BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Joer, phillix, no hemos ni empezado y ya te estás granjeando enemistades en palacio :smt003 .
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Es que claro, empieza diciendo que los voltea a todos y luego espera que sean amiguetes :smt003

Ahora en serio, creo que el personaje del mercenario herido no está ahí por casualidad y tengo esperanzas de poder encontrarmelo a ver si me dice algo que resulte de interés.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Uuuuuuuu... no aguantan nada... Y si de cualquier manera las cosas van a ser de mala intención, pues mejor ni me apuro y les dejo un comentario sarcástico. Por lo pronto no tengo mucho que decir ni que hacer, pero en lo general ya se ganaron mi desconfianza, auque quizá halla médicos tratables.

MK casi lloro con tu discurso económico tan florido. Si ellos no te creen , nosotros si.

Bak, a ver si nos topamos por ahí y no me espanto... jajaja...

PD: Al que se lleve lo volteo... jajaja
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Se pueden escribir comentarios sin jugar la partida?

Es que no lo puedo evitar y tengo que felicitar al Phillix por su genial interpretacion y su frase tolkien-prachet del señor del anillos que le ha quedado genial, no he podido dejar de reir...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Oye Lindelion, ya sé que tienes poco tiempo porque andas finiquitando otra partida en otra parte, pero creo que estaría bien que colgaras unos posts con las características de cada personaje, su equipo, sus armas, sus monedas...Vamos la hoja de personaje de cada uno de los jugadores, para que se pueda ir actualizando conforme avanza la partida y los demás podamos consultarla.

Así podríamos ver qué características tienen los otros para poder tomar las decisiones en conjunto cuando nos unamos ( si es que nos unimos) más adelante. :smt001 :smt003

¿Cómo lo ves?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

JDKaos, por supuesto que puedes postear. A mí también me ha gustado ese toque Bilbo :smt003

Baklands, con respecto a tu propuesta, has de saber una de las leyes de los jugadores de rol: ¡nunca enseñes tu hoja de personaje a nadie! (excepto al master, claro). Esto es así porque siempre tenéis la posibilidad de ocultar información a vuestros compañeros si os apetece, tal vez por conveniencia. Y otra razón es que nadie puede conocer a otra persona tan bien como a sí mismo; los demás personajes no tienen por qué saber (ni tienen medios para saberlo) exactamente cómo de bueno eres curando una herida o sobreviviendo en un terreno hostil si nunca te han visto usar esas habilidades.

Lo que sí me parece bien es que actualicéis o modifiquéis como queráis las historias de vuestros personajes conforme se vaya desarrollando la aventura, si ocurre algo realmente importante y que les afecte personalmente. Yo lo hice en una partida por foro y quedó flipante: la historia personal de cada personaje enmascaró la propia historia principal de la partida.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ish y Sander se han encontrado. La interacción entre ellos depende ya de vosotros, Phillix y Baklands. Recordad que podéis comentar cualquier cosa que consideréis oportuna antes de postear en lel topic de la aventura, pero tened en cuenta que es la primera vez que Ish y Sander se ven.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Hombre, pensando como Baklands me gustaría trabar conversación con el personaje de phillix. Haciéndolo como Sander, el médico éste no me importa lo más mínimo (no te ofendas phillix :smt002 ). Yo estoy buscando al mercenario de las cicatrices.

Aunque también es verdad que no me cuesta nada preguntarle por él a Ish. Vamos, que creo que voy a aprovechar que me lo he topado y que sale de la sala de los médicos para preguntar por Nethruul ( se llamaba así, ¿no?).

Eso sí, como Ish no me ha hecho nada no voy a mostrarme amenazador, aunque tampoco soy lo que se dice demasiado cortés.

¿Tú que opinas , Phillix?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Hola a todos:

Bueno, pues parece que el "Plan-Bilbo" si funcionó. Jaja. JD, no es para tanto, aunque la verdad es una frase muy divertida. Bueno, pues usé la idea y le cambié el orden (creo). Es que ya me habían caido mal esos tipos.

Pero poco me duro la risa, el "mono" que me tope afuera es realmente feo y de entrada no se si trabaja para el resto de los magos y me viene a golpear... en fin , así que me den muchas ganas de hablar con el pues la verdad no (Nada personal Bak :smt002 pero si me golpeas te perseguiré por todo el foro de lobo solitario :smt117 , jajaja. No te creas)

Linde, que bueno que aclaraste lo de la puntuación, yo también estaba pensando en eso.

Bueno, pues enseguida paso al otro topic para poner a Ish a trabajar.
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Podéis seguir posteando hasta que acabéis de interactuar, sólo intervendré como Narrador si es necesario. Porfa, no olvidéis poner al principio el nombre de vuestros aventureros y el lugar donde están.

Mientras tanto seguiré con Siladrem. Esta tarde sigo posteando.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Linde:

¿Cuál va a ser la dinámica para usar nuestra habilidades voluntariamente?¿te mandamos un pm o ponemos un post aquí o que?

Muchas gracias, esto está de maravilla.
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

En un principio ni siquiera es necesario que me digáis que usáis una habilidad (a no ser que se trate de un Encantamiento o Maniobra de combate), yo deduzco su uso de lo que escribís en vuestros posts, como hice con lo de los médicos: si ibas a iniciar una discusión sobre medicina, tenías que usar esa habilidad.

Con otras palabras, si por ejemplo escribís en el post: Ish se prepara para saltar hacia el otro lado, pues yo efectúo una tirada de Saltar y os pongo aquí el resultado. Ok?
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Ok, lo que pasa es que tengo una habilidad que dice que se usa "por propia iniciativa"... Pero bueno, esperaré más adelante en la historia.

Gracias.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

¡¡¿Cabeza de Carbóóóóóón?!! :smt013 :smt013 Te voy a dar un golpetazo en la cabeza, jajaja

En fin, que acabo de leer que es verdad que el mercenario se ha marchado, así que vámonos juntitos a buscarlo.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

phillix escribió:Ok, lo que pasa es que tengo una habilidad que dice que se usa "por propia iniciativa"... Pero bueno, esperaré más adelante en la historia.

Gracias.
Te refieres a Percepción. Si por ejemplo me pones algo como: Mientras Ish avanza por la húmeda cueva alumbrándola con su antorcha, permanece con el oído aguzado por si escucha algo extraño.
Entonces, si fuera necesario haría una tirada de Percepción. Si por el contrario no me dices nada y tienes detrás a un monstruo siguiéndote, tiraría por Alerta para ver si lo oyes o sientes su presencia de alguna forma.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Espero la reacción de Sander y continúo. Parece que os vais a unir antes de lo previsto, pero me temo que empezaréis con mal pie. Phillix, me temo que Ish no tiene manera de saber hacia dónde ha ido Nethruul, y además no conoce el palacio de Ahleesia ya que nunca antes había estado en él... Es decir, aquí la habilidad de Percepción no sirve. Vas a hacer enfadar a Sander :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Entonces para que me sirve la habilidad de percepción!? Ayyyy en fin, de haber sabido que esta habilidad no funciona pues no le digo nada a Sander y no me busco problemas...

Total, que si uso la medicina se enojan, que si digo algo también, que si no, igual... estoy a punto de sacar mi arma y empezar a matar a todos, si de cualquier forma todo es problema... :smt097

Bueno....1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9..... 10... ok, ya estoy más tranquilo. Pues entonces espero la respuesta de Sander y luego veo cómo arreglo la situación... :smt003

Saludos!

PD: nada personal Linde... es broma...
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Suele pasar cuando empiezas a jugar al rol que uno cree que Percepción sirve para saber cosas de las que no tiene indicios. Fíjate, yo quise usar esa habilidad para buscar el escondite secreto de un mago en todo un castillo... pero eso es imposible. La descripción de la habilidad es la siguiente:

Percepción (VOL): Es el uso deliberado de los sentidos para descubrir una información determinada, dependiendo del sentido que se esté usando. Normalmente se usa para buscar un objeto oculto o una persona escondida, escuchar detrás de una puerta, asegurarse de que nadie te está siguiendo o espiando, etc. A diferencia de la habilidad de alerta, esta habilidad se usa siempre que el aventurero intente darse cuenta de algo por propia iniciativa.

Como ves, para usar esta habilidad debe existir algún estímulo visual, auditivo, táctil, etc. que puedan captar tus sentidos. Sin embargo, para seguir el rastro de una persona o averiguar hacia dónde ha ido lo mejor sería usar Rastrear, aunque en este caso no hay huellas que rastrear ya que estamos en un palacio.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, ya he posteado. Acabo de dar la posibilidad a Ish de que utilice su sentido del olfato para llevarnos al comedor. ¿Sería posible que con esa percepción pudiera guiarse por el olor de la comida? De todas maneras siempre podemos preguntar por donde anda el comedor. Eso siempre y cuando Ish esté de acuerdo.

Más cosas. Me voy de finde, así que hasta el domingo por la tarde no podré postear. Así que tanto si phillix acepta la propuesta como si no, yo le sigo donde sea. Así Lindelion puede continuar la partida, y Magnakai no se aburre. :smt003

En fin, que nos leemos a la vuelta.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Veo que el Ish este sigue haciendo amigos por donde va :smt003 .
Responder