BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Joder con el caballito. Con la ilusión que me hacía a mí dejar de ir a pie. En fin, c'est la vie.

Bueno, pues a falta de que mis compis digan algo más, yo también me quiero ir a dormir un rato, y mañana al alba, a buscar las flechitas y a seguir. Antes, quisiera hablar con Siladrem para que me cuente algo.

Por cierto, vaya lío tenemos montado. traiciones en Brice, traiciones en Analand, y nosotros en medio del fregao con este par de energúmenos.

¡Viva las partidas de rol! :smt003

Edito, porque me acabo de acordar de una cosa: Linde, quiero recuperar la empuñadura de mi espada rota, para ver si en alguna herrería pueden acoplarme una hoja. Ya sabes, me la regaló mi maestro y le tengo cariño. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Joer con el embajador, como te descuides un poco empieza a despachar a la gente sin miramientos...ummm, veamos si mis dotes de persusión surten efecto nuevamente, mañana por la tarde postearé mi turno.
Baklands, cuando termine con este par salgo dee la tienda, pero, ¿a quien le toca la guardia? :smt017
No hay que olvidar que en teoría estos dos no son quienes dicen ser, según la carta, y si hay alguien en Analand que tampoco quiere que lleguemos a buen puerto...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno chicos, mientras tanto sigo con el relato de los acontecimientos en el palacio...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, esto se pone bastante interesante :smt003 :smt003 . A este apso cuando volvamos a Analand no va a quedar piedra sobre piedra :smt005 .
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿A que parece que tengo un plan perfectamente urdido que dará la vuelta a nuestra situación tras leer la última frase de mi turno?¿Eh?...jejeje, pues va a ser que no. Pero es que tenía ganas de poner algo así, le da intríngulis al asunto :smt001 .
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Como siempre, Asher se desentiende de las labores de vigilancia. Podéis organizaros como quéráis. Son las 4 de la madrugada. Recordad que si no dormís como mínimo ocho horas podéis tener penalizaciones, sobre todo los usuarios de magia.

La diferencia entre matar al prisionero y dejarlo atado en un árbol no es mucha... excepto que atándolo al árbol tardará más tiempo en morir y sufrirá mucho más (morirá de inanición si no consigue desatarse), pero al menos está vivo hasta el amanecer por si tenéis pensado hacer algo con él.

No tiene nada de utilidadaparte de sus armas, que ya ha reunido Sander. También Sander ha registrado el cuerpo del jefe y no ha encontrado nada interesante.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Señores, pronto tendremos con nosotros otro aventurero.

Os recuerdo que os espera un contacto en "La buena pitanza", y que ahora Asher quiere cambiar el itinerario... más que nada para que os vayáis pensando excusas, si os interesa recibir más información sobre el incidente del embajador con los Jinetes Nómadas mientras viajaba a Analand...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, yo por mi parte, y para llevarle la contraria a Asher :smt003 , no quiero modificar el recorrido. Supongo que Siladrem, que para eso es el diplomático, le hará ver que es una ventaja para nosotros no variar el itinerario, ya que así el traidor y conspirador no sospechará que su plan no ha dado resultado, y que hemos descubierto una traición. Por otra parte, sería bastante raro montar una emboscada si el contacto de la posada también estuviera metido en la conspiración, ¿no?

En fin, que me yo peleo, pero para pensar están otros :smt003 (es lo bueno de ser mercenario)

Por otra aprte, el turno de guardias creo que está posteado un poco más atrás en este hilo. Si no recuerdo mal, este turno era para Ish y Nethruul, y con ello se acababan las guardias de esta noche.

Y en cuanto al prisionero, me sabe mal decirlo, pero estoy de acuerdo con Asher. Si no podemos llevarlo a algún sitio donde podamos confiar, lo mejor será matarlo, pero no voy a ser yo quien lo diga, ni mucho menos el que contravenga los deseos del consejero analandés :smt083.

Pues eso. Por cierto, me gustaría que phillix diera señales de vida por aquí. Tenía unas ideas bastante graciosas y además una suerte loca con los dados.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, la verdad es que el embajador tiene razón, pero sólo en parte. Si este jinete es un mandado y no un traidor a Analand, seguramente cambiaría su visión si le perdonásemos la vida, ¿no? Aparte, esperaba poder llevarlo con nosotros y aprender durante el trayecto algo de su idioma, seguramente nos vendría bien. También sería una tercera parte implicada en la misión, aparte de los dos bandos que parecen haberse formado, con el orejas y el mercenario por un lado y nosotros por otro. Podría ser un factor interesante.
Linde creo que nos está haciendo entrever que no vamos a sacar nada en claro de este prisionero, me da esa impresión (por que será??).
Y todo esto suponiendo que Asher nos haya dicho la verdad...qué paranoia :smt101
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bak, si no tienes nada que añadir, amanece y hago las tiradas para ver las flechas que recuperas.

Ya es hora de salir de la colina, ¡que llevamos dos meses ahí paraos! :smt005

En cuanto a Ish, yo lo llevaré hasta que reaparezca Phillix (y esto me obliga a no matarlo, lo cual no deja de ser una ventaja para Ish :smt003 )
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, por mí bien, pero quiero que quede claro que después de todo esto, yo no me he quedado vigilando nada, sino que me he ido a descansar, que para eso ya había terminado mi guardia.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vale, vale. A ver, ahí van las tiradas para encontrar las flechas:

Tirada de Percepción de Sander: Imagen Imagen = 6 --> FALLO
Tirada de Percepción de Ish: Imagen Imagen = 10 --> FALLO

Jo, pues sí que es mala suerte, no habéis encontrado ninguna, o las que habéis encontrado están rotas (las alojadas en los cuerpos de los jinetes también). Pues nada, os quedais con siete flechas cada uno...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai, si Siladrem sigue queriendo escribir algo, ya ha tenido oportunidad de hacerlo mientras salía de detrás de los setos disimuladamente, como si acabara de plantar un pino :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Hombre, la verdad es que ahora no me fío ni de mi madre, así que de momento no voy a escribir la carta.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Je, je, je... :smt040
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Hay una cosa que no me ha quedado clara del todo. ¿No se suponía que Siladrem quería que el prisionero vieniera con nosotros? Creo que quería aprender su idioma.

Es que no me parece lógico dejarlo atado a un árbol para que muera de inanición o escape. Para eso, corte fino en la yugular con la daga, y adiós muy buenas, ¿no? :smt017

En fin, que Magna me lo aclare.

Por cierto, rebienvenido phillix. El Master ya estaba pensando darte una muerta rápida e indolora. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara del todo. ¿No se suponía que Siladrem quería que el prisionero vieniera con nosotros? Creo que quería aprender su idioma.

Es que no me parece lógico dejarlo atado a un árbol para que muera de inanición o escape. Para eso, corte fino en la yugular con la daga, y adiós muy buenas, ¿no? :smt017

En fin, que Magna me lo aclare.
Bueno, por mi parte, tengo que decir que el embajador tomó la resolución de abandonar al prisionero y atarlo para que Siladrem no presenciara su muerte, ya que le desagradaba, pero asegurándose de que muera (esa es la forma que tienen los bricianos de entender la diplomacia). Di la oportunidad de que protestarais u os opusiérais a la resolución del embajador, pero como no lo hicísteis, creí que finalmente estábais de acuerdo con él.
Baklands escribió:Por cierto, rebienvenido phillix. El Master ya estaba pensando darte una muerta rápida e indolora. :smt003
Vaya hombre, ya que le estaba preparando a Ish "la mejor muerte de la historia" :smt003 Es broma, nos alegramos de que Ish despierte de su letargo.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Hombre, yo quería que siguiese vivo, la verdad, para aprender su idioma y quien sabe si podría aclararnos alguna cosa, pero creo, como ya dije, que de este no podíamos sacar más información y no podríamos dejarle libre tal y como está la situación. El embajador no cambiaba de opinión y la verdad es que, en el fondo, este tío ha querido matarnos, joer, eso es verdad, y podría parecer un poco pusilánime frente a Asher si le imploraba que no le matase.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Por cierto, si no me he traido ropa de repuesto menos llamativa (supongo que sí, sobre todo porque me dijeron que pasase desapercibido), pero si no la he traido, como tengo una mini capa para no llamar mucho la atención, le pediría la ropa prestada a Ish, que parece que no va a entrar, pero espero tener yo en mi equipaje (era tirada de suerte???)
Responder