LA SOMBRA SOBRE RUANON.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Me muerdo la lengua para no gritar el juramento más sacrílego que se haya oido en la faz de Magnamund...Verdaderamente hoy no las tengo todas conmigo...me pregunto si finalmente saldré con los pies por delante de este maldito lugar o simplemente no saldré de aquí.

Per al menos estamos sobre aviso...tomo la delantera sobre los demás, un par de pasos por delante y, con sumo cuidado mirando dónde piso reanudo la marcha...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los Personajes Jugadores
Horario: Mañana
Lugar: Bosque de Espinas


Recordáis vuestro entrenamiento en el Monasterio. Allí os enseñaron a montar trampas de todo tipo en todo tipo de lugares, sobre todo en un entorno boscoso como éste. Parece que hace mil años que vuestros maestros os explicaban los diferentes tipos de trampas que os podiais encontrar... trampas de pozo, trampas de lazo, de cuerda, de panel de presión. El suelo de este bosque se encuentra mal iluminado, lleno de vegetación de todo tipo y cubierto por un manto de hojas otoñales... el lugar perfecto para montar trampas... pero recordáis las palabras del maestro Roble Nudoso, Sólo un estúpido busca una trampa mirando únicamente a sus pies. Una trampa puede encontrarse en cualquier lugar y puede ser activada de muchas maneras, incluso puede haber trampas falsas para que el incauto caiga en la real al tratar de sortearla o desactivarla. No os cabe duda que Lobo Gris era de los que montaban este tipo de trampas maquiavelicas.

Cuervo Vigía es el que más experiencia tiene de todos en desactivar trampas, con lo que se decide que sea él el que se ocupe de esa peligrosa tarea. Logra sin demasiados problemas cortar la fina cuerda descubierta por Gato sin hacer que se active la trampa, con lo que podeís seguir vuestro camino.

Un poco más adelante, Gato se detiene un segundo antes de romper un hilo trenzado con pelo que atraviesa su camino. Vuelve para atrás para que su compañero la neutralice, peo en esta ocasión algo falla y Cuervo se ve obligado a saltar de donde está. Un segundo después, un grueso tronco de árbol cortado barre la zona donde hasta hace un segundo se encontraba Cuervo. El tronco, cubierto de pinchos de metal sigue balanceandose como si fuera un columpio hasta detenerse. Debía estar colgado oculto en las copas de los arboles, y al activarse la trampa ha caido como un columpio mortal. Al mismo tiempo que cae, se oye como un sonido como de madera chocando entre sí. Maldecís por lo bajo al entender que la trampa debía de tener un sistema secundario que se ha activado y que se basa en hacer ruido para alertar de intrusos. El repiqueteo se calma, pero si hay alguien en el corazón del bosque, sin duda ya sabe que estáis aquí.

Cada vez más inseguros contunuais, y unos metros más adelante Gato se detiene ante otro fino hilo que atraviesa el bosque a la altura de su cintura. Cuervo trata de cortarlo sin activar la trampa, pero los nervios le vuelven a fallar y se ve obligado a rodar para evitar una sere de troncos finos que caen balanceándose de todas partes, todos cubiertos por estacas de madera afilada. Si le hubieran cogido en medio le podrían haber dejado hecho filetes.
Cuervo maldice mientras el sudor frío le cubre el cuerpo... ha estado demasiado cerca...

De pronto, veis algo que os deja helados, un poco delante de vosotros. Es un hombre, o mejor dicho el cadáver de un hombre, que esta empalado en varias picas de hierro fijadas sobre un marco de madera que ha debido salir del suelo de repente. Esta claro que bajo el suelo cubierto de hojas se ocultaba la trampa que pisó, soltando de esa forma el marco lleno de picas.
Cuando os acercáis más a la víctima, todavía os sorprendéis más. Parece una especie de soldado, que porta armadura de cuero y capa, cerca, en el suelo está su espada, y por olor y el color del cadáver determinais que debe llevar muerto como una semana. Pero lo que os asombra es reconocer el símbolo de la cruz en la armadura y en las vestimentas del cadáver. ¡Se trata de un caballero de Ruanon! ¿Qué demonios hace aquí un caballero de Ruanon?

Del cadáver podéis obtener una daga y un espadón, ambos son de buena calidad, pero llevaroslos sólo os servirá para cargar con más peso. Las provisiones que llevara se han corrompido, y su armadura está inservible. En una bolsa oculta en un bolsillo de la capa lleva tres Coronas de Oro y unas cuantas de cobre. No hay nada más de utilidad ni que podáis sacar del cadáver.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Si no encontramos más pistas o información en el cadaver, rezo una plegaria por su alma:

-Por su eterno descanso en las estancias de Kai, más allá de Aon, en el Plano de la Luz, junto a los demás sommerlundeses servidores de Kai y del rey. Si de verás se lo merecía, que así sea. Loado sea Kai.

Mirando la consistencia y dureza de la tierra bajo las hojas:

-Hermanos, deberíamos enterrarlo ¿alguien me ayuda?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

- Entiendo que quieras dar santa sepultura a este hombre, hermano Cuervo. Pero no tenemos mucho tiempo que perder. Recuerda que pueden habernos seguido, y eso va en nuestra contra.

Echo un vistazo triste al cadaver del soldado.

- Quizá a la vuelta, ¿no creeis? De momento, si por mi fuera, creo que debería conformarse con tu bendición.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Me muestro de acuerdo en enterrar el cadáver pero creo que simplemente bastará con cubrirlo con hojas...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

-Menudo rezo que a lanzado nuestro hermano -pienso para mi- como se nota que es estudioso...

En cuanto al cadaver me da igual, ponerle unas piedras, enterrarlo, incinerarlo, lo que mas me extraña es que haya un soldado del baron por aqui, misterioso, misterioso...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los Personajes Jugadores
Horario: Tarde
Lugar: Bosque de Espinas


Durante el resto de la mañana avanzáis poco a poco, trampa a trampa, hasta el interior, el corazón, de esta espesa jungla. Deshabilitar las trampas de Lobo Gris se convierte en una agonía para Cuervo, que en una ocasión está a punto de pagarlo con su vida, cuando un tronco cae sobre él y sólo su instinto le hace echarse cuerpo a tierra un instante antes para evitar un brutal aplastamiento. Esto le sirve a Cuervo para descubrir que las picas de metal que erizan el tronco, que le han desgarrado la capa verde del Kai y le ocasionan un leve corte en la espalda están impregnadas de algún tipo de veneno. Afortunadamente, las habilidades de Dragón en la disciplina Curación logran neutralizarlo sin mayor problema.

En vuestro trayecto volvéis a encontraros con otro cadáver de lo que parece un Caballero de Ruanon, empalado en las picas de madera de un pozo camuflad en el que ha caido. Preferís no descender hasta alli, pero parece que lleve muerto alrededor de una semana, como el anterior caballero que encontrásteis.
Y, de pronto, el terreno cambia. El bosque pasa a estar más despejado, sin más vegetación que altos árboles prácticamente sin hojas ya. Parece que habéis dejado atrás el perímetro de trampas. Debéis estar muy cerca ya, pero no os confiais. Aquí hay un silencio antinatural, impropio de un bosque... un silencio expectante.
Recordáis los ojos animales que apenas vislumbrasteis al otro lado de la sima y os ponéis en guardia, esto sin duda no ha acabado.

Ante vosotros, el corazón del bosque parece ser una especie de colina con una pendiente ligeramente pronunciada. ¿Estará el refugio del Gran Maestro Lobo Gris en la cima? Y más importante todavía, ¿estarán allí la respuestas que habéis venido a buscar?
Jolan

Mensaje por Jolan »

- Creo que antes de aventurarnos colina arriba, deberíamos examinar su perímetro. Quizá encontremos alguna pista de lo que nos aguarda ahi arriba. - comento a mis hermanos mientras con el astil de mi lanza voy tanteando el terreno antes de pisar en el.

Avanzo un poco por la zona, con los sentidos en alerta. No olvido los ojos de las extrañas criaturas que nos escudriñaban desde el otro lado de la sima. Si pueden llegar a tratarse de bestias del bosque, quizá agresivas, pero no necesariamente malignas, cómplices de los secretos que escondía el maestro Lobo Gris, es posible que puedan cedernos el paso hasta lo alto de la colina sin necesidad de enfrentarse a ellas; asi que preparo mis habilidades empáticas con la naturaleza por lo que pueda suceder...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los Personajes Jugadores
Horario: Tarde
Lugar: Bosque de Espinas


Vuestras pesquisas en la base de la colina no hacen que descubráis más trampas, pero sí que os topais con algo peculiar.
Un brazo.
Ha sido arrancado a la altura del codo por unas mándíbulas potentes y unos dientes muy afilados. El rastro de sangre y vísceras parece indicar que el resto fue llevado colina arriba.
El brazo todavía conserva parte de la manga de una armadura de cuero... y apostariais vuestras armas mágicas a que pertenecen a la armadura de un caballero de Ruanon.

Localizais el rastro de las criaturas responsables de la matanza, las huellas parecen ser de lobos o de alguna criatura muy semejante, pero esas criaturas deben poseer cierta inteligencia o deben estar muy bien entrenadas, ya que el rastro es unico y con multiples pisadas, lo que indica que van en fila india cuando bajan, y esto impide saber cuantas criaturas de estas os podeis encontrar allá arriba.

Finalmente no os queda más opción que seguir colina arriba, os preparáis con cuidado, ya que sin duda saben de vuestra presencia aquí y os estarán esperando...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Mi reacción a la vista de la masacre es inmediata. Empuño a Cicatriz, mi hacha corta favorita, sintiendo que no pasará el día de hoy sin que pruebe el sabor de la sangre...¿O será la miá la que empape la tierra?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Por mi parte, apresto a Cortavientos y avanzo con cautela junto a mis compañeros.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

-Sigamos, pero preparémonos porque pueden saltar de un momento a otro.

Y con esto aprieto a "Inquisidora" con mi mano. Me fijo en el detalle de los últimos rayos del sol de la tarde deslumbrando en la filo de su acero bendecido, lo cual me da confianza ante lo que podamos encontrarnos.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los Personajes Jugadores
Horario: Tarde
Lugar: Bosque de Espinas


La cumbre de la colina está cerca, pero algo hace que vuestro Sexto Sentido os advierta de la presencia de un peligro inminente. Os deteneis y observáis el paisaje, una ladera cubierta de hojas muertas, con árboles altos de troncos finos por doquier donde no se mueve un alma ni se oye un solo sonido.
La tarde se ha vuelto más fría y más oscura a medida que transcurre, es posible que esta noche vuelva a llover sobre la región...

Y entonces los veís, apareciendo desde la cumbre de la colina y corriendo hacia vosotros, sin apenas hacer ruido, pero con el brillo de la muerte en sus ojos negros.
Quizás sean una veintena... Y no son lobos...

Los lobos no son tan grandes. Reconoceis a estos criaturas como lobos demoniacos, monstruos propios de las Tierras Oscuras, los perros de presa de los ejércitos de los Señores de la Oscuridad. El Viejo Maestro Lobo Gris era uno de los pocos Señores del Kai capaces de dominar a seres como estos y hacerles obedecer ordenes, usando la sabiduría del Magnakai.
Tratáis de mantener la calma mientras las bestias (toda una manada) descienden a toda velocidad hacia sus presas, vosotros. Sus pelajes son de tonos oscuros, sus mandíbulas son desproporcionadas con respecto a la cabeza y sus fauces están repletas de grandes dientes amarillentos que gotean saliva a chorros.

Comprendeís que contra estas bestias no sirven las medias tintas. No huirán. Van a luchar a muerte, hasta el último de ellos. No os dejarán escapar, y son criaturas con una malvada inteligencia, acostumbradas a cazar en grupo, que aprovecharán cualquier error vuestro para mataros.

Pero un Señor del Kai no es ninguna oveja. Os preparáis para el impacto inminente mientras recordáis vuestro entrenamiento, por lo que sabéis que estas bestias son muy vulnerables a los ataques psíquicos. Una ventaja que pensáis aprovechar.

La fría tarde gris está a punto de teñirse de rojo...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Cuervo Vigía
Horario: Tarde
Lugar: Bosque de Espinas


Tiras al suelo el vial vacío de la pócima de Alether que acabas de tomar y notas como su calor se extiende por tu cuerpo, llenándote de energía y disipando el miedo. Musitas una rápida plegaria a Kai para que te proteja durante la lucha y te concentras en los lobos demoniacos.
Te concentras en introducirte en la mente de uno de los que se te aproximan rugiendo. Llegas hasta su mente animal y la haces arder en un instante. El lobo se derrumba, dando tumbos unos cuantos metros más debido al impulso que llevaba.
El resto se te tiran encima.

Das un salto rápido hacia un lado, evitando al primero. Desvías de un golpe de tu escudo las mandíbulas del segundo. El último salta hacia tu garganta, pero tú eres más rápido, te agachas para que pase por encima de ti y lanzas un tajo hacia arriba con Inquisidora, que le abre las entrañas y hace que se desparramen por el suelo cubierto de hojas caidas.

Te alzas girándote y te enfrentas a los dos que quedan.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Dragón Carmesí
Horario: Tarde
Lugar: Bosque de Espinas


Con tanta tranquilidad como si estuvieras haciendo prácticas de tiro en el Monasterio, disparas la primera flecha, que se entierra en el cráneo de una de las bestias que corren hacia ti, parándola en seco.
Con suavidad, extraes otra más del carcaj, la colocas y apuntas con Kamikaze. La flecha sale disparada y atraviesa a otro lobo demoniaco que sólo tiene tiempo de soltar un gañido.
Ahora viene lo difícil. Te mueves como una exhalación para evitar la embestida mientras sueltas a Kamikaze y desenvainas la espada con la mano derecha y con la izquierda te armas con el escudo.
Esquivas al primer lobo, pero el otro se te tira encima y alzas el escudo que apenas amortigua el impacto y que te hace retroceder tambaleante unos metros hacia atrás.
Con un gruñido, clavas los pies en tierra y te preparas para el siguiente embate.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Gato Alado
Horario: Tarde
Lugar: Bosque de Espinas


Paladeas con desagrado el sabor de la pócima, confiando en que te de las fuezas necesarias para lo que se te avecina.
Los lobos se te acercan por momentos, a toda velocidad, soltando saliva, hambrientos de tu carne. Tratas de lanzar un ataque mental, pero no sucede nada, estás demasido nervioso y no logras focalizar tus energías mentales.

Y un segundo después los tienes a todos encima. Por todas partes. Pero tantos años de entrenamiento hacen que te muevas con seguridad y firmeza, evitando las dentelladas de estos monstruos.
Tras el primer enfrentamiento, los lobos demoniacos se mueven entorno a ti lanzando bocados al aire y soltando unos bestiales rugidos. Tu giras sobre ti mismo, con el escudo alzado, en posición de defensa y trazando arcos con Cicatriz, dispuesto a vender cara tu piel.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Gavilán Temerario
Horario: Tarde
Lugar: Bosque de Espinas


Buscas el contacto visual con uno de los lobos y le envías una orden mental.
Huye.
Tu fuerza de voluntad se abre paso en la mente animal de la bestia y la obliga a detenerse para despues salir huyendo en dirección contraria. Bien. Pero el resto ya están aquí.
Lanzas tu daga contra uno, pero ni siquiera te acercas. No queda tiempo para más.
Agarras con fuerza a Cortavientos, colocando la lanza frente a ti, a modo de protección, evitando de esta manera los ataques de las bestias y causando un surco rojo en el lomo de uno de los lobos que más se acercan.
Inmediatamente después, te rodean mientras tu ganas tiempo trazando arcos y moviendo con habilidad a Cortavientos mientras planificas tu próxima acción.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los Personajes Jugadores
Horario: Tarde
Lugar: Bosque de Espinas


La lucha en el bosque se convierte pronto en un caos de gruñidos, dentelladas, cuchilladas y sangre, donde el orden y la planificación desaparecen para dejar tan solo el matar o ser matado.

Parecen horas lo que os cuesta acabar con estas alimañas, pero apenas han pasado unos minutos desde que os atacaron cuando todo termina.
Cuervo usa sin piedad a Inquisidora para acabar con los lobos demoniacos que agonizan en el suelo, mientras Dragón recupera a Kamikaze y vigila los alrededores en busca de cualquier peligro oculto.
Gato se deja caer al suelo totalmente exhausto y sangrando por múltiples heridas bajo sus ropajes desgarrados, y es atendido por Gavilán, que le ofrece una cantimplora de agua.

A pesar del cansancio y del dolor, una satisfacción os recorre... La victoria es vuestra.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Poco a poco voy recobrando la calma, mientras termino de apuntillar a los lobos moribundos, la tensión de la batalla y sobre todo el Alether me han llevado a tal estado de excitación que he llegado a rozar el fanatismo. Mientras arranco unas briznas de hierba para limpiar de sangre el filo del hacha; miro al cielo, es ya por la tarde...

-Hermanos, Kai ha intercedido por nosotros en esta batalla, pero sigamos hacia la cumbre de la colina, debemos aprovechar las últimas horas de luz natural para buscar el refugio de Lobo gris.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Buffff, afortunadamente ya pasó. Pero me temo que hemos ganado la batalla, no la guerra. Lo peor debe estra por venir. La presencia en este lugar de estos lobos desde luego no presagia nada bueno. Agrdezco a Cuervo su ayuda y añado bromeando:

-Muy bueno eso...pero yo te los había dejado cansados para que le dieras el golpe de gracia, ¿eh?
Responder