LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

CUERVO

6º Asalto

L1*.27.Fallo.

Cuervo.15.Éxito. Causa Herida Moderada a L1, que sufre un –10% por acumulación de heridas. L1 tira Cuerpo para aguantar la herida.73.Fallo.Queda KO este asalto y en el siguiente actuará en último lugar.
Cuervo tira daño Psíquico.54.Exito. Causa Herida Psiquica Moderada a L1.
L1 tira Alma para aguantar la herida psiquica.40.Fallo.Queda aturdido un asalto extra.

Cuervo decide ir a ayudar a Gato. Cuando el lobo se recupere ¿irá a por Cuervo (01-25), Dragón (26-50), Gato (51-75) o Gavilán (76-100)? Sale 27, este lobo atacará a Dragón en el asalto 8 (actuando en ultimo lugar).

7º Asalto

Cuervo ataca con Ataque Total a uno de los lobos de Gato, actuando al final del asalto 7 de Gato.
Cuervo.(Contra L1).79.Éxito.Causa Herida Grave a L1, que queda eliminado.

Ahora, dos de los lobos que atacaban a Gato pasan a atacar a Cuervo.

8º Asalto

Iniciativa
L1.31.Éxito. / L2.01.Exito. / Cuervo.55.Éxito.
El orden será: Cuervo.L1.L2.

Cuervo ataca con Ataque Total a L1.88.Éxito Critico. Causa Herida Mortal a L1 que queda eliminado.

L2*.73.Fallo.

9º Asalto

Cuervo ataca con Ataque Total a L2.92.Éxito. Causa Herida Moderada a L2 que sufre un –10% por acumulación de heridas. L2 tira Cuerpo para aguantar la herida.100.Fallo.Queda KO este asalto y en el siguiente actuará en último lugar.
Cuervo tira daño Psíquico.49.Exito. Causa Herida Psiquica Grave a L2, que queda eliminado.

Cuervo ataca con Ataque Total al lobo de Gato, actuando al final del asalto 10 de Gato.

10º Asalto

Cuervo ataca con Ataque Total a L4.38.Éxito. Causa Herida Moderada a L4 que sufre un –10% por acumulación de heridas. L4 tira Cuerpo para aguantar la herida.03.Éxito.
Cuervo tira daño Psíquico.50.Exito. Causa Herida Psiquica Grave a L4, que queda eliminado.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

DRAGON

6º Asalto

L1*.49.Fallo.

Dragon lanza un ataque Psiquico (Rango 4) contra L2. Tirada de Concentración.37.Exito. Causa Herida Psiquica Grave a L2, que queda eliminado.

7º Asalto

L1*.88.Fallo.

Dragón.36.Éxito. Causa Herida Moderada a L1, que sufre un –10% por acumulación de heridas. L1 tira Cuerpo para aguantar la herida.81.Fallo.Queda KO este asalto y en el siguiente actuará en último lugar.
Cuervo tira daño Psíquico.60.Fallo.

8º Asalto

En este asalto se une a la lucha el lobo que Cuervo dejó KO y herido, actuando en último lugar. Será el L2.

Dragón ataca con Ataque Total a L1.65.Éxito. Causa Herida Moderada a L1, que sufre un –30% por acumulación de heridas. L1 tira Cuerpo para aguantar la herida.72.Fallo.Queda KO este asalto y en el siguiente actuará en último lugar.
Cuervo tira daño Psíquico.36. Éxito. Causa Herida Psiquica Moderada a L1. L1 tira Alma para aguantar el daño psiquico.20. Éxito.

L2*.16.Fallo.

9º Asalto

Dragón ataca con Ataque Total a L2.86.Fallo.

L1.71.Fallo.

L2*.83.Fallo.

10º Asalto

Dragón ataca con Ataque Total a L2.07. Éxito.Causa Herida Grave a L2, que queda eliminado.

L1*.55.Fallo.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

GATO

6º Asalto

L1*.97.Fallo.
L2.95. Fallo.
L3.29.Éxito. / Gato tira Defensa.19. Éxito.Evita la mitad del daño.Sufre una Herida Leve.
L4.01.Éxito Critico. Gato ha de usar el Rango 2 de 6º Sentido para evitar la Herida Mortal y reducirla a una Herida Leve.
Gato sufre un –10% por acumulación de heridas.

7º Asalto

L1*.62.Fallo.
L2.52. Exito. / Gato tira Defensa.73. Fallo.Sufre una Herida Leve.
L3.38.Éxito. / Gato tira Defensa.27. Éxito.Evita la mitad del daño.Sufre una Herida Leve.
L4.06. Exito. / Gato tira Defensa.83. Fallo.Sufre una Herida Leve.
Gato sufre un –30% por acumulación de heridas, y ya no puede correr, sólo andar.

Ahora ataca Cuervo, matando a un lobo y haciendo que dos le ataquen a él, con lo que Gato se enfrenta ahora a L4. os lobos pierden sus bonos por superioridad numérica.

8º Asalto

L4*.45.Fallo.

9º Asalto

L4*.35.Fallo.

10º Asalto

L4*.40.Fallo.

Ahora ataca Cuervo, matando a L4.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

GAVILAN

6º Asalto

Gavilán ataca con Ataque Total a L1.81.Éxito. Causa Herida Moderada a L1, que sufre un –10% por acumulación de heridas. L1 tira Cuerpo para aguantar la herida.86.Fallo.Queda KO este asalto y en el siguiente actuará en último lugar.
Gavilán tira daño Psíquico.69.Fallo.

L2*.32.Fallo.

7º Asalto

Gavilán ataca con Ataque Total a L2.26.Éxito. Causa Herida Moderada a L2, que sufre un –30% por acumulación de heridas. L2 tira Cuerpo para aguantar la herida.92.Fallo.Queda KO este asalto y en el siguiente actuará en último lugar.
Gavilán tira daño Psíquico.22. Éxito. Causa Herida Psiquica Leve a L2.

L1*.13.Fallo.

8º Asalto

Gavilán ataca con Ataque Total a L1.27.Éxito. Causa Herida Moderada a L1, que sufre un –30% por acumulación de heridas. L1 tira Cuerpo para aguantar la herida.89.Fallo.Queda KO este asalto y en el siguiente actuará en último lugar.
Gavilán tira daño Psíquico.61.Fallo.

L2*.44.Fallo.

9º Asalto

Gavilán ataca con Ataque Total a L1.27.Éxito. Causa Herida Moderada a L1, que muere por acumulación de heridas.

L2*.13.Fallo.

10º Asalto

Gavilán ataca con Ataque Total a L2.84.Éxito. Causa Herida Moderada a L2, que muere por acumulación de heridas.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Tras el asalto 10 sólo queda un lobo con un –30% por heridas, por lo que lo doy por muerto.

Durante la escaramuza, Dragón y Gato han utilizado su Rango 2 de 6º Sentido.

Dragón tiene un 30% de recuperar cada flecha que ha disparado.44.01.Recupera una.

Varios habeis sufrido heridas, pero todas leves (Gato el que más), pero el uso del Rango 4 de Curación hace que en unos cuantos minutos de tratamiento y de descanso esteis de nuevo al 100%, sin necesidad de hacer tiradas.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

genial como siempre, Draga, en serio, que carnicería y que pedazo de batalla acabamos de hacer!

Gato creo que me debe algún favorcillo jeje (que se prepare, me ayudará a oficiar las laaargas misas de los domingos en el monasterio)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Yujuuuuuuuu!!! Gato se levanta del suelo y baila alrededor de los cadáveres de los lobos mientras canta desafinando : I will survive...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Uff, pues los míos han sido un poquito duros de roer, tenían resistencia los jodíos, pero menos mal que a base de lanzadas... Por cierto, que me los he ventilado yo solito :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió: Gato creo que me debe algún favorcillo jeje (que se prepare, me ayudará a oficiar las laaargas misas de los domingos en el monasterio)
Con voz de Dart Vader: Como deseeis, mi señor.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Como molaría ver la lucha completa, desde la aparición de los lobos hasta el último asalto, en plan película o algo asi, ya sabeis, como una retrospectiva del combate completo...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:Como molaría ver la lucha completa, desde la aparición de los lobos hasta el último asalto, en plan película o algo asi, ya sabeis, como una retrospectiva del combate completo...
Pos va a ser que no.
He aligerado un poco el combate en lugar de describirlo paso a paso (que es como a mi me gusta) porque si no me eternizo :smt069 , y además esta semana no he tenido mucho tiempo... :smt100
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Tras el parón del puente y la resaca de después, continúo...
Debeis decidir que hacen vuestros personajes ahora... el bosque de Espinas ya no os ofrecerá nada más.
Aprovecho para actualizar los datos de los personajes.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

guauuuuuuuuuuu, como mola, medito mi respuesta y la pongo, esta esta cada dia mas interesante...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Sospechas infundadas varias:

- La tia de Irina esta envenenada o enferma por medios no naturales, sabe algo de la trama y cuando vayamos a preguntarla se nos morira, fijo...

- Alguien de la casa de Ruanon no es quien dice ser, o no pertenece a la casa, se admiten apuestas, y los conspiradores, recordad que no sabemos si los hay, solo lo sospechamos, estan enterados y muy interesados en que no se descubra...

- El helgast sabe algo mas pero se va a callar como la perra que es, y los asesinos de Lobo Gris van a ir a por nosotros pero fijo, habra que ir con cuidado...

- ¿Os fiais del bibliotecario? Mejor que sea asi porque si no vamos a tener que hacer nosotros el trabajo de investigacion y como que no...

- Es muy posible que cuando volvamos todo vaya contra reloj, teniendo como fecha limite la boda, sin embargo si nos hacemos los tontos, a lo mejor no notan que estamos con el agua al cuello...

Bueno ideas varias, ralladas de personal, y comentarios varios que le sirvan a dragalin para putearnos :smt003 , ponerlos aqui para concretar, saludos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo con respecto al blibiotecario haría dos cosas, una legal y otra más cabrona:

legal: le decimos que tenemos el libro pero que queremos que nos de la info sobre las copias

cabrona: le pongo la punta de la daga en el cuello, le digo que nos ha engañado y que tenemos pruebas de ello y que como no nos diga la verdad o todo lo que sabe, comprobará por si mismo si está afilada o no.

respecto a las demás cosas:

1 es segura la relación Lobo Gris-Dayia, hay que hablar con ella como sea y cuanto antes

2 como dice JD es mejor que nos hagamos los tontos, para que no sospechen (o para que no sospechen tanto)

3 algo se está tramando (pedazo de descubrimiento eh?) me refiero a que no perdamos de vista al barón, ni al mago ni al séquito de arcabuceros estos que fijo que van a tener su papel

4 la boda canta, estos quieren hacerse con el trono de Sommerlund o algo así

5 el helghast... ¿que coño hacemos con él? yo por mi lo mataría o al menos le amenazaria con hacerlo para que hablase más, sigo viendo muy raro que nos ayudase.

6 pero ante todo creo que debemos ir a La Mano a ver si todo está como lo dejamos o si ha pasado algo (que seguro que ha pasado algo)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

A mi me parece que va a ser bastante dificil matar al bicho ese, me refiero al helgasht, si no que monstruo final nos pone dragalin, pa mi cuando volvamos, vamos a estar danto tantas vueltas para poder hacerlo todo antes de la boda que no nos va a dar tiempo, y cuando nos preguntemos que donde esta el helgast, este rompera el techo y nuestros dientes como nos descuidamos, si no al tiempo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Vuestra situacion es la siguiente:

Frente a vosotros, hacia el Este, y cortandoos la ruta hacia Ruanon, están los jinetes.

Si decidis huir de ellos (vuestras monturas serán seguramente más rápidas), hay varias rutas:
-Al oeste están las Montañas Durncrag, quizás en sus estribaciones podríais despistarlos, pero es una ruta difícil, y si son de los clanes montañeses os tendran en su terreno. Además, eso os lleva en la direccion contraria a la que quereis ir.
-Al sur está el Bosque de Espinas, y os recuerdo que allí no podeis entrar con caballos.
-Al norte es un terreno con colinas, previo a las Durncrag. Quizás podríais dejarlos atrás por allí, pero eso os obligaría a dar un gran rodeo para llegar a Ruanon.

Si quereis enfrentaros a ellos está la peligrosa opción de cargar, si rompeis sus filas podreis continuar rumbo a Ruanon y dejarlos atrás. Pero con que sólo uno de vosotros o vuestras monturas caiga no podreis dejarlos atrás y tendreis que enfrentaros a todo el grupo.

Y si se os ocurre algun otro plan, es el momento de decirlo...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

A ver, ir otra vez hacia el bosque es una tontería porque es meternos en una callejón sin salida, e ir al oeste hacia las colinas también porque aún en el caso de que escapasemos por un terreno donde ellos nos dominan,lo único que habríamos hecho sería ir en dirección contraría a nuestro destino. Por tanto:

-podemos cargar y atravesar sus líneas, esto lo veo un suicidio, en el caso de que uno de vosotros no pueda, mi personaje daría media vuelta y lo socorrería, aunque nos pudiesen por ser mayoría.

-o bien podemos huir hacia el norte, aunque tengamos que dar luego un rodeo hasta llegar a Ruanon, ya nos las apañaremos, me parece mejor que el suicidio de combatirlos.

PD1: por cierto, ésta situación es lo que se llama "de la sartén al fuego"

PD2: estos tios ni de coña son bandidos de la provincia, estos van mandados por alguien de Ruanon, 30 casi nada, todo un regimiento.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Por el norte me parece una buena idea...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Reglas para la persecución: Cada uno tirará la habilidad Montar (recuerdo que teneis un +10% por la afinidad que teneis con vuestros caballos y otro +10% porque los caballos de los perseguidores son peores). Cuando cada uno haya acumulado 3 exitos, habrá dejado atras a los perseguidores. Si acumula tres fallos, los perseguidores le habrán dado alcance.

Cuervo.08.1 Éxito.
Dragón.05. 1 Éxito.
Gato.73. 1 Fallo.
Gavilán.91.1 Fallo.

En este momento el explorador dispara desde su posición.
Tirada de Mala suerte a ver quien le toca:
01-25 Cuervo
26-50 Dragón
51-75 Gato
76-100 Gavilan

Sale 27, a por Dragón.
El explorador tiene 60% en armas a distancia, con un –10% por disparar a un objetivo que se mueve. Tira y sale 68. Fallo.

El explorador aun puede dispararos dos veces más antes de que os alejeis fuera de su alcance (aunque el 2º disparo tendrá penalización por estar fuera de distancia). Si os alcanza, podeis intentar esquivar usando la habilidad Montar (sin modificadores). Si alguno quiere detenerse para dispararle a él, se considera que ha fallado en ese asalto la tirada de persecución. El explorador se encuentra a unos 200 metros.
Responder