BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Magnakai escribió:Hombre, yo quería que siguiese vivo, la verdad, para aprender su idioma y quien sabe si podría aclararnos alguna cosa, pero creo, como ya dije, que de este no podíamos sacar más información y no podríamos dejarle libre tal y como está la situación. El embajador no cambiaba de opinión y la verdad es que, en el fondo, este tío ha querido matarnos, joer, eso es verdad, y podría parecer un poco pusilánime frente a Asher si le imploraba que no le matase.
Hombre, pues si lo íbamos a dejar morir de hambre, le podíamos haber evitado el sufrimiento. Yo hubiera estado encantado de pasarle la daga por el cuello, después de lo que me puteó, el muy cabrón.

En fin, a lo hecho, pecho. Concentrémonos en lo se nos viene encima.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí, fue una falta de decisión esta en la que nos la ha jugado el orejas, será cuestión de estar más al loro en próximas ocasiones. De momento, en la taberna le hemos ganado por al mano, pues parece que entraremos los dos a nuestra bola e Ish se encargará de vigilarles.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Lo de dejar a Sander comprando mientras me voy con el otro es porque se supone que este hombre es un miembro de la LC y en teoría me contará cosas que sólo puede conocer un iniciado en al misma, no porque le deje a Sander tol marrón de cargar con las provisiones :smt002 . A ver si aquí puedo encontarr algo útil para mis hechizos :smt012
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Hola a todos!

Por fin se estrena Rob en la partida! Ya vereis que, aunque sea un ladrón y un asesino, en el fondo es un buen tipo (si es todo corazón :smt003 ).

Bueno, ahora en serio. Es un placer entrar en una partida con vosotros, y espero estar a la altura de las circunstancias. Diseñé a Rob para intentar llenar el hueco del ladrón en el grupo, y espero conseguirlo.

Nos vemos en el Viejo Mundo! :smt006
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Friti Frey escribió:Hola a todos!

aunque sea un ladrón y un asesino, en el fondo es un buen tipo (si es todo corazón :smt003 ).
Esta frase la firmaría el mismo Pratchett :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

En la mano que le tiendo a Siladrem va oculta la carta que tengo que pasarle, of course! :smt002
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, varias cosas:

-Lind, no me has dicho nada de recuperar la empuñadura de mi espada rota. Supongo que sí la tengo, ¿no?

-Me acabo de acordar de que al final no decidimos nada acerca de las armas de los Jinetes. Yo quería haberme llevado una lanza, que siempre hubiera venido bien, pero supongo que ya no será posible.

-¿Cuántas provisiones compro? ¿Pillo algo más?

-Suponiendo que deje arreglado lo del posadero, quisiera hacerle una visita a ese elfo negro.

-Estoy padeciendo por Ish. No me parece justo haberlo dejado con este par de cabrones ahí fuera, y menos con el Master teniéndole ganas. Ish, díme algo, please :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:-Lind, no me has dicho nada de recuperar la empuñadura de mi espada rota. Supongo que sí la tengo, ¿no?
La tienes
Baklands escribió:-Me acabo de acordar de que al final no decidimos nada acerca de las armas de los Jinetes. Yo quería haberme llevado una lanza, que siempre hubiera venido bien, pero supongo que ya no será posible.
Me lo teníais que decir en su momento... pero seré bueno y os dejaré que elijáis un arma de entre las que había. Pero debéis decirlo ya. A tí te apunto esa lanza.
Baklands escribió:-¿Cuántas provisiones compro? ¿Pillo algo más?
Asher os dio dinero para que comprarais provisiones para una semana y para cinco personas. Tal vez os sobre algo.
Baklands escribió:-Suponiendo que deje arreglado lo del posadero, quisiera hacerle una visita a ese elfo negro.
En el próximo post entonces, Sander comprará las provisiones al posadero y se acercará al elfo negro. Lo resuelvo más tarde (tal vez esta noche), que ahora me tengo que ir.
Baklands escribió:-Estoy padeciendo por Ish. No me parece justo haberlo dejado con este par de cabrones ahí fuera, y menos con el Master teniéndole ganas. Ish, díme algo, please :smt003
Bueno, de los tres analandeses, por ahora el que mejor le cae a Asher es Ish... pero a Nethruul no le cae igual de bien :smt003


Bueno, movimioentos en la hoja de aventura:
- Baklands, apúntate una lanza.
- Baklands, resta dos doblones de plata por la cerveza.
- Friti, resta cuatro doblones de plata por las dos cervezas.
- Friti, pierdes la carta de la LC (al abrirla ya no es válida).
- La bolsa de dinero pasa a Sander (Baklands), para que pueda comprar las provisiones.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Un par de dudas, Linde:

1) Empezamos con armadura? De ser así, la mía es de cuero, con un casco del mismo material.

2) Cómo va la conversión de oro a plata? 1 doblón de oro son 10 doblones de plata?

Y por ahora nada más...
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Friti Frey escribió:1) Empezamos con armadura? De ser así, la mía es de cuero, con un casco del mismo material.
No, si las queréis tenéis que encontrarlas (y lo que es peor, pagarlas). Las armaduras son un artículo raro en la serie (vale, ya sé que aparecen en Kharé y en las Siete Serpientes, pero admitiréis que pocos bichos llevan armadura).
Friti Frey escribió:2) Cómo va la conversión de oro a plata? 1 doblón de oro son 10 doblones de plata?
Exactamente. Ahora te quedan 19 do y 6 dp :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Pelea tabernaria, pelea tabernaria!!! :smt030
Oe, oe, oeeeeeee!!!!!!!!! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

- Siladrem, ¿qué tal se defiende vuestro amigo en combate? Lo digo porque no me gustaría inmiscuirme si fuera algo personal...


Es decir, que si hay que ir se va, que no es por no ir; pero ir pa na, es tontería! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Este Sander no hace más que meterse en jaleos el muy mercenario :smt003 . Defenderse se defiende bastante bien, pero espero que no tengamos que recurrir a la lucha :smt002
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lo siento mucho, pero el médico me ha ordenado reposo, asíq ue no me voy a meter en una pelea navajera tabernaria. Lo postearé después que ahora no tengo tiempo.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Chicos, lo siento pero mañana (jueves) me voy de puente a Madrid, así que no voy a poder postear hasta el domingo.

Mucho ánimo con el elfo negrorl, jarl! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

A ver, Bak, que no me ha quedado clara una cosa: ¿Sander se ha sentado en la mesa del elfo negro? Si no es así, ¿cómo de lejos está la mesa que eliges con respecto a la del elfo?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Veamos, se supone que cuando me he acercado a su mesa (la del elfo) es cuando ha saltado, ¿no? Pues eso, que me he sentado en su mesa pero enfrente de él, y situando en medio al posadero que es el que se ha puesto entre nosotros dos.

Según el dibujo, :smt003 , el elfo tiene detrás una barra, pero queda un taburete libre, y a la otra parte de la mesa no hay nada que me impida sentarme.

Espero haberte aclarado las dudas.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ah, bueno, si te has servido del dibujo, no caben dudas :smt003 Ahora que has interactuado con él ya puedo sentirme como John Blanche :smt005 (Ni de coña)
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Yo actuo como comenté en mi post anterior en al partida, si hay movida le echo una mano a Sander y si no me siento en la mesa para que este Rob me cuente lo que sabe. Después preguntaré por el mercader sobre el que me informó el posadero para comprar baratijas varias.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

en apariencia una buena salida a la situación Bak.
Pasa a la página siguiente
Responder