LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

DRÁGALIN escribió: ¿Un combate de entrenamiento con Aladar Vanalund? ¿Una emboscada de unos matones de poca monta? ¿Una persecución por los tejados?

A partir de ahora las cosas se van a poner serias... muy serias....
¿más serias tdavia? encima que somos unos detectives de 3 al cuarto y que nos tiene que ayudar un puto helghast por que si no no damos con pie con bola?? :smt012
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo creo que por ahora no lo hemos echo tan mal, ten en cuenta que hay una cospiracion de la ostia en ciernes, y que pistas no habia ni una, y es cierto lo que dice Dragalin, excepto cuatro cosas no hemos tenido mucha pelea, ah una ultima cosa, nuestros enemigos no saben los del helgasht asi que deben de estar flipando de nuestras conclusiones detectivescas, cuando se enteren les va a dar un sincope...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿Y ahora qué? ¿saltamos o no? ¿caerse a la cima implica la muerte automática? no me gustaría tener que gastar un punto de destino... :smt009
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:¿Y ahora qué? ¿saltamos o no? ¿caerse a la cima implica la muerte automática? no me gustaría tener que gastar un punto de destino... :smt009
Podemos saltar uno por uno sin mochila y con una soga atada a la cintura, mientras los otros la sujetan por si acaso. Después se lanza el equipo. El último que realiza el salto (sujeta la cintura por una cuerda que aguantan los demás desde el otro lado).
Jolan

Mensaje por Jolan »

Buena idea! :smt002 Me parece la mejor opción.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Shekou escribió: Podemos saltar uno por uno sin mochila y con una soga atada a la cintura, mientras los otros la sujetan por si acaso. Después se lanza el equipo. El último que realiza el salto (sujeta la cintura por una cuerda que aguantan los demás desde el otro lado).
jaja se te ha olvidado decir que saltamos con el escudo para amortiguar la caída, que limpiamos de piedrecillas y raíces la zona del salto, que controlamos y calculamos la dirección y fuerza del viento y que en caso de caída cogemos las puntas de la capa del kai a modo de paracaídas! :smt005 :smt005

venga, ya en serio, después de Dragón salto yo.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Tiradas de Atletismo: (+20%)

Dragón.16.Éxito.
Cuervo.56. Éxito.
Gato.80. Fallo.Tirada de Esquivar.91.Fallo.
Gavilán.06.Éxito.

Uuuupps. Gato cae hasta que la cuerda que lleva atada para su caida por el borde de la sima al ser agarrada por Dragón y Cuervo, que han saltado antes. No hay demasiado problema para alzarlo, pero la hostia se la ha llevado, al estamparse contra la pared de la sima o con el brutal tirón de la cuerda con el que han detenido la caida.
¿Cómo determino ahora el daño que se ha hecho? Pues juguemos a la ruleta de la fortuna.
Tirada de porcentaje:
01-10% Herida Grave.
11-30% Herida Moderada.
31-100% Heridas Leves.

Allá va la tirada...33 Bien, sólo recibe heridas leves, la piel un poco despellejada en las manos y un moratón en el pecho por el tirón de la cuerda.

Como Gato tiene Rango 5 en la disciplina Curación, apenas necesita un minuto para tratarse las heridas y volver a estar al cien por cien. Sólo ha sido un susto.

A partir de mañana... el corazón del bosque...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!! :smt119

Menos mal que sugerí lo de la cuerda sino a estas alturas estaríamos preparando el segundo funeral...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Si lo reconozco me envalonte y pense que un saltito de nada seria suficiente, parece que no, bueno habra que ir con pies de plomo ahora en adelante, pero eso no quiere decir necesariamente lentos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Shekou escribió:AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!! :smt119

Menos mal que sugerí lo de la cuerda sino a estas alturas estaríamos preparando el segundo funeral...
ostia Shekou que poco te ha faltado, por poco te metes una castaña del 15!!!, aunque el tirón que te ha tenido que pegar la cuerda tampoco habrá sido moco de pavo, bueno, a ver ahora que nos depara el bosque, porque fijo que no va a ser un paseo por el campo :smt120
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Tirada de Mala Suerte.
Cuervo.1-25%
Dragón.26-50%
Gato.51-75%
Gavilán.76-100%

La tirada es de... 71, la china le toca a Gato (menudo día tiene...)

Tirada de Atención (con una penalización de –20%):
Gato.23.Éxito. Descubre la trampa.

Nota: A partir de ahora, para descubrir una trampa antes de caer en ella se hará una tirada de Atención (sin penalización, el –20% de antes era porque no estabais buscando activamente). Si se falla esta tirada, aun podreis hacer una tirada de Concentración para ver si vuestro 6º Sentido os alerta (Rango 3). Y en el caso de activar la trampa aun se puede intentar Esquivar.
Ahora, para ir avanzando hacia el corazón del bosque buscando el refugio de Lobo Gris por un bosque lleno de trampas, tendréis que decidir cómo vais a ir. Se puede tratar de evitar las trampas rodeándo esa zona una vez descubiertas y buscando una ruta de acceso despejada, o ir desactivando las trampas para avanzar a través de ellas.
También podeís ir avanzando en arco (cubrireís más terreno, pero tendreis más posibilidades de encontraros trampas) o todos bien juntitos (más posibilidades de descubrir las trampas que haya en el camino, pero cubrís menos terreno).
Y si se os ocurre otra táctica, pues probadla a ver qué pasa.
En vuestras manos queda....
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

La segunda opcion me gusta mas, todos en fila, con el que tenga mas atencion delante, y con los sexto sentidos a todo trapo, seguimos resto, lo dde rodear es para nenas, y a ver que pasa...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Sí, yo también pienso que es mejor que vayamos avanzando en fila india, y que a cada trampa que encontremos la desactivemos (o señalicemos si es que no podemos desactivarla), así cuando regresemos a La Mano ya tenemos un pasillo abierto por el que podamos avanzar sin peligro.

podríamos avanzar por el bosque así:
:smt065 :smt065 :smt065 :smt063
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hey el del arco y la felchas soy yo que para eso tengo alto el ataque, je como molan los emoticonos, no echo en falta ninguno antiguo, un momento si que echo en falta uno, ¡el de la gota gorda! donde esta brown...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parece que estoy gafado, así que me pido ir a la cola... :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Shekou escribió:Parece que estoy gafado, así que me pido ir a la cola... :smt003
Pues eres quien tiene la puntuación de Atención más alta... y con diferencia...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:
Shekou escribió:Parece que estoy gafado, así que me pido ir a la cola... :smt003
Pues eres quien tiene la puntuación de Atención más alta... y con diferencia...
Umpf! Vale, voy primero...Pero con los ojos muy abiertos...vamos, que no me atrevo ni a pestañear... :smt005
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Comencemos. Lo primero es desactivar las trampas descubiertas. Esto se hace con una tirada de Supervivencia (con una penalización de –10% porque es algo complicado), aunque dependiendo del tipo de trampa que sea puede que no haga falta desactivarla.
Si se tiene éxito en la tirada se desactiva; si se falla, la trampa se activa, pero el desactivador tiene la oportunidad de Esquivar (con un bono de +20% porque está preparado para salir de ahí pitando).

El encargado de desactivar las trampas será quien más tenga en Supervivencia, en este caso Cuervo Vigía con un 80% (que se queda en 70% ).

Cuervo Vigía desconecta la trampa descubierta por Gato.11.Éxito.

Gato (Atención).96.Fallo. (Concentración).39. Su 6º Sentido le avisa y encuentra la trampa.
Cuervo desactiva. (Supervivencia).90. Fallo.
Cuervo (Esquiva).51. Éxito.

Gato (Atención).34. Éxito.
Cuervo desactiva. (Supervivencia).98. Fallo.
Cuervo (Esquiva).46. Éxito.

Ahora veréis algo que os hará deteneros por un momento, pero todavía os queda la mitad del camino para superar las trampas del bosque.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Joder que masacre del kai que tienes preparada en el bosque dragalin...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parecemos zapadores... :smt003
Responder