado podemos hablar con el sacerdote del kai este de nombre raro que no me acuerdo, el pringado que no sabia nada de nada, no parece culpable, mas bien un pringado, asi que el es una buena opcion, para acercarse al cuerpo fallecido y coñas varias, en otro orden de cosas si no nos vamos a interesar por la vasagonia puedo ir a preguntar en tabernas por si contratan a alguien para asuntos turbios, y a ver como hago yo esto por que no lo veo claro, y tambien necesitamos saber que luna va a hacer hoy, y que tiempo, mas que nada porque no podemos tardar mucho en volver a la mano, y ya que estamos, seguro que hemos perdido nuestro equipo pero en fin...

A ver que posteamos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Uyuyuy... muchas cosas queréis hacer, y todas a la vez. Yo apuesto porque dediqueis la mañana a hacer todo eso y volver a reuniros en la taberna en la que estáis.
Que cada uno postee sus intenciones en el Tema de la Partida y le daré respuesta.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Pues sí, lo que pasa en Ruanon es igual que lo de Roma cuando la espichó el Papa... jo, que poco original soy...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No pasa nada la ambientacion es bien chula, y lo de presentarnos como señores del kai como ultima opcion, de todas formas queremos hacer creer a nuestros enemigos que estamos muertos, en otro orden de cosas lo unico factible que veo es hablar con el dirigente del templo del kai, launus se llamaba?, mas que nada porque aunque no sabemos nada de el, tampoco parece sospechoso y sin un aliado no vamos a ninguna parte...

Antes de esta noche me gustaria pasarme por las tabernas a preguntar, si no es posible asaltaremos la mano, pero creo que lo de hablar con el monje no es mala idea...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:No pasa nada la ambientacion es bien chula, y lo de presentarnos como señores del kai como ultima opcion, de todas formas queremos hacer creer a nuestros enemigos que estamos muertos, en otro orden de cosas lo unico factible que veo es hablar con el dirigente del templo del kai, launus se llamaba?, mas que nada porque aunque no sabemos nada de el, tampoco parece sospechoso y sin un aliado no vamos a ninguna parte...

Antes de esta noche me gustaria pasarme por las tabernas a preguntar, si no es posible asaltaremos la mano, pero creo que lo de hablar con el monje no es mala idea...
El Hermano Luanus es el Sacerdote Primado de Ishir (tras la Suma Sacerdotisa, el clérigo de más rango) y también pertenece al Consejo Privado del Barón. Ahora que Dayia ha muerto, lo más probable es que se convierta en el Sumo Sacerdote de Ishir en Ruanon. Hablásteis con él cuando fuisteis a visitar la Catedral hace unos días.
Con todo lo que conleva la muerte de la Suma Sacerdotisa me imagino que estará un pelín ocupado como para atenderos hoy....

En la ciudad también hay una capilla dedicada a Kai (que visitasteis)llevada por un sacerdote (ni siquiera le di nombre, personaje secundario total).

No se si estas confundiendo uno con otro o piensas que son el mismo.

Por lo demás, postead en la Historia vuestras intenciones... Se acerca el mediodía en Ruanon....
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No yo me refiero a ese si el tio es muy secundario a lo mejor no es util pero a lo mejor nos echa una mano y todo, yo queria hablar con el pero ahora me has dejado con la duda, espera que me lo piense, o aclarame hasta que punto es importante este tio...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Una cosa, ya que estará todo dios en la templo de Ishir para el funeral de la sacerdotisa esta, quizás en el palacio haya poca gente, podríamos aprovechar para colarnos y registrar las habitaciones del mago Dragair o de los otros caballeros sospechosos como Brendan Furia, o tydon Anskar, no se, después de haber salido con vida del bosque de espinas desactivando sus trampas, supongo que no nos darán muchos problemas las cerraduras de sus aposentos.

Aparte de esto, no nos quedan muchas opciones, porque ¿que coño vamos a hacer en el entierro de la mujer esta? con toda la gente que hay, con los guardias con la mosca detrás de la oreja y con nuestra desaparición, no vamos a tener oportunidad de hacer algo provechoso
Venga! antes de que pase más tiempo, encima podemos colarnos facilmente en La Mano por los pasadizos que descubrió Shekou.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

A ver de dia y con los arcabuzeros mirandonos como que no, ademas quien te dice a ti que los cuatro encapuchados estan aqui, asi que mejor esperamos a la noche y nos colamos, porque como lo hagamos ahora mal vamos, eso si si no hay otra idea, pues podiamos hacerlo ahora...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Efectivamente, tratar de investigar la muerte de la Suma Sacerdotisa es imposible debido a todo el lío que se ha formado alrededor de este suceso, lo mismo parece tratar de hablar con el Hermano Luanus o Irina, ambos residentes en el gran monasterio anexo a la Catedral. Aunque si queréis ver el cuerpo de la Suma Sacerdotisa Dayia, a partir de mañana se monta la Capilla Ardiente en la Catedral, y podríais echar un vistazo rápido por encima...

Si no dais ninguna idea sobre qué hacer, pasaré directamente a la noche y al asalto a La Mano. Aunque Dragón se haga pasar por mercenario a sueldo y pregunte por tabernas y sitios de mala reputación, verá que sólo le ofrecen trabajo para escoltar caravanas que salen de Ruanon y como guardaespaldas de mercaderes. No hay nadie que necesite un mercenario para otros servicios.

En cuanto al asalto a La Mano, os recuerdo los dos accesos ocultos a la fortaleza:

· El que pretendeis usar (descubierto al seguir los pasos del Fantasma tras la persecución de los tejados). La entrada se encuentra oculta en la parte exterior de la muralla de La Mano, a una altura a la que se puede llegar escalando un tercio de la altura de la muralla. Si decidís entrar por ahí, tendréis que escalar a mano la muralla, y se debe hacer de noche, al amparo de la oscuridad, porque si lo hacéis de día, por mucha disciplina de Camuflaje que tengáis, os verán. Esta entrada lleva al interior de la fortaleza en dos puntos; Uno es otra salida en la parte exterior de las murallas, pero cerca de las almenas, con lo que con una cuerda podríais izaros hasta las murallas de La Mano. La otra salida lleva a una de las Bodegas de la Torre del Barón, que os recuerdo que es la Torre donde tienen sus habitaciones privadas el barón y su heredero, además de la Guardia Personal del Barón (la Guardia Roja). Estos tuneles secretos también tienen un lugar desde donde se puede espiar la Sala de Audiencias del Barón.

· El otro es el que os reveló el Helghast, la entrada está en una pequeña caverna semioculta en el exterior de La Mano, casi en la base del precipicio que se encuentra en la parte posterior de la Fortaleza. La entrada da a un pasillo que lleva a una pequeña sala cerca del Gran Salón, con una puerta oculta tras un tapiz. Este acceso podeis utilizarlo sin problemas a plena luz del día.


Recordad que la guardia de La Mano fue sustituida por la unidad de los arcabuceros de Ruanon, pertenecientes a los Caballeros de Ruanon. Y sospechais que hay caballeros implicados en lo que se está cociendo. Además, esta unidad está ahí para acabar con el Fantasma, y si os pillan con vuestras capas de Kai rondando por La Mano, seguro que dispararán primero y preguntarán después.

En cuanto a la idea de Parsion de registrar las habitaciones de sospechosos, los de la Guardia Roja se alojan en la Torre del Barón (sin duda, el lugar más vigilado de toda La Mano). El jefe de los arcabuceros (Brandon Furia) se aloja en la torre de la Guardia, junto con muchos de sus hombres, y las habitaciones del Maestro Dragair están en su piso de la Torre de la Biblioteca, y no os revelo nada si os digo que sus habitaciones están protegidas con hechizos poderosos.

Por último, os recuerdo las pistas que sacasteis de vuestro viaje al Bosque de Espinas: El Medallón y el Libro. Según parece, mataron a Lobo Gris por ellas, o sea que deben ser importantes ¿no creeis?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues tal como yo lo veo para no perder tiempo nos colamos por la segunda entrada, pero antes o una de dos, vamos a un joyero a que nos hable de la joya, si la foto claro, o entramos en la biblioteca y cojemos el libro, que va a ser dificil, tambien podemos pregutar en la ciudad si hay bibliotecas y buscamos el dichoso libro...

Eah, a tomar por culo, antes de estan noche voy a buscar en las bibliotecas a ver si encuetro una copia del libro que tengo y tambien voy a ir a un joyero a que mire si la joya tiene algo raro, a ver que sacamos en claro...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo sinceramente aprovecharía el funeral para entrar en La Mano, aunque sea de dia, la mayor parte de la guardia estará en la iglesia, escoltando al baron y a los demas cortesanos...

PD: hay que ver lo que estamos tardando en decidirnos, se nota que estamos en un momento importante de la aventura

PD2: tirón de orejas para Jolan y Shekou, que se están escaqueando demasiado. nenes, a ver si os pasais más! os necesitamos en Ruanon! :-)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Mira personalmente como en la aventura entre esta noche y mañana no consigamos nada, volvemos a la salida de la ciudad y entramos como señores del kai, pa mi que asi vamos a descubrir mas, pero es que me resisto a que piensen que seguimos vivos, eso si como el cabron de dragair lo sepa de todas formas, me lo comooooooooooooo....
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues pienso que deberiamos aprovechar el elemento sorpresa, no lo tenemos que desperdiciar, piensa que con las ropas que llevamos la gente no nos reconoce y encima pensarán en La Mano que hemos muerto, perdido o lo que sea, no saben que estamos ya aqui, y es algo que deberíamos usar a nuestro favor, tanto en ruanon como, sobre todo, en La Mano.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No si no digo que no pero como no avanzemos a tomar por culo todo eh...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

OK. Mi pinión:

Creo que debemos aprovechar el funeral esté para visitar sitios que de otra forma nos estarían vedados. Yo tengo el mío en mente: La habitación del mago y quién sabe si de alguien más (los hijos del Barón)...

Propongo ir ahora mismo...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

joder... aqui no pasa nada de nada, ya me imagino a los 4 Señores del kai hablando y discutendo entre ellos, en la calle, mientras pasa el tiempo. Sigo con mi idea: colarnos de dia en La Mano, por la 2ª entrada que comento Dragalin. (Supongo que nuestra habilidad de camuflaje servirá para algo).

-objetivos:

-el medallon: es de la tia de Irina, como se ha muerto, tenemos que hablar con Irina como sea. Creo q para este objetivo sería mejor que fuese Dragon solo, ya que tiene más confianza con ella.

-el libro: va a ser difícil encontrarlo en la biblio (si es que está ahí). O cogemos al bibliotecario de las pelotas y le amenzamos con castrarlo o difícil lo vamos a tener.

-Habitación del mago
-habitación del conde
-habitación del hijo del barón
-escuchar conversaciones y descubrir pistas
-q no nos pillen, q si no me veo haciéndole compañía al helghast
- q Kai nos ayude!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Mira chicos yo he puesto lo que voy a hacer, solo estoy esperando a dragalin, vosotros poned lo mismo, y que dragalin lo haga, lo de Irina no lo veo claro, de todas formas hoy no vamos a poder hablar con ella asi que, bueno pues a ver si entramos en la mano o algo asi...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo voto por la propuesta de shekou: aprovechar el desconcierto del funeral para colarnos en La Mano y acceder a determinados sitios, como la habitación de Dragair, donde creo que podríamos encontrar pistas relacionadas con el libro (dudo que el bibliotecario sepa nada al respecto). En cuanto a la manera de acceder, me parece mucho más segura la segunda entrada, la que está en el exterior que da al Gran Salón. Creo que es más sencillo que andar arriesgándonos a escalar muros, con los arcabuceros rondando por ahi.
Responder