¿En qué partida puedo entrar?

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Responder
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

¿En qué partida puedo entrar?

Mensaje por Friti Frey »

Saludos para todos! :smt006

Me he decidido a abrir este tema para los nuevos que, como yo, desean información acerca de las partidas que están ya en marcha, y de otras que estén en proyecto.

Como he visto que ya hay 2 partidas iniciadas, y parece que ya llevan bastante tiempo, me ofrezco para cualquiera de ellas (siempre que un personaje nuevo a estas alturas no entre con calzador). Por supuesto, si alguien tiene pensado dirigir una partida nueva dentro de poco, esperaré con impaciencia esa oportunidad ( :smt016 ).
P'os nada más. Espero respuestas! :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues siento decirte que por ahora no puedes entrar en ninguna, ya que están las dos completas y ya avanzadas (sobre todo la de Lobo Solitario, que está ya en su recta final). Yo lo más que puedo hacer es apuntarte en la reserva de la de Brujería (Brujos y Guerreros) que es la que dirijo, pero te aviso que hay tres personas ya apuntadas, por lo que no es muy probable que llegues a poder jugar.

¿Por qué no organizas tú una? :smt002
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Sólo puedo prometerte apuntar tu nombre y avisarte por un privado si alguna plaza libre quedase en la partida. Mientras tanto sólo te queda disfrutar leyendo las desventuras de los personajes ( :smt003 )en las dos partidas abiertas.
Chao.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Hola, Friti :smt006 .
No desesperes, ya verás como en breve te puedes enchufar a alguna, es cuestión de tiempo, de hecho la de Lobo ya está en su segunda parte, así que no te desanimes porque estos masters sin piedad no permitan tu entrada a ninguna. Ten en cuenta que las aventuras las diseñan para un número determinado y no es plan de ir cambiando las cosas en plan "todo vale".
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Na, tranquilos, que ya dije en mi anterior mensaje que mi intención era entrar en una partida siempre y cuando no le supusiera ningún problema al máster.
En cuanto a lo de dirigir yo una, pues ya veremos. En estos momentos estoy esperando a que me lleguen el juego de rol y suplementos de Lobo Solitario, pero ya me he comprometido a dirigirles una partida a mis colegas de aquí de Vigo. Ya os contaré cómo les va a estos conversos que estoy haciendo :smt002 . Para empezar, hay uno al que ya le he prestado la saga del Kai, e iba a comenzar a leérsela hoy mismo.
Más gente para la causa del Kai! :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Gran noticia, sí señor. Nuevos adeptos de Kai que traigan sangre fresca y una nueva partida on-line, sí señor! ;-)
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Si phillix no da señales de vida en breve tal vez podráis entrar como nuevo Pj en la de Brujería, pero que te lo aclare Linde :smt002
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Cuando acabemos la escena de la colina (o más bien cuando el grupo la abandone) podría entrar otro aventurero. Miraré en la reserva, a ver...
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

No quisiera ser aguafiestas pero... Ya volví... para bien y para mal...

Me da mucho gusto regresar a la aventura.
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Para bien, hombre, para bien. Pronto seréis cuatro, por lo que se os pondrán las cosass un poco más fáciles... :smt003 Y sé requetebienvenido, phillix, ¡me alegro mucho de tenerte de nuevo entrre nosotros!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bienvenido, phillix!!!! De aguafiestas nada, hombre, si acaso nos has privado de ver agonizar a tu pj :smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Muchas gracias por la rebienvenida, me motiva a seguir con entusiasmo después de este tiempo de reflexión sin el foro adecuado.
Pasa a la página siguiente
Pies_Negros

Mensaje por Pies_Negros »

Hola a todos!!! hay alguna partida en la que pueda entrar? o mejor aun alguna por empezar?
Es que tengo muchisimas ganas de participar en una, vengo siguiendo la movida de los juegos de rol desde hace unos 2 años facil pero por el lugar donde vivo es mejor olvidarse. Pero ahora que tengo internet en casita voy a poder disfrutar del rol online! tengo un poco de idea del sistema de dados y demas ya que me he leido algunos manuales por placer y para ver de lo que me pierdo :(, lo mas cercano que he experimentado son los libro-juegos y las aventuras conversacionales.

Asi que si hay un lugarcito alguna vez no duden en avisarme que lo ocupo con muchisimo gusto jajajaja

respondan por aqui mismo o a jeremiasbabini@hotmail.com

Chau y espero su pronta respuesta :D
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

De momento no hay ninguna partida empezada, pero sería genial que alguien se anime a montar otra pronto, sobre todo después de lo geniales que han estado las que ya se han hecho.
A ver si algún colaborador saca rato y prepara partida, que seguro que hay mucha gente interesada en participar, como Pies_Negros. Por cierto, sé bienvenido a este sitio! Salu2.
Pies_Negros

Mensaje por Pies_Negros »

Gracias por la bienvenida Brown, pero proque no dirijes una tu ya eres todo un Gran Maestro del Kai !!!! y solo un postulante.. :smt009 jejejeje

Saludos
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jaja. Yo no juego a rol. Nunca lo he hecho, salvo en alguna partidilla por aquí, pero nada más. No me atrevería ni loco a dirigir una partida en serio.
Pies_Negros

Mensaje por Pies_Negros »

Pero siempre hay una primera vez para todo jajajjajajaja
markpereira
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 02-Ene-2016, 10:14

Re: ¿En qué partida puedo entrar?

Mensaje por markpereira »

Veo que hay muchos post anticuados pero son dudas básicas que un novato como yo tiene XDD perdonad por resubir el post pero ¿alguna partida empezada?
Conoce mi blog [url=http://solitariogratis.net%20url]solitariogratis.net[/url]
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¿En qué partida puedo entrar?

Mensaje por Brown »

Ahora mismo no. Supongo que en breve, después del parón navideño, habrá compañeros que se animarán a comenzar alguna. Habrá que darles unos días a ver si la gente se anima. Yo ya vuelvo a estar más o menos operativo y disponible también.
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1682
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿En qué partida puedo entrar?

Mensaje por El Analandés »

Hola, podría seguir con la partida empezada de la Cripta del Vampiro, acabarla y empezar una nueva. Tengo por ahí un par de librojuegos que me gustaría dirigir.
Responder