LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Coño es verdad, en una serie de dibujos animados, a un demonio que era vulnerable a ciertos ataque mentales, le torturaban con canciones sobre la paz y el amor, no digo que esto funcione con el helgasht, pero algo parecido podria colar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

AAAAlllll weee aaaarrrrre saaaayyiiiiiiingggg..... :smt055
issss giiiiivveeeee peaceeeeeee aaaaa chaaaanceeeeee.....
:smt035
:smt050 :smt060 :smt059 :smt054

Horroroso, desde luego...

Tiradas de Mente para soportar la impresión de la transformación del Helghast.

Cuervo.23.Éxito.
Dragón.49.Éxito.
Gato.41.Éxito.
Gavilán.15.Éxito.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Chúpate esa, helghast!! Transformaciones a nosotros, ja! :smt019
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Aich aich...supongo que los que hemos cogido el rojo como fonde de la web y el foro semos minoría (inmensa minoría), pero lo que dice el Helghast es imposible leerlo si no se está enchufao al verde... :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno pues ya he dejado mis ideas sobre lo que deberiamos hacer, prosponer las vuestras y a ver que hacemos, por cierto aunque la pagina web la tenga en rojo, el foro lo tengo en verde, que uno sera señor del mal pero tiene buen gusto...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

En cuanto pueda postearé vuestras intenciones, que de momento son:

Buscar información sobre el Bosque de Espinas (para empezar en la Gran Biblioteca).

Y hablar con el Barón...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

He decidido un poco al tun tun quien ib a a cada sitio... :smt003

Si decidis ir al Bosque de Espinas, teneis que decidir algunas cosas:

· Decidir si viajar con tranquilidad (os cuesta llegar una jornada) o al galope (os cuesta llegar media jornada).
· Decidir la ruta de acceso al bosque (norte, sur o este).
· No podreis entrar con vuestros caballos, así que ¿los dejaréis a la entrada del bosque sólos u os llevais a algun criado para que se haga cargo de ellos mientras estási en el interior del bosque?
· Preparar el equipo que vais a llevar cada uno y hacer los preparativos para el viaje.
· ¿Cómo explicais en el Palacio que os marchais? ¿Decis la verdad u os inventais una excusa? ¿A quién se lo decis? Os recuerdo que el Barón ordenó que fueráis escoltados por guardias si saliais de La Mano...

También estais interesados en hablar con la comerciante de artículos vassagonia, Elessa. Uno o varios de vosotros tendrá que ir al Merado Central para ello (y de nuevo con escolta si no convenceis al Barón para que os la retiren).

Y además, os envío vía privado un mapa de la zona...
Edito: Pues no, este foro no me deja enviar adjuntos :smt013 y sigo sin saber como subir imágenes... :smt013 así que usad el mapa de El Abismo Maldito (tendrá que valer con eso...)
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Es mucho por decidir, por mi lo hacemos de estrangis por la noche, pero antes claro hay que preparar lo de los caballos y lo de hablar con la vassagonia, si al final lo hacemos, entre otras cosas dejar nuestros caballos fuera de la cienaga no es mala idea, despues de todo son inteligentes y no se meteran en problemas, e intentar ir lo mas rapido posible tambien, a saber que pasara sin nosotros, por cierto no queria decir nada pero no me he podido resistir, lo de la zarza huele un rato largo a la ambientacion para el librojuego que hicimos por aqui, no no lo digo por nada :smt019, y para que no se me olvide nada mejor vamos por el norte, hala ya esta...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No me he podido resistir y ya he puesto algo al respecto relacionado con el librojuego, por cierto me encanta la idea :smt007, espero no haberte molestado con esto dragalin, de todas formas no me va a servir para nada y la escoba me la he dejado en casa, asi que :smt017...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

A ver qué sacan en claro Cuervo y Gato de su entrevista con el Barón, pero si podemos ir "a nuestra bola" hacia el bosque, creo que estaría bien hacerlo tardando una jornada completa. Seguro que Dragalin no se resiste a ponernos algunos salteadores de caminos paletos con los que podamos ir calentando motores e ir practicando con nuestras armas... :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Mas que "Dragalin" sera "Dragai", notese el sutil juego de palabras, el que nos intentara emboscar, por eso yo no queria contar nada al baron, por mucho que no se chive de nosotros seguro que alguien se entera de algo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

¿Drágalin = Dragair? Uyuyuyuy....

Pues parece que sí que me influyó "Terror en la Cienaga Oscura" para poner lo de la Zarza-Espina del Diablo, pero bueno, en la historia meto todo lo que me gusta.... ¿no tendré que pagar derechos de autor, eh? :smt003

Bueno, pues por lo que parece ya habeis decidido como ir y por donde acceder al Bosque. También parece ser que os la jugaréis saliendo de Ruanon sin decir nada a nadie, o sea, en secreto. Pues teneis que decidir cómo y cuando lo haceis. Yo os recomiendo que un par de vosotros se ocupe de planificar la "escapada" mientras los otros dos van al Mercado a hablar con Elessa.
Y si decidis otra cosa, o lo quereis hacer de otra manera, ya sabeis, lo posteais y mañana se resuelve...

Por cierto, no sacareis más información respecto al Bosque de Espinas que la que ya teneis.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno mi idea era que si el baron decia que no lo haciamos en secreto pero como nos a dicho que si...

Otra cosa diferente seria si ademas del baron no quiere que se entere nadie mas, y ahora vienen las coñas...

Necesito saber hasta que punto nuestros caballos estan entrenados, nos son fieles, leales, y todo eso, y hasta que punto puedo dejarlos atados a un arbol y que se queden ahi, o si tengo que quedarme yo y que no se note mi ausencia...

Y como yo me ocupo de los caballos que alguien se ocupe de interrogar a la vassagoni, bueno si os sigue interesando claro, y en otro orden de cosas, necesitaremos cuerdas, un dibujo mas o menos claro del recorrido por los pasadizos secretos, antorchas, niebla, luna llena, y un par de guardias miopes y dormilones...

Eso claro si nos vamos a largar de la mano por la puerta trasera, y habra que pensar en dejar mensaje, y darse caña para volver por la mañana, o lo antes posible...

Y para terminar decir que nadie se preocupe de los derecho de autor hasta que yo sea rico y famoso en cuayo momento.... :smt013
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Bueno mi idea era que si el baron decia que no lo haciamos en secreto pero como nos a dicho que si...

Otra cosa diferente seria si ademas del baron no quiere que se entere nadie mas, y ahora vienen las coñas...

Necesito saber hasta que punto nuestros caballos estan entrenados, nos son fieles, leales, y todo eso, y hasta que punto puedo dejarlos atados a un arbol y que se queden ahi, o si tengo que quedarme yo y que no se note mi ausencia...

Y como yo me ocupo de los caballos que alguien se ocupe de interrogar a la vassagoni, bueno si os sigue interesando claro, y en otro orden de cosas, necesitaremos cuerdas, un dibujo mas o menos claro del recorrido por los pasadizos secretos, antorchas, niebla, luna llena, y un par de guardias miopes y dormilones...

Eso claro si nos vamos a largar de la mano por la puerta trasera, y habra que pensar en dejar mensaje, y darse caña para volver por la mañana, o lo antes posible...

Y para terminar decir que nadie se preocupe de los derecho de autor hasta que yo sea rico y famoso en cuayo momento.... :smt013

Vuestros caballos reciben un intenso entrenamiento y os son leales a muerte. No tienes que preocuparte de cuidarlos, ellos se cuidan sólos. De hecho son capaces de recibir ordenes complejas (y todavía más usando Empatía Animal).

Y si decidis largaros sin decir nada a nadie no teneis que hacerlo usando pasajes secretos, ahora que no vais escoltados podeis salir tranquilamente de La Mano como si fuerais de visita a la ciudad y emprender el viaje.

Por cierto, las puertas de la ciudad se cierran por la noche, por lo que mejor será que salgais antes de la puesta de sol o justo al amanecer.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Jo pues mas facil todavia, vamos a la ciudad, interrogamos a la vassagonia, no volvemos al castillo y nos largamos al zarzal, por cierto esta noche, no nos esperamos mas, y con un poco de suerte volvemos mañana y la mano aun sigue de pie, aunque quien sabe...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues por mi de acuerdo, podemos partir ya aunque antes podríamos ver q nos dice la vassagonia, a no ser de que alguien quiera hacer algo más por La Mano, interrogar a alguien o lo que sea (como darle una paliza al Mago Dragair) :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

La paliza se la reservamos para cuando tengamos pruebas fiables de que el es uno de los traidores, quienes seran los otros tres, y por supuesto cuando volvamos con esas pruebas... :smt065 :smt066 :smt067 :smt068 :smt069 :smt070 :smt071 :smt072 :smt074 :smt075 :smt079 :smt117

Y alguna cosilla mas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

umm ya se que vamos a ir los 4 al bosque, pero ¿no sería lógico que se quedaran uno o dos de nosotros en la Mano? así vigilarían los movimientos de los "malos" o al menos sabrían que pasaría durante la ausencia de los otros... bah! al cuerno, vayamos los 4 al bosque de Espinas!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Hombre, yo voto por ir los cuatro al Bosque de Espinas, más que nada porque la cosa pinta jodidilla, y me da la impresión que nuestro KM nos va a meter caña por esas lindes. También estoy de acuerdo en que antes de partir nos pasemos a ver a la vassagonia. Uno de nosotros podría quedarse en La Mano para planificar el equipo, los caballos, etc y dar una excusa creíble de nuestra salida, mientras los demás estamos en el mercado, y luego esperarnos en las puertas de la ciudad con todo el equipo.

En cuanto a hacer algo más antes de salir de La Mano, hombre.. yo hubiera hablado con Roanan, pero como dragalin dice que no vamos a sacar ninguna otra información sobre el bosque, pues...

Y otra cosa, JD, yo creo que por mucha prisa que nos demos, si salimos ahora, al atardecer, dudo que estemos de vuelta al amanecer, a menos que reventemos a los caballos y tengamos mucha suerte encontrando lo que buscamos en ese bosque. Pero bueno, no sé si el lugar está muy lejos o no, pero como dragalin nos dijo que sería de tardar media jornada, al galope, o una jornada entera, con tranquilidad... Por eso digo que si vamos a tardar más en regresar a palacio, alguien dé una excusa convincente de nuestra ausencia.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

también podríamos preparar el equipo ahora, sin despedirnos, simplemente que vamos a explorar la región porque como se supone que 1 de nosotros será el sucesor de Lobo Gris en ruanon, pues eso, que queremos conocer los dominios del barón y ya está, sin más explicaciones.

por cierto, supongo que aunque nos hemos librado de la escolta, "el enemigo" está sospechando (Dragair nos ha visto hablar con el barón a solas) y vigilándonos a si que no sería extraño que nos espiasen por Ruanon o siguiesen nuestros pasos, lo que podríamos hacer es:
después de hablar con la vassagonia, separarnos, perdenos por la ciudad y quedar en las afueras a tal hora (si es que sabemos las horas, digamos que cuando la luna aparezca o cuando "salga la estrella tal" para darle así un toque más épico). Así podríamos despitar a nuestros posibles espias. ¿que os parece?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder