LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

A partir de ahora Dragair no volverá a caer en este truco, y tendréis que ir acechandole por la biblioteca.
Cada asalto, cada personaje tendrá una tirada de aproximación. Si en un dado de 10 saca de 6 a 10, significará que se habra colocado cerca del mago, a distancia de ataque (Y si sacan la misma tirada de aproximación, significa que los dos personajes van juntos). Y deberá tirar Sigilo para no ser descubierto. Si falla, Dragair tendrá la opcion de tirar su Atencion para descubrirle, y si lo hace le atacará automáticamente.

Una vez en posición de atacar, el personaje aguardará un asalto (en el que deberá volver a tirar sigilo) para dar tiempo a otros compañeros a ponerse a distancia de ataque. Al final de ese asalto, atacarán todos los personajes que puedan hacerlo. Tras su ataque, Dragair tendrá la opción de contraatacar.

Tras cada uno de estos asaltos, los personajes se retirarán para acechar desde otra posición, y tendrán un asalto para lo que quieran antes e volver a empezar con todo de nuevo (para recargar armas, tomar pociones, curarse, etc...).

ASALTO 1

Tirada de Aproximacion. Cuervo.10./Dragón.8./Gato.2./Gavilan.7

Tirada de Sigilo. Cuervo.02.Éxito./Dragón.77.Fallo/Gavilan.67.Éxito.
Dragair tiene la opcion de descubrir a Dragón con una tirada de Atención (tiene un 60%). Tirada. 42. Éxito. Le pilla y le ataca.

Ataque de Dragair. 18. Éxito.
Dragón tira Esquivar. 36. Éxito y superior a la tirada de Dragair. No sufre daños.

Ahora pueden atacar Cuervo y Gavilán. (Dragón no porque ha tenido que Esquivar, claro.
Iniciativa para el ataque. Cuervo.05./Gavilan.54
El orden será: Gavilán – Cuervo

Gavilán dispara (-2 saetas). Fallo automático al ser detenida por los escudos de energía.

Cuervo (-1 saeta). Tirada. 99. Fallo.


ASALTO 2

Tirada de Aproximacion. Cuervo.5./Dragón.7./Gato.9./Gavilan.1

Tirada de Sigilo. Dragón.88.Fallo/Gato.79.Éxito.
Dragair tiene la opcion de descubrir a Dragón con una tirada de Atención (tiene un 60%). Tirada. 91. Fallo

Tirada de Aproximacion. Cuervo.1/Gavilan.6

Tirada de Sigilo. Dragón.72.Fallo/Gato.49.Éxito./Gavilán.57.Éxito.
Dragair tiene la opcion de descubrir a Dragón con una tirada de Atención (tiene un 60%). Tirada. 78. Fallo

Iniciativa para el ataque. Dragón.49./Gato.42./Gavilan.02
El orden será: Dragón – Gato – Gavilán

Dragón dispara (-1 flecha). Fallo automático al ser detenida por los escudos de energía.

Gato. 7 ataques. Tirada de Concentración con un –30% por los escudos:
73.Fallo.
31. Causa Herida Leve.
75. Fallo.
59. Fallo.
29. Causa Herida Leve.
95. Fallo.
59. Fallo.

Gavilán dispara (-2 saetas).92. Fallo.

Ahora Dragair contesta. Tiro al azar a por quien va y sale... Dragón.
Tirada de Concentración de Dragair. 56. Éxito.
Dragón esquiva. 98. Fallo. Dragón sufre un Impacto Medio del ataque mágico de Dragair, lo que le causa 1 Herida grave, dos Moderadas y cuatro Leves. Utiliza automáticamente el rango 2 de 6º Sentido y lo reduce a dos Heridas Leves.

Atención: En estos momentos a Gavilán sólo le quedan seis saetas (es que dispara de 2 en 2). En cuanto a Dragón, puede autocurarse una herida leve entre ataque y ataque, que lo sepais...
Última edición por DRÁGALIN el 09-Jun-2005, 18:16, editado 1 vez en total.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Vaya, parece que con las armas a distancia somos más malos que una escopeta de feria, menos Dragón que acierta siempre pero las defensas del mago se encargan de neutralizar sus ataques y encima ahora se ha llevao una castaña buena, más que Dragon Carmesí va a ser Dragon Chamuscado.

Bueno, quizás me equivoque con esto, si no os parece bien lo decís y punto y proponeis otra cosa. Lo que propongo es que si Dragon ha quedado muy mal tras ese ataque, que Gato Alado que tiene rango 5 en curación vaya a socorrerle, mientras Gavilán y yo cogemos nuestras armas de combate cuerpo a cuerpo (lanza y hacha), que serán más eficaces, y vamos a por el mago a darle estopa. En el caso de que Dragón no necesitase los cuidados de Gato, que siga disparándole flechas y Gato que se venga con nosotros empuñando sus armas cuerpo a cuerpo o sus cristales esos arrojadizos, como más mortífero sea.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Por lo que yo veo, curarme me voy a curar yo solito, que pa eso soy mucho macho, ocultandome soy un puto paquete, y recibiendo como yo no hay nadie, 3 ataque ya va el cabron, en otro orden de cosas esta claro que dos de nosotro tenemos que atacarle a distancia y otros dos cuerpo a cuerpo, siempre y claro que no reciban por parte de dragair, a ver si asi sale...

Por cierto a ver cuanto dura la pocion de alether porque a este ritmo vamos mal...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Por lo que yo veo, curarme me voy a curar yo solito, que pa eso soy mucho macho, ocultandome soy un puto paquete, y recibiendo como yo no hay nadie, 3 ataque ya va el cabron, en otro orden de cosas esta claro que dos de nosotro tenemos que atacarle a distancia y otros dos cuerpo a cuerpo, siempre y claro que no reciban por parte de dragair, a ver si asi sale...

Por cierto a ver cuanto dura la pocion de alether porque a este ritmo vamos mal...
Pues sí, en cada lapso entre ataque y ataque te puedes curar completamente una herida leve (sin hacer tirada ni nada). Y la poción de Alether durará de sobras, no te preocupes.

El problema de atacar cuerpo a cuerpo a Dragair, es que teneis muchas posibilidades de comeros a saco su tremendo ataque eléctrico. Es un ataque con area de efecto, por lo que puede afectar a varios de vosotros, es muy dificil de esquivar, hace mucha pupita, y contra el que no valen ni armaduras ni escudos. y además, al mago no le afecta sus propias descargas.

De manera que estad bien seguros de si lo que quereis es ir contra él cuerpo a cuerpo...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues hombre como que no, yo espera meterle un poco a distancia y cuando le canearamos un poquito un par de nosotros seguir dandole a distancia y dos valientes cuerpo a cuerpo, pero como lo pones ni de coña, eso si o empezamos a acertar tiros o este tio nos va a ganar por aburrimiento...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Nota: He editado los anteriores asaltos porque los impactos que ha logrado Gato sí que han causado daños (Heridas leves). Apenas rasguños, pero heridas leves al fin y al cabo. Fallo mío, lo siento.

ASALTO 3

Dragón se cura de una Herida Leve sufrida.

Tirada de Aproximacion. Cuervo.7./Dragón.6./Gato.7./Gavilan.9

Tirada de Sigilo. Cuervo 74. fallo /Dragón.61.Fallo/Gato.30.Éxito./ Gavilan.67. Éxito
Dragair tiene la opcion de descubrir a Cuervo y a Dragón con una tirada de Atención (tiene un 60%). Tirada. 05. Descubre a Cuervo. / 40. Descubre a dragón.
Tirada de suerte a ver a por quién va.... la china le toca a... Dragón.

Ataque de Dragair. 89. Fallo. Pero aunque haya fallado, Dragón debe alejarse de la explosión, tirando esquivar.
Dragón tira Esquivar. 41. Éxito. No sufre daños.

Iniciativa para el ataque. Cuervo.16./Gato.08./Gavilan.35
El orden será: Gavilán – Cuervo – Gato

Gavilán dispara (-2 saetas).92. Fallo automático al ser detenida por los escudos de energía. A partir de ahora, Gavilán disparará saetas de una en una (a no ser que postee lo contrario) porque sólo le quedan 4.

Cuervo (-1 saeta). Tirada. 84. Fallo.

Gato. 7 ataques. Tirada de Concentración con un –30% por los escudos:
31. Causa Herida Leve.
45. Causa Herida Leve. Dragair recibe un –10% por acumulación de Heridas
43. Causa Herida Leve.
88. Fallo.
43. Causa Herida Leve.
03. Causa Herida Leve. Dragair recibe un –20% por acumulación de Heridas
49. Fallo.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Bueno, ya lo habeis oido: ¡A por los librossss! Hum, ¿los leemos o se los tiramos a la cabeza? :smt017
Jolan

Mensaje por Jolan »

DRÁGALIN escribió:A partir de ahora, Gavilán disparará saetas de una en una (a no ser que postee lo contrario) porque sólo le quedan 4.
Sí, sí... mejor de una en una, que no está la cosa para desperdiciar saetas. Aunque digo yo, que si nos estamos moviendo por toda la biblioteca, podría ir recogiendo alguna, no? (a menos, claro está, que queden chamuscadas al rebotar en el campo de energía). Si se me acaban las saetas, aun tengo la daga para lanzar. Y, en última instancia, (y siempre y cuando no resultase destruída) la lanza.

Dragón, hijo... parece que el Dragair te tiene atravesado. Menuda fijación tiene contigo... :smt003

Umm... por ahora me parece muy arriesgado atacarle cuerpo a cuerpo. Comerse una explosión de rayos en plena cara nos puede costar la vida. Pero bueno, como digais... Que también pienso yo que al hombre este se le podía acabar el maná que mantiene su escudito de marras en un momento dado...

A ver si con paciencia, y a base de acumulación de heridas...
Última edición por Jolan el 09-Jun-2005, 20:07, editado 1 vez en total.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Shekou escribió:Bueno, ya lo habeis oido: ¡A por los librossss! Hum, ¿los leemos o se los tiramos a la cabeza? :smt017
No tengo la menor idea de para qué podemos utilizar los libros... ¿habrá alguno que otorgue protección mágica o algo por estilo?? no se.. es que ni idea...

Este helghast no deja de sorprenderme... :smt096
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Para empezar yo lo flipo con el bicho este, ¿porque nos ayuda?, y esta claro como tenemos que utilizarlos, lanzarselos con la disciplina de control de la materia, o con el brazo si no podemos con esa, aunque leyendo no creo que sea tan complicado, a la hora de caer sobre el los hechizos de proteccion de los libros chocaran con las barreras de energia de Dragair y le joderan vivo...

Pues nada me espero a que mi compañero le lance los libros en plan guay y yo me espero a dispararle, por cierto que ganas le tengo todas me llegan a mi, y por cierto como en la puerta nos esten esperando los acarbuzeros vasmos listos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Sé que a lo mejor suena raro pero, ¿se lo preguntamos al Helghast? ¿Qué decís? ¿Aceptará "llamadas" mentales a cobro revertido? :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Olvidaos de esto ya esta muy puteado el chaval para que encima estemos nosotros con rollo postergeisl en plan no vayas a la luz, nada, nada lancemosle los libros que fijo que es eso...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

ASALTO 4

Dragón se cura de una Herida Leve sufrida.
Dragair toma una pocion de laumspur.

Tirada de Aproximacion. Cuervo.8./Dragón.2./Gato.4./Gavilan.4

Tirada de Sigilo. Cuervo 04. Éxito

Tirada de Aproximacion. Dragón.4./Gato.3./Gavilan.3

Tirada de Sigilo. Cuervo 65. Éxito

Cuervo (-1 saeta). Fallo automático al ser detenida por los escudos de energía.

Ataque de Dragair. 82. Fallo. Pero aunque haya fallado, Cuervo debe alejarse de la explosión, tirando esquivar.
Cuervo tira Esquivar. 25. Éxito. No sufre daños.

ASALTO 5

Tirada de Aproximacion. Cuervo.10./Dragón.10./Gato.1./Gavilan.5

Tirada de Sigilo. Cuervo 57. Éxito /Dragón.81.Fallo
Dragair tiene la opcion de descubrir a Dragón con una tirada de Atención (tiene un 60%). Tirada. 98. Fallo.

Tirada de Aproximacion. Gato.6./Gavilan.5

Tirada de Sigilo. Cuervo 28. Éxito /Dragón.88.Fallo./ Gato.07.Éxito.
Dragair tiene la opcion de descubrir a Dragón con una tirada de Atención (tiene un 60%). Tirada. 73. Fallo.

Iniciativa para el ataque. Cuervo.99./Gato.31./Dragón.06
El orden será: Gato – Dragón – Cuervo

Gato. 7 ataques. Tirada de Concentración con un –30% por los escudos:
(Nota: En este caso, si impacta causará algo menos de daño ya que está lanzando libros en lugar de afilados trozos de cristaleras).
24. Fallo automático al ser detenida por los escudos de energía.
13. Rebota en la armadura de energía de Dragair.
17. Rebota en la armadura de energía de Dragair.
06. Causa Herida Leve.
47. Fallo
42. Rebota en la armadura de energía de Dragair.
85. Fallo.

Dragón (-1 flecha). Tirada. 61. Exito. Causa Herida Leve.

Cuervo (-1 saeta). Tirada. 69. Fallo.

Tirada de suerte a ver quien ataca Dragair.... a por Gato.
Ataque de Dragair. 41. Éxito.
Gato tira Esquivar. 62. Éxito y superior a la tirada de Dragair. No sufre daños.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre esto se anima, nuevo plan mietras gato y yo le metemos a distancia, y esta vez con cristales, los otros dos que se ponga libros debajo de la camisa y otro mas como escudo y cuerpo a cuerpo contra el, pero primero los disparos, si no os gusta otra coña es que gato haga flotar los libros y los utilize de escudo cuando hagan falta, aunque no lo veo yo claro...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

lo que no entiendo es porque vais a atacarle a distancia, aunque tengais un libro y le dispareis flechas o cristales, no le vais a hacer ningún daño ya que los libros no sirven para hacer daño, sino para defenderse de su magia, lo que tenemos que hacer es ir los cuatro a atacarle en combate cuerpo a cuerpo, pero en vez de escudos con un libro en la mano y el arma en la otra. De todas formas elescudo no nos serviria de nada.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No hombre algo a distancia para tenerle ocupado y luego otros dos cuerpo a cuerpo, si realmente no lo veis pues todos cuerpo a cuerpo, pero decir que yo cuerpo a cuerpo no soy ni la mitad de bueno que a distancia, y con los cristales puteamos mucho, fijate la cantidad de ataques que tiene gato, en vez de 1 cuerpo a cuerpo, pero bueno postead lo que haceis y punto, por mi parte sigo a distancia, y espero que gato me apoye, si no pues cuerpo a cuerpo con libro a riste...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

OK. Me lanzo a la carga. Lo hago desde una dirección opuesta a Cuervo si es posible, para distraer sus defensas...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Por aqui te cubrimos, caña y al mago, a ver si esta vez si...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Esperemos que el cambio de táctica dé resultado. Desde luego, con el ataque a distancia le hemos hecho menos daño que la patada de una mosca. Crucemos los dedos para que no nos pulverice enteros, con libritos y todo...

y hablando de libros... jaja... "El arte de cocinar Giaks"... muy bueno shek! :smt005 ¿quienes son los autores? ¿carlos arguiñano y gnaag de mozgoar? :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Shekou escribió:OK. Me lanzo a la carga. Lo hago desde una dirección opuesta a Cuervo si es posible, para distraer sus defensas...
OK. Vais a la carga todos excepto Dragón que sigue disparando. Pero veo un problema Shekou, Gato no puede utilizar su ataque de arrojar al mago objetos. Al menos no puede hacerlo cuerpo a cuerpo, y no puede hacerlo si otros están luchando cuerpo a cuerpo con él (porque afectaría también a tus compañeros, ya que no es un ataque de precisión).

La opcion que veo es que lances tu ataque telekinético (7 ataques) sólo al principio (cuando todavía no hayáis llegado cuerpo a cuerpo) o si en algun momento Dragair se queda sin nadie alrededor ¿Te parece bien?

Además, recuerda que si llegas al curpo a cuerpo con Cicatriz, puedes realizar todavía un ataque telequinetico de objeto arrojado (1 ataque, rango 5) en cada asalto de combate.

Por cierto, los que vayais a por el cuerpo a cuerpo usareis Ataque Total, ya que no se puede usar defensa contra el ataque de energia del Mago, sólo se puede tratar de esquivar.
Responder