LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Hasta que los lobos demoniacos lleguen hasta vosotros teneis dos asaltos de combate para hacer lo que querais. Como son tantos y llegan en tropel, la formación que habéis elegido no os sevirá para evitar el ataque de los lobos a todos vosotros, simplemente es que os desbordan... Aun así, tengo en cuenta que Gato escolta a Dragón.

Durante el primer asalto, los lobos estarán a una distancia media de 30 metros de vosotros.
Durante el segundo asalto, los lobos estarán a una distancia media de 10 metros de vosotros.
En el tercer asalto pasaremos ya a cuerpo a cuerpo.

Debido a que van a toda leche y desde una posición elevada, los lobos tendrán un bono de +10% en su primer ataque.

Descender la colina no es una buena idea, los lobos corren mucho más deprisa que vosotros y os pillarían por la espalda. Además, si llegais al llano, recordad que es una zona con trampas (y no podeis huir a toda leche por la camino que habeis despejdo de trampas).

En total son 16 lobos demoniacos. Son monstruos, no animales, por lo que la disciplina Empatia Animal no les afecta a menos que tengais un Rango 5 como mínimo. Os recomiendo que le echeis un vistazo a las reglas de combate, a las de las armas que vayais a usar y a las de las disciplinas del Kai para sacar toda la ventaja que podáis para este combate.

Para postear qué vais a hacer estos dos asaltos antes del cuerpo a cuerpo y las tácticas que querais usar, hacedlo aquí.
Resolveré dos o tres asaltos de combate cada vez para cada uno antes de parar para que podais cambiar tácticas o hacer otra cosa durante el combate antes de continuar según sea la situación de vuestros personajes.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ta chungo, eh? A 4 por cabeza si Pitágoras no miente...

Así que me bebo mi poción de Alether, posición de Defensa Total y Ataque psíquico a los lobeznos que se me asignen... :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Durante los dos primeros asaltos lanzo flechas a diestro y siniestro, pero eso si hasta que no se muera uno no disparo a otro, luego cambio a mi espada y utilizo mi ataque psiquico para mantenerles a raya y darme un poco de ventaja al desenvainar, luego si hace falta un grado 3 o 4 de ataque psiquico va fijo, y si vamos desesperados uno a grado 5, no creo que funcione pero utilizar empatia a nivel 5 para despistarlos si funciona tambien lo hago...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Perdonad que me entrometa, pero es que no puedo resistirlo...
¡¡¡Ole, ole y ole!!!
Sólo me leído la última hoja, pero en breve me la leeré entera...
La fría tarde gris está a punto de teñirse de rojo...
A ver si se pasan por aquí los de Timun y os fichan :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bien, veamos... No dispongo de armas arrojadizas, salvo mi daga, (bueno, y la lanza, pero no quiero desprenderme de ella en un solo asalto) asi que en los asaltos previos al cuerpo a cuerpo solo se me ocurre intentar atravesar entre ceja y ceja a algún lobo lanzando la daga cuando estén a 10m. Esto más que nada por no estar parado hasta que lleguen. A parte de eso, puesto que bajan a toda caña y aprovechando la fuerza de su impetuosidad, justo antes del contacto, empuñaré la lanza para ver si puedo ensartar a alguno (estilo braveheart, ya sabeis). Por tanto, adopto posición de defensa, para intentar contener mejor el ataque en oleada.

Creo que soy el único con rango 5 en empatía animal; por tanto, probaré a ver qué puede hacerse (no se si servirá para aturdir a alguno o que resultado podrá dar). Cuando la lucha ya haya comenzado, pasaré a emplear yo también el ataque psíquico.

Todo esto a grandes rasgos. Si cada 2-3 asaltos, dragalin nos va a ir preguntando cómo nos desenvolvemos, ya lo iré detallando más.

Por cierto, que mala leche (y mal gusto) por parte de LG tener como guardianes de su refugio a lobos demoníacos de las darklands... tratándose de un Señor del Kai :smt107
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

desde luego que es de pésimo mal gusto tener a los lobos estos piojosos como guardianes, ya podría haber tenido una manada de fox terriers.

Bueno pues me tomo una poción de Alether en el 1 asalto
en el segundo clavo los pies en la tierra, las piernas separadas estilo Gimli, escudo en un mano y hacha en la otra, y que sea lo que kai quiera.

Ah y el ataque psíquico preparado para que me de ventajas en el combate! :smt013
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:ya podría haber tenido una manada de fox terriers.
O al menos unos Hamsters del Averno. :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Empiezan las ondonadas de ostias.

Notas sobre el combate:

Durante el combate, si un lobo demoniaco sufre una herida grave (sea física o psiquica) quedará fuera de combate inmediatamente.
Los lobos demoniacos (L1, L2, y L3) atacan todos con Ataque Total. Además, debido a que van a toda leche y desde una posición elevada, los lobos tendrán un bono de +10% en su primer ataque.
Los lobos tienen habilidad combate de 50%.
El lobo marcado con un asterisco(*) recibirá un –30% debido al Rango 3 de Ataque Psíquico. Este lobo será normalmente aquel al que ataque el Señor del Kai, aunque podría ser otro si al que ataque esté muy malherido y no represente una amenaza seria. Además, aquel al que hiera el Señor del Kai también puede recibir daño psíquico (Rango 2).

CUERVO

Primer Asalto
Se toma la pocima de Alether (+10% al Ataque y a la Defensa este combate).

Segundo Asalto
Ataque psiquico (Rango 4).
Concentración.17.Éxito.Causa Herida Psíquica Grave. Un lobo eliminado.

Tercer Asalto

Iniciativa
L1.23.Éxito. / L2.89.Fallo. / L3.35.Exito. / Cuervo.04.Éxito.
El orden será: L3.L1.Cuervo.L2.

L3*.33.Fallo.
L1.19.Éxito. / Cuervo tira Defensa.33. Éxito. Evita todo el daño.
Cuervo.(Contra L3).08.Éxito. Causa Herida Grave a L3, que queda eliminado.
L2.92.Fallo.

DRAGON

Primer Asalto
Dispara una flecha (-10% porque están corriendo).66.Éxito. Causa Herida Grave a un lobo, que queda eliminado.

Segundo Asalto
Dispara una flecha (-10% porque están corriendo).87.Éxito. Causa Herida Grave a un lobo, que queda eliminado.

Tercer Asalto

Iniciativa
L1.29.Éxito. / L2.72.Fallo. / Dragón.06.Éxito.
El orden será: L1.Dragón.L2.

L1*.65.Fallo.
Dragón: Suelta a Kamikaze. Se arma con la espada y el escudo.
L2.14.Éxito. / Dragón tira Defensa.01. Éxito. Evita la mitad del daño.Sufre una Herida Leve.

GATO

Primer Asalto
Se toma la pocima de Alether (+10% al Ataque y a la Defensa este combate).

Segundo Asalto
Ataque psiquico (Rango 4).
Concentración.90.Fallo.

Tercer Asalto

Iniciativa
Gato usa Defensa Total, por lo que no ataca.

L1*.100.Fallo.
L2.67.Fallo.
L3.14.Éxito. / Gato tira Defensa.35. Éxito. Evita todo el daño.
L4.36.Éxito. / Gato tira Defensa.61. Éxito. Evita todo el daño.

GAVILAN

Primer Asalto
Usa Empatía animal (Rango 5). Tirada de Trato con animales.53.Éxito. Hace huir a un lobo, que queda eliminado del combate.

Segundo Asalto
Lanza su daga (-10% porque están corriendo).62.Fallo.

Tercer Asalto

Iniciativa
L1.01.Éxito. / L2.10. Éxito. / L3.77.Fallo / Gavilán.53.Éxito.
El orden será: Gavilán.L2.L1.L3.

Gavilán.(Contra L2).49.Éxito. Causa Herida Moderada a L2, que sufre un –10% por acumulación de heridas. L2 tira Cuerpo para aguantar la herida.17. Exito.
Gavilan tira daño Psíquico.63.Fallo.
L2.35.Éxito. / Gavilán tira Defensa.55. Éxito. Evita todo el daño.
L1*.38.Fallo.
L3.69.Fallo.




Tras estos primeros asaltos podeis cambiar de tactica, seguir igual o hacer lo que querais. Tanto Gato como Gavilán se encuentran superados numéricamente por sus enemigos, pero no pueden ser ayudados por Dragón o Cuervo por lo menos hasta que no se encarguen de otro de los lobos que tienen delante.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Pues más emocionante no puede estar.... :smt067
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Sigo con mi rango 3 de ataque psiquico a uno de mis lobos, al otro le voy a lanzar un rango 4, asi porque molo, si la cosa va bien ayudo a alguno de mis compañeros, tambien me gustaria saber si a los lobos que me quedan a alguno le afecta mi rango 2 en ataque psiquico, por el momento me concentro en mis dos lobos, pero si veo la cosa mal a lo mejor lanzo un rango 5 de ataque psiquico, pero por el momento no vamos tan mal, no?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Sigo con mi rango 3 de ataque psiquico a uno de mis lobos, al otro le voy a lanzar un rango 4, asi porque molo, si la cosa va bien ayudo a alguno de mis compañeros, tambien me gustaria saber si a los lobos que me quedan a alguno le afecta mi rango 2 en ataque psiquico, por el momento me concentro en mis dos lobos, pero si veo la cosa mal a lo mejor lanzo un rango 5 de ataque psiquico, pero por el momento no vamos tan mal, no?...
El Rango 2 y 3 de Ataque Psíquico lo teneis "activado" automáticamente.
El Rango 4 se puede usar como ataque, pero no puedes hacer nada más ese asalto.
El Rango cinco tiene un radio de acción, afecta a cualquiera que esté en esa área, sea amigo o enemigo. Cuidado con esto...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Esto está trepidante!

A ver, valoremos la situación: me quedan tres lobos. ¿Puedo volver a emplear la empatía animal con uno de ellos? (supongo que ya no sería en rango 5, por lo que de poco serviría, no?) Con otro utilizaría ataque psíquico, y con el tercero maniobra de ataque total con la lanza.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Evidentemente yo continúo con la Defensa Total, si no me despedazan antes, cuando acabeis con los vuestros aquí teneis a los míos para divertiros...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

DRÁGALIN escribió:
JDKaos escribió:Sigo con mi rango 3 de ataque psiquico a uno de mis lobos, al otro le voy a lanzar un rango 4, asi porque molo, si la cosa va bien ayudo a alguno de mis compañeros, tambien me gustaria saber si a los lobos que me quedan a alguno le afecta mi rango 2 en ataque psiquico, por el momento me concentro en mis dos lobos, pero si veo la cosa mal a lo mejor lanzo un rango 5 de ataque psiquico, pero por el momento no vamos tan mal, no?...
El Rango 2 y 3 de Ataque Psíquico lo teneis "activado" automáticamente.
El Rango 4 se puede usar como ataque, pero no puedes hacer nada más ese asalto.
El Rango cinco tiene un radio de acción, afecta a cualquiera que esté en esa área, sea amigo o enemigo. Cuidado con esto...
Entonces me dedico atacar y defenderme, o sea que mis dos acciones son ataco al mas debil y me defiendo del mas fuerte, cuando me libre de los dos lanzo un nivel 4 de ataque psiquico a uno de los lobos que este molestando a uno de mis compañeros, el mas cabron, y en cuanto al nivel 5 me lo guardo por si las moscas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo en cuanto acabe con mis lobos me lanzo en Ataque Total hacia los lobos del compañero que esté en peor situación
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Los dos siguientes asaltos. Dejo abierto el combate para lo que querais hacer.

CUERVO

4º Asalto

L1*.07.Éxito. / Cuervo tira Defensa.80. Éxito. Evita todo el daño.

Cuervo.(Contra L2).47.Éxito. Causa Herida Moderada a L2, que sufre un –10% por acumulación de heridas. L2 tira Cuerpo para aguantar la herida.16. Exito.
Cuervo tira daño Psíquico.80.Fallo.

L2.29.Éxito. / Cuervo tira Defensa.96. Fallo.Sufre una Herida Leve.

5º Asalto

L1*.66.Fallo.

Cuervo.(Contra L2).71.Éxito. Causa Herida Moderada a L2, que sufre un –30% por acumulación de heridas. L2 tira Cuerpo para aguantar la herida.71. Fallo.Queda KO este asalto.
Cuervo tira daño Psíquico.07.Exito. Causa Herida Psiquica Grave a L2, que queda eliminado.

DRAGON

4º Asalto

L1*.40.Fallo.

Dragón.(Contra L2).64.Fallo.

L2.37.Éxito. / Dragón tira Defensa.38. Exito. Evita todo el daño.

5º Asalto

L1*.01.Éxito Critico. Dragón ha de usar el Rango 2 de 6º Sentido para evitar la Herida Mortal y reducirla a una Herida Leve.

Dragón.(Contra L2).75.Fallo.

L2.85.Fallo.

GATO

Debido a que le superan numéricamente, L1 recibe un +20% y el resto un +10% al Ataque.

Cuarto Asalto

L1*.48.Fallo.
L2.02.Éxito. / Gato tira Defensa.08. Éxito. Evita todo el daño.
L3.40.Éxito. / Gato tira Defensa.32. Éxito.Evita la mitad del daño.Sufre una Herida Leve.
L4.30.Éxito. / Gato tira Defensa.79. Éxito. Evita todo el daño.

Quinto Asalto

L1*.29. Éxito. / Gato tira Defensa.60. Éxito. Evita todo el daño.
L2.85.Fallo.
L3.03.Éxito. / Gato tira Defensa.04. Éxito. Evita todo el daño.
L4.96.Fallo.

GAVILAN

Debido a que le superan numéricamente, todos los lobos reciben un +10% al Ataque.
L2 está herido.

Cuarto Asalto

Gavilán usa Rango 5 de Empatía Animal. Tirada de Trato con Animales. 55. Éxito. Hace huir a L3. Los lobos pierden los bonos por superioridad numerica.

L1*.51.Fallo.
L2.21.Éxito. / Gavilan tira Defensa.04. Éxito. Evita la mitad del daño.Sufre una Herida Leve.

Quinto Asalto

Gavilan lanza un ataque Psiquico (Rango 4) contra L1. Tirada de Concentración.61.Fallo.

L1*.33. Fallo.
L2.28.Éxito. / Gavilán tira Defensa.51. Éxito. Evita todo el daño.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Cachis menuda mierda de tiradas, lanzo un rango 4 de ataque psiquico a uno de mis lobos, al otro le hago ataque y defensa, y me defiendo del lobo al que lanzo el ataque psiquico, como siga asi a lo mejor me lanzo a ataque total pero yo voy bien, ya me direis si necesitais ayuda...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Me mantengo como estoy que parece que por ahora aguanto...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues menos mal que la empatía animal me está funcionando, porque si no... lo llevaba claro!

Bueno, basta de tonterias... se acabo dar tregua a los bicharracos estos; creo que en el próximo asalto voy a ataque total, a lanzazo puro y duro. Les voy a dejar como un colador! (glups, espero no tener que tragarme luego mis palabras :smt009 ).
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues yo lo mismo que dije antes, en cuanto acabe con el mío me lanzo en Ataque Total hacia el compañero más agobiado. Si alguno no está realmente mal, voy a ayudar a Gato ya que el solo emplea Defensa
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder