Próximo viaje por Khul

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Responder
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Próximo viaje por Khul

Mensaje por profesorinternet »

El próximo lunes 30 de noviembre, viajeremos a la costa este de Khul para una nueva aventura.

Os espero a todos
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Próximo viaje por Khul

Mensaje por Dark-kia »

:smt038 :smt038 :smt038 Me apunto. Voy a preparar la mochila, afilar la espada y a comprarme algo de equipo ahora que llega el Black Friday. :smt026
Imagen
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1682
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Próximo viaje por Khul

Mensaje por El Analandés »

Yo ya me he comprado un jamón, como provisiones para el viaje, y el cuchillo jamonero sirve de arma de respuesto, ¡contad conmigo!
Rachnei
Postulante
Mensajes: 9
Registrado: 04-Ago-2020, 9:43

Re: Próximo viaje por Khul

Mensaje por Rachnei »

Esto al final no se ha hecho verdad? que tenía curiosidad
antonimo
Postulante
Mensajes: 22
Registrado: 06-Jul-2007, 20:45

Re: Próximo viaje por Khul

Mensaje por antonimo »

lo tienes aquí:

viewtopic.php?f=2&t=2243
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Próximo viaje por Khul

Mensaje por profesorinternet »

Rachnei escribió: 05-Dic-2020, 1:32 Esto al final no se ha hecho verdad? que tenía curiosidad
antonimo escribió: 05-Dic-2020, 2:01 lo tienes aquí:

viewtopic.php?f=2&t=2243
Rachnei, como bien dice antonimo, en ese enlace puedes unirte a la aventura. Aunque ya hayamos empezado, te invito a que participes y aportes lo que estimes oportuno.

Antonimo a ti también te invito a que participes. Mientras más seamos, mejor.
Rachnei
Postulante
Mensajes: 9
Registrado: 04-Ago-2020, 9:43

Re: Próximo viaje por Khul

Mensaje por Rachnei »

profesorinternet escribió: 07-Dic-2020, 20:15
Rachnei, como bien dice antonimo, en ese enlace puedes unirte a la aventura. Aunque ya hayamos empezado, te invito a que participes y aportes lo que estimes oportuno.
Quizás la siguiente . Esta quería tan sólo seguirla porque.....( no me echéis jaja ) no he jugado nunca a las de Lobo solitario ni conozco las mecánicas de habilidades, magia, combate, equipo y demás.

He jugado mil veces a los del grial, a los del cruzado, brujos y guerreros, aventuras en la tierra media..... todos me encantaban y los conservo como puse en mi colección ( y alguno más que dejé y ya no tengo ), pero los de Lobo Solitario nunca los conocí. No sé si porque no los tenían en mi librería, o porque ningún amiguete me los comentó , .... y claro por aquel entonces no había internet para buscar y enterarte de estas cosas jeje. Me da mucha rabia por lo que representan.

Quizás a otra me apunte. Pero a esta lectura la seguiré ..... pero sin participar con personaje :-)
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Próximo viaje por Khul

Mensaje por profesorinternet »

Rachnei escribió: 10-Dic-2020, 0:05
profesorinternet escribió: 07-Dic-2020, 20:15
Rachnei, como bien dice antonimo, en ese enlace puedes unirte a la aventura. Aunque ya hayamos empezado, te invito a que participes y aportes lo que estimes oportuno.
Quizás la siguiente . Esta quería tan sólo seguirla porque.....( no me echéis jaja ) no he jugado nunca a las de Lobo solitario ni conozco las mecánicas de habilidades, magia, combate, equipo y demás.

He jugado mil veces a los del grial, a los del cruzado, brujos y guerreros, aventuras en la tierra media..... todos me encantaban y los conservo como puse en mi colección ( y alguno más que dejé y ya no tengo ), pero los de Lobo Solitario nunca los conocí. No sé si porque no los tenían en mi librería, o porque ningún amiguete me los comentó , .... y claro por aquel entonces no había internet para buscar y enterarte de estas cosas jeje. Me da mucha rabia por lo que representan.

Quizás a otra me apunte. Pero a esta lectura la seguiré ..... pero sin participar con personaje :-)
Como quieras, pero si te quieres animar ya sabes donde estamos.

Por cierto, esto no es una aventura de Lobo Solitario sino de Lucha-Ficción, pero uno que no se tradujo al castellano de forma oficial.
Responder