LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Macho...hoy estais activos, eh? ¡Qué cantidad de posts habeis dejado por el foro! Estoy muerto y mentalmente en estado más bien lisérgico, así que cualquier cosa que decidais me parece bien... :smt073
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ahora que sigo igual de lisérgico pero al menos algo de mi cerebro parece que se mueve, DIGO:

Que estoy con la propuesta del hermano/camarada Parsion.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Los cuatro ya están de camino. He seguido la idea de Parsion de avisar de que os vais (no desaparecer sin más) pero sin dar muchas explicaciones.
Ahora podeis marcharos ya de la ciudad, ir a ver a Elessa, separaros para pasar más desapercibidos o lo que decidais.

A Gato le anotaré en el equipo un mapa de la región que ha cogido de la Biblioteca (el mapa del librojuego de El Abismo Maldito).

Como se ha dicho teneis que viajar ligeros. Eso os ha obligado a no poder llevar con vosotros vuestra armadura de cota de mallas (demasiado pesada y da demasiado el cante) y de prescindir de provisiones (tendreis que recurrir a la habilidad Supervivencia o a la disciplina Caza).
Además, entre todos habeis decidido llevar un equipo básico, es decir que entre los cuatro llevais:
· Yesquero, 6 antorchas, 2 lámparas de aceite, 8 viales de aceite.
· Pluma, tintero, 2 pergaminos.
· 2 Cuerdas (15 metros cada una).
· 1 Equipo de primeros auxilios. (Para la disciplina Curación).
· 1 Equipo para disfrazarse. (Para la disciplina Camuflaje).

Aparte, cada uno lleva su mochila, sus armas y sus escudos, objetos personales y sus pociones.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ya se que la idea es ir ligeros pero un par de cuerdas mas no nos irian mal y tambien otro equipo de primeros auxilios, aunque si es mucho pues lo dejamos correr, y de todas formas me gustaria saber cuanto vamos a tardar en volver a la mano, es que me temo lo peor...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Ya se que la idea es ir ligeros pero un par de cuerdas mas no nos irian mal y tambien otro equipo de primeros auxilios, aunque si es mucho pues lo dejamos correr, y de todas formas me gustaria saber cuanto vamos a tardar en volver a la mano, es que me temo lo peor...
OK a lo del equipo extra. Aplicando la disciplina Camuflaje no deberiais tener problema...
¿Que cuanto os va a costar? Depende de lo que os cueste encontrar lo que buscais en ese bosque. La ida os llevará toda esta noche (eso si no hay problemas, claro...)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿pero vamos primero a la tienda de la vassagonia no? ¿ o es vassagona?
:smt017 :smt012 :smt120

¿cual es el genticilio de Vassagonia? vassagoneses? vassagoneros? vassagonianos?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:¿pero vamos primero a la tienda de la vassagonia no? ¿ o es vassagona?
:smt017 :smt012 :smt120

¿cual es el genticilio de Vassagonia? vassagoneses? vassagoneros? vassagonianos?
Pues si no me poneis otra cosa ese es el plan y es lo proximo que posteare en la historia.

Y es vassagonescuence. :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bien, pues vayamos a ver a la vassagonia, o como quiera que se diga...

Yo creo que cuatro tios haciéndole preguntas la vamos a intimidar un poco, y se trata de mantener una conversación privada con ella y ser sutil para sacarla alguna información. Dragalin ¿quién de nosotros tiene más posibilidades de camelársela, en función de nuestras aptitudes y puntuaciones necesarias para algo asi?
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:Bien, pues vayamos a ver a la vassagonia, o como quiera que se diga...

Yo creo que cuatro tios haciéndole preguntas la vamos a intimidar un poco, y se trata de mantener una conversación privada con ella y ser sutil para sacarla alguna información. Dragalin ¿quién de nosotros tiene más posibilidades de camelársela, en función de nuestras aptitudes y puntuaciones necesarias para algo asi?
Pues serían tiradas de manipulación, por lo que el que más puntuación tenga (Gavilan, con 40%). Pero considero más importante lo que se le diga y cómo se le diga cuando se postee (si se hace bien, puedo dar bonos a la tirada)...
Jolan

Mensaje por Jolan »

De todos modos, pensándolo bien (y no es que me acojone, eh :smt003 ) entre los cuatro, o al menos varios, tenemos más posibilidades que si uno solo falla el chequeo. Asi que habrá que currarselo con ella.. umm... sirven las proposiciones indecentes? :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

tanto si vamos los 4, como si va el más carismático ¿¿?? del grupo, debemos de sacarle la información de alguna forma, ideas q se me ocurren son:

-por las bravas: que si vende venenos y q a quien se los ha vendido (sobran comentarios sobre este método de persuasion)

-con el rollo de que uno de nosotros es el galeno del monasterio y que estaréa interesado en venenos y remedios

-que en el monasterio se nos ha acabado el tarro de esa planta y que queremos comprarle uno

-que queremos aumentar nuestros conocimientos sobre la curación y los venenos

-que es una inmigrante, y lo más seguro que sea ilegal, asi que nos enseñe los "papeles" si no quiere que le cerremos la tienda

-entramos a saco, matamos a sus gorilas, rompemos la tienda y le decimos que como no nos de información le metemos fuego :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Las opciones que me parecen más razonables, lógicamente, son la 2 y la 3... :smt001
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Pues YA estamos dentro de la tienda. esta Elessa es muy solícita...no me gusta nada, nada, nada....
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

No esta mal, un acercamiento relajado pero directo al grano. Le voy a dar un +10% de bono a la tirada de Manipulación de Gavilán.

Tirada de Manipulación para hacer que Elessa hable. 29. Éxito.

Tiradas de 6º Sentido (Rango 5) para saber si os miente.
Gato.18.Éxito.

Y que a nadie se le ocurra preguntar cómo puede Elessa tomar te con el velo puesto. Hay misterios que es mejor no desvelar...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

No sé si será de interés pero quizás podríamos preguntarle cuánta dosis le vendió. Habla de una pequeña dosis pero ¿lo bastante como para ser utilizada más de una vez? Lo comento por dos razones:

1) Quién sabe si se cometerán más crímemes por el mismo método (aunque no lo creo después del asaltao a Cuervo no hay mucha sutileza).

2) Si le sobró veneno el asesino lo habrá conservado y, quién sabe, quizás encontremos algo por ahí en "un registro rutinario",aunque reconozco que descubrirlo sería como encontrar, no un alfiñler, sino la cvabeza de un alfiler en un pajar....

En fin, hasta mañana por la noche...cuidaos...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

DRÁGALIN escribió: Y que a nadie se le ocurra preguntar cómo puede Elessa tomar te con el velo puesto. Hay misterios que es mejor no desvelar...
bueno, quizás podría usar una pajilla... solo tendría que chupar por una punta :smt003 :smt003 :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:
DRÁGALIN escribió: Y que a nadie se le ocurra preguntar cómo puede Elessa tomar te con el velo puesto. Hay misterios que es mejor no desvelar...
bueno, quizás podría usar una pajilla... solo tendría que chupar por una punta :smt003 :smt003 :smt003
Sí, claro... o tal vez por ósmosis... :smt001
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno pues ya esta, por cierto una ultima cosa, necesito saber cuanta pasta tenemos, seguro que andamos flojos, y de paso yo pensaba que si se podria pedir una dosis contra la zarza del diablo, ya sabes un mata mala hierba o algo asi, yo creo que nos va a hacer falta...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

74 Coronas entre todos; JD, muy buena idea, si, seguro q nos va a hacer falta para el bosque
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues sí, bien podemos aprovechar que estamos en la tienda para comprar alguna cosa, como ese antídoto.
Responder