LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Avanzar en el Bosque de Espinas es complicado, pero como todos poseeis el Rango 2 de la disciplina Rastreo, no os cuesta avanzar hacia el sur por el bosque.

Gavilan, con el Rango 5 de la disciplina Caza encuentra algo comestible por el camino.

Tirada de Atención para todos:
Cuervo.47.Fallo.
Dragón.35.Fallo.
Gato.25.Éxito.
Gavilán.12.Éxito.

Tirada de Concentración para Gato y Gavilan (6º Sentido):
Gato.76.Fallo.
Gavilan.50.Fallo.

La sima. Algunas opcionesque os doy para pasar al otro lado:
No podeis saltar. Demasiado ancha.
Con cuerdas podeis tratar de enganchar en las ramas del otro lado y hacer una especie de puente.
Podeis avanzar paralelamente a la sima, hacia el este o el oeste, a ver si desaparece o se hace más estrecha.
Podeis descender a la sima y luego escalar para llegar al otro lado, pero son paredes casi verticales.
Podeis inventaros otra manera de pasar...

También podeis retroceder y entrar al Bosque de Espinas desde el Sur o desde la ciénaga del Este, pero esto os haría perder mucho tiempo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Descender la sima con cuerdas y luego volver a escalarla, a parte de la dificultad que implica, puede suponer meternos en la boca del lobo (¿quién sabe que clase de bichos puede haber ahi abajo?). Yo diría que la mejor opción es intentar avanzar un poco para rodear la sima, a ver si se estrecha. O si tendemos cuerdas para engancharlas al otro lado y pasar directamente, habrá que andar con cuidado de lo que nos pueda esperar ahi... Por cierto, igual alguno de los que teneis arco o ballesta podriais tirar un disparo para ahuyentar a lo que quiera que nos mira desde el otro lado... :smt063
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

otra opción es que nos dividiéramos, dos que vayan por el este de la sima y los otros dos por el oeste, asi podriamos buscar un estrechamiento o algo, quienes lo descubriesen q avisasen a los demás.

O tender dos cuerdas, como hancen los indios... esto... los nativos de Dessi, una paralela a la otra, pones los pies en la cuerda de abajo y las manos en la arriba y así te desplazas sin riesgo de caerte
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Lo de dividirnos no me parece buena idea...si no queremos que esto empiece a parecer Scream o algo así... :smt044
Jolan

Mensaje por Jolan »

Shekou escribió:Lo de dividirnos no me parece buena idea...si no queremos que esto empiece a parecer Scream o algo así... :smt044
Estoy de acuerdo. Demasiado peligroso para ir separados...
(ya me imagino la escena... "hola gato... cuál es tu película de miedo favorita, eh...?") :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Tirar las cuerdas y hacer un puente si necesitais un arquero que os cubra me presento voluntario...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Pues alguien tiene que decidirse, o tender dos cuerdas para hacer una especie de puente o bordear la sima hacia el este o el oeste intentando encontrar un paso mejor.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Vale, aunque antes dije lo contrario, puesto que el tiempo corre en nuestra contra, casi que me parece mejor lo de tender dos cuerdas y emplearlas a modo de puente para atravesar la sima; siempre y cuando alguien (JD por ejemplo, que dispone de arco largo) nos cubra por lo que pueda aparecer al otro lado...

Venga, que opción os parece mejor a vosotros? que si no, nos estancamos...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Me parece OK lo de las cuerdas....

Como las cosas fisicas no me van (vago....) mientras se realiza la operación estaré ojo avizor por si ocurre algo al otro lado...por ojo avizor quiero decir con el "radar" del 6º sentido funcionando...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Pues me ofrezco voluntario para pasar el 1º, una vez que llegue al otro lado (si es que llego) saco mi hacha y me pongo en plan defensivo.

Dragón es el que tiene más puntería, pero si él fallara, también lo intento yo con mi ballesta.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Se me ha ocurrido que para ahuyentar a posibles criaturas hostiles que puedan acechar al otro lado lancemos flechas ígneas, vamos ardiendo, así al menos tendremos un desembarco tranquilo...o eso espero.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

buuf, pues me parece genial esa opción, porque si las lanzamos (tenemos yesca y aciete en la mochila) con la punta envuelta en un trapo (que podemos sacar rasgándonos la capa) podemos hacer como una especie de perímetro que haga ahuyentar a lo/s que pueda/n haber tras la sima, así, una vez que crucemos todos, apagamos el fuego que hayamos podido causar y podemos seguir nuestro camino.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Estooooo... No es por nada pero yo no quiero ser el que mosquee a los habitantes del bosque, o sea a lo mejor estan echando un vistazo y luego se largan, pero si empezamos en plan cafre, fijo que se monta la de cristo por eso digo que hacer lo de las cuerdas, yo protego y si pasa algo leches, pero si no, nosotros traquilitos y relajados en plan buenas personas, porque como vayamos a lo burro fijo que cabreamos a mas de uno y ademas peligroso...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

veamos, no estoy muy convencido del tema este de la sima, ¿cómo vamos a hacer para cruzarla? ¿cómo vamos a tender las cuerdas? ¿atándolas a una flecha? ¿y luego que? ¿se clavará la flecha en un árbol? siendo asi, creo que es demasiado arriesgado porque o bien no soporta el peso y nos caemos o bien no sabemos lo nos va a deparar el otro lado de la sima, si vamos a cruzar de uno en uno. creo que deberíamos pensarlo antes, por si hay otras opciones que no hayamos pensado bien.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Me parece OK, porque la otra opciión va a ser complicada de realizar...las opciones que tenemos son derecha o izquierda....
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Asi no vamos a ninguna parte, como veo que no teneis muy claro lo de las cuerdas mi personaje se encoge de hombros y decide que ya que lo quereis asi vayamos a la izquierda o a la derecha, yo eligo izquierda, y una vez por ahi veamos, si no es posible, pues intentamos lo de las cuerdas, no se colgamos una cuerda y uno de nosotros pasa o algo asi, pero vamos hagamos algo porque sino no acabamos, asi que a elegir camino...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ejem...hemos tardado como 15 posts en decidirnosss :smt100

Venga derecha o izquierda es lo mismo... no tenemos ni idem de lo que hay en por aqui, te sigo JDK....
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Esta visto que aquí el que decide es el primero que postea en el tema de la Historia... :smt003

Pero hacéis muy bien en ser cuidadosos... no debería hacer falta deciros esto pero hasta ahora ¿que situaciones peligrosas habeis sufrido? ¿Un combate de entrenamiento con Aladar Vanalund? ¿Una emboscada de unos matones de poca monta? ¿Una persecución por los tejados?

A partir de ahora las cosas se van a poner serias... muy serias....
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Podeis decidir entre saltar o seguir bordeando la sima hacia el este.
Saltar sería una tirada de Atletismo con un bono de +20%, y fallar no implica caer directamente en la sima, se admite tirada de Esquivar para agarrarse en el último momento (lo digo por esos que tienen un sólo un 20% en Atletismo...) :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

DRÁGALIN escribió: (lo digo por esos que tienen un sólo un 20% en Atletismo...) :smt003
¿A que salto? ¿A que salto? :smt003 :smt003 :smt003
Responder