LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No es por nada pero no se puede disparar y montar a la vez, en las pelis de samurais pasa, dimelo, si no se pude yo me arriesgo a disparar y acabar retasado...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:No es por nada pero no se puede disparar y montar a la vez, en las pelis de samurais pasa, dimelo, si no se pude yo me arriesgo a disparar y acabar retasado...
Puedes disparar y montar a la vez, pero como estás concentrado en el disparo ese asalto, fallas automaticamente la tirada de persecución.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Casi me da miedo preguntar qué sucede si uno de nosotros falla tres tiradas de persecución y acaba siendo alcanzado por ese grupo... :smt009
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:Casi me da miedo preguntar qué sucede si uno de nosotros falla tres tiradas de persecución y acaba siendo alcanzado por ese grupo... :smt009
¡Calla, calla! ¡No seas gafe! :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

2º Tirada de persecucion:
Cuervo.44.2 Éxitos.
Dragón. Falla por disparar su flecha. 1 Éxito, 1 Fallo.
Gato.47. 2 Fallos.
Gavilán.59. 1 Éxito, 1 Fallo.

Dragón dispara (-1 Flecha):
Iniciativa: Dragón 51. Éxito. / Explorador 82. Fallo. / Dragón dispara antes.
El disparo tiene un –10% porque Dragón dispara montado y un –30% por la cobertura del explorador.
26. Éxito. Causa una herida grave al explorador que ya no podrá volver a disparar.

3º Tirada de persecucion:
Cuervo.49.3 Éxitos. LOS DEJA ATRÁS.
Dragón.33. 2 Éxitos, 1 Fallo.
Gato.78. 3 Fallos. LE PILLAN.
Gavilán.05. 2 Éxitos, 1 Fallo.


Qué mal rollo ¿eh Shekou?
Vamos a ver que puede hacer Gato... De momento el grupo de jinetes se le echan encima, aunque sólo le pueden atacar de 3 en 3.
Gato puede seguir tratando de escapar con las tiradas de persecución, aunque debido a la oscuridad, le bastarán 2 exitos acumulados para escapar. (Sólo para Gato. Dragón y Gavilán todavía necesitan 3).
Pero si quiere seguir haciendo las tiradas de persecución no podrá atacar a sus perseguidores porque está concentrado en escapar. Además, para evitar los ataques sólo podrá usar su Esquivar (además con un –30% por ir a caballo).

Pero aunque no pueda atacar, se le permite usar disciplinas como Ataque Psíquico (lo más efectivo es una onda psíquica de Rango 5 que afectará a todos los enemigos en un radio de 7.5 metros) o Poder Mental sobre la Materia (rango 5) para usar las rocas del terreno contra sus perseguidores.

O si se te ocurre cualquier otra idea... tu mismo.

Por cierto, que alguno de tus compañeros (excepto Cuervo que ya está demasiado lejos) puede apoyarte usando armas a distancia, pero se le considerará que ha fallado su tirada de persecución.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo mismo, freno mi caballo y le apoyo disparando, sobre todo al lider, intento avisar a cuervo y apunto bien, y me espero a que gato se ponga a mi altura para seguir huyendo, ya te lo pongo en el otro topic para que veas como va...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Qué hacha, Dragón! Con todos los modificadores que tenías en tu contra, y aun asi te has liquidado al explorador. Podrías probar suerte de nuevo con tu arco para echar una mano a Gato. Quizás una flecha bien dirigida contra su líder, amedrante un poco al grupo: suficiente para dar tiempo a Gato a escapar.

jeje, edito... te me has adelantado. Me parece la mejor opción para ayudar a gato.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues en ensecia es eso, disparo al lider y luego apoyo a gato hasta que se recupere, pero si su grado 5 de ataque psiquico no funciona, cargare yo y lo utilicare, y si eso no funciona, que kai bendiga nuestras almas pero ¡Hoy sera un buen dia para morir!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¿Qué pasa aquí? Me despisto 5 minutos y ya estoy metido en líos!!!! :smt013

P.D.: Posteo luego que me pilla el toro...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Uf! Está chungo esto...no me agrada la idea de escapar y quue me maten por la espalda como a un perro. Y desde luego no sobrevivo a la luca...y no quiero que nadie se juegue el cuello por mi, pues son una treintena nada menos. aCasi es cuestión de decidir cuantos van a asistir a mi velatorio como parte del duelo o en una caja de pino...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Shekou escribió:Uf! Está chungo esto...no me agrada la idea de escapar y quue me maten por la espalda como a un perro. Y desde luego no sobrevivo a la luca...y no quiero que nadie se juegue el cuello por mi, pues son una treintena nada menos. aCasi es cuestión de decidir cuantos van a asistir a mi velatorio como parte del duelo o en una caja de pino...
Vale, guay, pero.... tienes que decidir qué hacer. ¿O es que Gato se queda con la boca abierta mientras se le echan encima?
Tic-tac-tic-tac-tica-tac....
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Shekou leches lanza un grado 5 de ataque psiquico y mientras se estan retorciendo y defendiendo de mis flechas te montas en tu caballo y corres, yo te cubro y luego huimos juntos, si no funciona, cargo yo y lanzo un grado 5, y espero no freirte gracias a tu defensa psiquica, si no funciona o esperamos a nuestros compañeros o morimos como heroes, pero desde luego no morimos solo nosotros...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Hombre, si la cosa pinta mal no os vamos a dejar ahi tirados. Yo creo que la mejor opción es la que propone JD: una buena oleada psíquica y dolor de cabeza para unos cuantos durante un buen rato. Aprovechais el desorden y salís de allí cagando leches. Pero vamos, que si vemos que la cosa se atasca, p'allá que vamos Cuervo y yo. De perdidos al río... si hay que morir, pues todos juntitos. :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y vamos si hacemos una carga semidecente, unos poderes bien combinados de disparo psiquico, algunos flechazos y nos cargamos al lider, a lo mejor les hacemos huir y todo, ya sabeis, cabalgad hacia la muerte...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

por supuesto, opino exactamente como vosotros, sobre todo si fallaras al darle al jefe (que no vas a fallar) y sheku no puede escapar allá que vamos todos, pero más cabreados que nunca y sin hacer prisioneros! a degüello! a degüello!

pero por favor JD, acierta la flecha
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre por habilidad no sera, el problema son los dados, si los lanzara yo no tendria dudas, tengo mucha suerte, pero como no soy yo, esto es una loteria, ya veremos como va, dios que tension...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

y yo que pensaba que con los lobos ya se acababa todo, ¡esto es mucho peor!
A la porra el Kai, cuando llegue a ruanon pienso vengarme: quemar, destrozar, violar, arrasar... ¿alguien se une a sembrar el CAOS?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre lo que yo he dicho siempre, los señores del kai no son unos santitos, o sea si hay que matar se mata, y si hay que arrasar se arrasa, otra cosa es quemar aldeas, violar mujeres y esclavizar niños, eso lo hariamos si fueramos señores de la oscuridad, pero a mi no me lo digas dos veces que voy...

Ah por cierto sera una tonteria pero Kaos es con K :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pero Cuervo... ¿tu no eras el virtuoso del grupo? :smt003

Chavales, si os creiais que lo de los lobos era lo más chungo con lo que nos íbamos a encontrar, lo llevais claro. Haceros a la idea de que llegará el momento en el que nos toque enfrentarnos con nuestro "amigo" el helghast...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo ya tengo una idea de enemigos.

- Los abarzuceros, aunque como tengamos que enfrentarnos a todos ellos nosotros solos, o nos llueve o andamos listos...

- Los cuatro encapuchados, cuatro tios muy bien preparados y con unas malas pulgas, y ademas uno de ellos es un mago de toran, aunque no lo sepamos...

- El helgasht, aunque para esto tengo plan b, pero como no es seguro que nos llegemos a enfrentar me lo reservo...

Por cierto al final si que resultan que eran bandidos, aunque no se yo, demasiados para solo 5 tios...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder