LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Fantasma Grunweazel

LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Comentarios Off-Topic de la partida//Resultados de las tiradas.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(DRAGALIN)

Me parece interesante poner esto ahora. Se trata sobre cómo son los Señores del Kai.
Al menos en lo que se refiere a esta Historia, y según lo que yo opino, son de esta manera:

Son de descendencia Sommerlundesa, hijos de esta tierra que desde niños presentan aptitudes especiales, que hacen que sus padres los lleven al Monasterio del Kai como marca la tradición. Allí decidirán si serán entrenados como Monjes de la Orden. Es un paso duro, ya que el niño que entre en el Monasterio verá cortados los lazos con su familia. A partir de entonces se dedicará en cuerpo y en alma a convertirse en un Señor del Kai.

Así son los Señores del Kai, los campeones de Sommerlund. No siguen ninguna religión, aunque sean los abanderados de la diosa Kai. La suya es una vida de meditación y entrenamiento, siempre perfeccionando sus capacidades físicas y mentales. Sus enemigos, los Señores de la Oscuridad de Helgedad son extremadamente poderosos, y ellos deben estar siempre preparados.

La vida del Señor del Kai es muy dura, cuando no se encuentran entrenando para avanzar en su camino al próximo rango, se encuentran realizando peligrosas misiones, que incluyen tanto luchar contra el Mal como complicadas negociaciones diplomáticas.

Cuando un miembro de la Orden llega al rango de Señor, ha de tomar una dura decisión... Puede abandonar el Monasterio y volver a su hogar como un hábil líder militar, puede tomar esposa y tener descendencia... pero ya no será considerado miembro de la Orden, jamás podrá volver a pertenecer a ella... ni acceder a la alta sabiduría del Magnakai.
La otra opción es realmente un sacrificio. Seguir formando parte de la Orden, realizando misiones de suma importancia y continuar mejorándose física y psíquicamente, hasta el límite de sus posibilidades, accediendo a la sabiduría del Magnakai. Y convertirse en Maestro de las próximas generaciones de monjes del Kai, dedicando a ello lo que les quede de vida...

Es por eso que los Grandes Señores del Kai no contraen matrimonio ni tienen descendencia. No porque esté prohibido, sino porque la vida de uno de estos héroes es una exigencia diaria, que no deja tiempo para nada más. El ser un miembro de la Orden del Kai es consagrarse a la defensa de Sommerlund, a la derrota del Mal allá donde esté, y esto obliga a dejar aparte las preocupaciones personales y materiales. Este es el mayor sacrificio que los Señores del Kai hacen por sus semejantes, dejar de lado sus propias vidas por las de los demás.

Y esta es la situación de los personajes: Hace menos de un año que adquirieron el rango de Señor. Ahora deben decidir (tienen un año para hacerlo) si continúan en la orden o si viven su vida más allá de las obligaciones de un Señor del Kai...


Esta es mi visión de los Señores del Kai, y esta será su forma de ser (al menos en esta partida).
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todavía estoy un poco liado con la novedad, pero mañana continúa La Sombra sobre Ruanon...

Y si lo hace es gracias a Shekou, que se ha molestado en pasar al nuevo foro la información de la partida. ¡Gracias por la ayuda!

[/list][/code]
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿Seguimos posteando como antes, no? (texto en negrita/dialogos con letra normal)?

Para editar las fichas de personaje con objetos nuevos, tendrá que hacerlo Shekou, no? (por cierto, gracias tb a ti, shek, por la currada de trasladar la partida al completo)
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:¿Seguimos posteando como antes, no? (texto en negrita/dialogos con letra normal)?

Para editar las fichas de personaje con objetos nuevos, tendrá que hacerlo Shekou, no? (por cierto, gracias tb a ti, shek, por la currada de trasladar la partida al completo)
Si, se seguira posteando como de costumbre. En cuanto a las hojas de los personajes, las postearé de nuevo para poder editarlas cuando sea necesario.
Y si alguien necesita algún dato o lo que sea que se haya perdido con el cambio de foro, sólo tiene que pedirmelo.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

DRÁGALIN escribió:
Si, se seguira posteando como de costumbre. En cuanto a las hojas de los personajes, las postearé de nuevo para poder editarlas cuando sea necesario.
.
OK, Dragalin. Abre un tema aparte y cuando lo tengas acabado borro el mio.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

dios como se pone la cosa! la ensalada de ostias va a empezar de un momento a otro!! :loco:

ummm asi q una alarma magica... ejem... ¿alguien conoce a algun mago en La Mano?

por cierto, Dragalin, menuda firma nueva te has puesto en tu perfil ¿no tendrá nada q ver con la partida, verdad? :mrgreen:
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:dios como se pone la cosa! la ensalada de ostias va a empezar de un momento a otro!! :loco:

ummm asi q una alarma magica... ejem... ¿alguien conoce a algun mago en La Mano?

por cierto, Dragalin, menuda firma nueva te has puesto en tu perfil ¿no tendrá nada q ver con la partida, verdad? :mrgreen:
Sorpresa, sorpresa! Quien se lo iba a imaginar ¿eh?

A ver, tiradas:
Tiradas de 6º Sentido (Concentración) para sentir peligro delante:
Cuervo.85.Fallo.
Gavilán.20.Exito. No se detecta peligro.

Tiradas de 6º Sentido (Concentración) para sentir seres delante:
Cuervo. 23.Éxito. No se detecta a nadie.
Gavilán.75.Fallo.

Tanto Cuervo como Gavilán tienen Rango 5 en Rastreo, por lo que descubren rastros sin necesidad de tirada.


Y por cierto, la nueva firma se la debo al Señor de la oscuridad Haakon, en El Desierto de las Sombras.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Propongo reunirnos los cuatro en los dormitorios o algún sitio discreto de oídos ajenos y decidir qué hacemos ahora...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Os recuerdo que useis este tema para discutir entre vosotros lo que vayais a hacer, podeis divagar lo que querais. En el tema de la Historia poned lo que vayáis a hacer... :-p
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

veamos q tenemos hasta ahora:

Lobo Gris: sabemos q fue asesinado, con un veneno del sur de Magnamund, aqui se podría indagar dos cosas: quien puede tener acceso a ese veneno tan infrecuente en sommerlund y cómo lo sabía el helghast

el fantasma: de este no tenemos ni idea, solo sabemos por donde accede a La mano, y q lleva la capa y la ballesta de Lobo Gris

el helghast: una incognita, no sabemos ni por que nos ayuda ni por que está ahi, ni porqué no lo han matado, podriamos interrogarlo como dice Jolan

los encapuchados: sabemos q van a por nosotros q el mago Dragair es uno de ellos y q probablemente fuesen ellos quienes mataron a Lobo Gris, pero no sabemos q planes tienen, ni porque nos quieren eliminar. Sabemos tambien donde se reunen, por si quisieramos hacerle una emboscada y le devolvemos el ataque q me hicieron (opcion q me gusta mucho)

la boda del hijo: ni idea de su significado, pero seguro q hay gato encerrado
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

El sur de magnamund esta muy cerca de vassagonia, fijo que hay hay algo de mal rollo...

Que el fantasma sea weyland me gusta mucho, pero aun no sabemos porque hace lo que hace...

Si el helgasht nos ayuda es porque quiere algo a cambio pero no se que puede ser...

Los encapuchados son unos cabrones, pero antes de culpar a alguien necesitamos pruebas convincentes...

Y en cuanto a la boda, que mejor momento para hacer un atentado que contra la casa de ulnar, se suelta al helgahst, se monta la de dios, y los malos comen palomitas mientra se desata el caos...

Bueno es lo que yo haria claro, ja, ja, ja, (risa siniestra)...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

No os pedeis ni imaginar lo que me divierto leyendo vuestras teorías... :smt003

Puede que sea interesante saber algo sobre la familia real de Sommerlund:
El actual rey, Ragnar I, del linaje de Ulnar,
su esposa, Khrista, noble de Toran,
su hijo y heredero, el príncipe Elethar, dieciocho años,
su hija mayor, Diana, quince años,
su hija menor, Laura, ocho años.

En cuanto a si Dragair es uno de los encapuchados, pues parece que sí, pero esa información la conoceis vosotros, los jugadores, no vuestros personajes.

Y sobre el Helghast, tratar de sacarle información a la fuerza es algo complicado. El dolor físico se la trae floja (lo más probable esque incluso le guste) y es inmune a los ataques psíquicos...
Jolan

Mensaje por Jolan »

JDKaos escribió:El sur de magnamund esta muy cerca de vassagonia, fijo que hay hay algo de mal rollo...
Se me ocurre una posibilidad: sabemos que el veneno procede del sur de Magnamund y, como bien dice JD, existe una cierta estrecha relación entre Vassagonia y el continente sur (en cierto modo por el Imperio de Shadaki, que es casi una réplica de Vassagonia en el sur). Pues bien, hemos conocido a alguien de Vassagonia que efectivamente tiene contacto con el sur de Magnamund... ¿quién? Elessa! la comerciante vassagonia del mercado (creo recordar que Dragalin mencionó que también tenía productos del sur, y no todos, digamos, muy legales). ¿quién mejor que ella para haber podido vender a alguien de Ruanon el veneno que mató a Lobo Gris?? ehh! Me parece que habrá que "ir de compras"...

En cuanto al helghast... :smt096 ¿no tenemos ningún modo de hacerle pupa, sin llegar a cargárnoslo, para que suelte la lengua?? Tenemos armas mágicas... ¿ninguna le haría daño? :smt064
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:
JDKaos escribió:El sur de magnamund esta muy cerca de vassagonia, fijo que hay hay algo de mal rollo...
Se me ocurre una posibilidad: sabemos que el veneno procede del sur de Magnamund y, como bien dice JD, existe una cierta estrecha relación entre Vassagonia y el continente sur (en cierto modo por el Imperio de Shadaki, que es casi una réplica de Vassagonia en el sur). Pues bien, hemos conocido a alguien de Vassagonia que efectivamente tiene contacto con el sur de Magnamund... ¿quién? Elessa! la comerciante vassagonia del mercado (creo recordar que Dragalin mencionó que también tenía productos del sur, y no todos, digamos, muy legales). ¿quién mejor que ella para haber podido vender a alguien de Ruanon el veneno que mató a Lobo Gris?? ehh! Me parece que habrá que "ir de compras"...

En cuanto al helghast... :smt096 ¿no tenemos ningún modo de hacerle pupa, sin llegar a cargárnoslo, para que suelte la lengua?? Tenemos armas mágicas... ¿ninguna le haría daño? :smt064
Buena idea Jolan, aunque ten en cuenta que si vas con toda la cara a Elessa preguntandole si ha vendido veneno y quién se lo ha comprado, lo más probable es que lo niegue todo. Tendrás que ser muy sutil...

Y por supuesto que las armas mágicas harían daño al helghast y son capaces de destruirlo. Pero te recuerdo que se trata de un helghast, un ser no-muerto, no un ser humano. No sienten dolor, no están vivos, no tienen sentimientos humanos que puedan hacerles flaquear. Como dijo Hansen, es una cosa.
Jolan

Mensaje por Jolan »

DRÁGALIN escribió: Buena idea Jolan, aunque ten en cuenta que si vas con toda la cara a Elessa preguntandole si ha vendido veneno y quién se lo ha comprado, lo más probable es que lo niegue todo. Tendrás que ser muy sutil...
Bien, bien... antes de tomar una decisión precipitada, creo que deberíamos ver quién de los cuatro tiene mejores capacidades de persuasión para sonsacarle datos a la vassagonia. :smt047
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno por partes, lo de ir a preguntar a la vassagonia es una buena idea, no se como no se me a ocurrido, no deberiamos acusar a nadie sin pruebas gordas, podemos ir a ver al helgasht pero nada de torturarlo, de todas formas no funcionara, y en cuanto al resto, o preparar una emboscada a los cuatro encapuchados, que va a ser que no, o esperar a la boda real y que nos las den todas juntas, que va a ser tampoco, yo voto por el helgasht, es nuestro mejor informado aunque sea en plan raro, y no nos fiemos de el...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:
DRÁGALIN escribió: Buena idea Jolan, aunque ten en cuenta que si vas con toda la cara a Elessa preguntandole si ha vendido veneno y quién se lo ha comprado, lo más probable es que lo niegue todo. Tendrás que ser muy sutil...
Bien, bien... antes de tomar una decisión precipitada, creo que deberíamos ver quién de los cuatro tiene mejores capacidades de persuasión para sonsacarle datos a la vassagonia. :smt047
No sé quién qué personaje jugador tendrá mejor puntuación, pero desde luego teres un hacha, Jolan.... :smt001
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Como de momento lo que teneis decidido es acudir al Helghast, para allá os vais... suerte.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

:smt089 buaaah yo quería hacerles una emboscada. :smt089 yo queria masacrarlos a todos!! :smt067

veeenga, vayamos a ver al helghast, pero sin jueguecitos q nos diga lo q sabe, y si es inmune a las armas, para torturarle le daré una misa, habándole de la bondad de Kai e Ishir, dioses del bien, de la luz, de la vida y del amooor :smt054 y ya vereis si es o no es una tortura :smt021 (incluso para nosotros)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder