Cuando llega la derrota

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Responder
Lobisome
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 22-Feb-2018, 22:30

Cuando llega la derrota

Mensaje por Lobisome »

Hola,

Resulta que mi jugador tentó demasiado su suerte y terminó la "Huída de la Oscuridad" devorado por los lobos fatídicos en camino real casi a las puertas de Holmgard, como quien dice.

Y no pude evitar darle algo más de color al final de esta lectura / partida en concreto:

Y corres con todas tus fuerzas, con toda la energía y velocidad que eres capaz... hasta que ves el resultado inevitable. La horda te descubre, te persigue y te rodea. Decenas de enemigos, entre giaks y lobos, yacen a tus pies antes de quedarte sin tu lanza, atascada en el costado de una de las bestias. Y, tan desesperado como determinado a vender bien cara tu piel, tomas dos cimitarras de dos giaks caídos.

Con ellas casi conviertes media horda en una pila de cadáveres, manteniéndose todos fuera del alcance de tus armas mientras tu verde jubón ya luce negro de la sangre de tus enemigos... hasta que llegan los arqueros.

Y aún así tardan en vencerte, seguando las vidas de aquellos que se envalentonan al verte atravesado por sus flechas negras. Pero finalmente sientes que la vida se te escapa con la sangre que derramas y una eterna oscuridad empieza a envolverte. La última imagen que recuerdas es el resplandor de la luz del sol sobre las torres de Holmgard.


Y, además, le añadí este epílogo:
Y asi se consumó el pérfido plan de los Señores de la Oscuridad, dejando a Sommerlund sin sus mejores guerreros, arrebatando toda esperanza para las tierras Magnamund y sus gentes. Poco pudieron aguantar los bravos guerreros del Rey ante las hordas del Mal, pues el desaliento les pesaba aún más en los corazones que el número de las tropas que asediaron los muros de Holmgard... hasta que no pudieron más y fueron pasto de la Horda.

Ese fue el inicio de una guerra que entregó Sommerlund y todos los reinos de alrededor en manos de una Oscuridad e insaciable. Quedando sólo Hammerhal, en el lejano Durenor, más allá del desierto, como único bastión y refugio para la humanidad. Y su cámara del tesoro, la poderosa Espada del Sol, esperando al Señor de Kai que la pueda empuñar en justa venganza. Y así derrotar de nuevo a la Oscuridad.

Esperando, quizás, para siempre.


Y esto me lleva a preguntarme: ¿Cuál sería la situación de Sommerlund y Magnamund en general si Lobo Solitario sale derrotado en "Huída de la Oscuridad" o en "Fuego Sobre el Agua"?

Yo he imaginado lo que he podido, pero seguro que se pueden contar más cosas.

Estoy abierto (más bien ávido) a sugerencias :)
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por taleco »

a mi siempre me gusto pensar,que la orden kai esta creada y entrenada exclusivamente para combatir a los señortes de la oscuridad y a helgegad por lo tanto mi modo de verlo, es que sin lobo solitario (u otro monje kai) no hay esperanza para la victoria.
la espada del sol,es el único arma capaz de matar a un señor de la oscuridad y si es usada por alguien que no sea un monje,el arma pierde su poder.
por lo tanto,yo creo que si lobo solitario muere,todo magnamund esta también condenado.
y cuando todo esta condenado,solo quedan dos opciones,una luchar estoicamente hasta la muerte y otra rendirse y pactar condiciones.
supongo,que sommerlund lucharía hasta la muerte porque no creo que la rendición fuera aceptada por los señores de la oscuridad ya que su odio hacia este país esta jurado.
el resto de países,unos lucharían hasta el final y otros se renderian con mejores o peores condiciones y tantos unos como otros serian ocupados.
en casi todos los paises,hay personas que antes de la invasión estaban de parte de helgegad por lo tanto muchos de estos traidores serian gentes de confianza para ellos (algo asi como la kgb) y ocuparían lugares de confianza,algunos incluso podrían llegar a ser regentes o coregentes de algunos territorios.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
alcaldekhare
Aprendiz
Mensajes: 134
Registrado: 30-Ene-2016, 14:08
Ubicación: La Coruña

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por alcaldekhare »

Bueno habría que ver si los ancianos magos de dessi encontrarían un vakero con altas cualidades que pudiese sustituir a nuestro lobo... o banedon...

Pero quizás la guerra dependería bastante de la lucha del ejército de durenor a las puertas de holmgard, porque aunque mermado por la batalla de las kirlundin, habría llegado y desembarcado. Quizás la batalla la hubiesen ganado igual (sin desmerecer el acto de nuestro lobo de destruir a zagarna).
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por taleco »

también se me ocurre,que aunque lobo solitario muera,si el libro del magnakai es encontrado y lo estudia alguien con la capacidadde desarrollo kai,quizas pueda desarrollar las disciplinas.
obviamente seria mas difícil,pero quizás pudiera... o quizás seria imposible sin entrenamiento previo ( como tenia lobo solitario).
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Masi
Postulante
Mensajes: 12
Registrado: 24-Mar-2018, 18:57

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por Masi »

Podría aparecer un sommerlundés cualquiera, que se enfrentara a los Señores de la Oscuridad, fuera a por la Sommerswerd y derrotara a Zagarna, todo sin ser Kai, algo así como cuando surgió el primer kai y fundó la orden. Si además le "incitas" a que tenga algo relacionado con un lobo, te vale hasta la profecía xD
Lobisome
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 22-Feb-2018, 22:30

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por Lobisome »

taleco escribió: 22-Ene-2020, 16:31 también se me ocurre,que aunque lobo solitario muera,si el libro del magnakai es encontrado y lo estudia alguien con la capacidadde desarrollo kai,quizas pueda desarrollar las disciplinas.
obviamente seria mas difícil,pero quizás pudiera... o quizás seria imposible sin entrenamiento previo ( como tenia lobo solitario).
Ahí casi me has leído el pensamiento. En parte por eso he preguntado: para montar en el futuro una campaña que partiera del final apocalíptico que me quedó.

Los pasos básicos:
  • 1- Recuperar el libro del magnakai
  • 2- Conseguir la Sommerswerd
  • 3- Empezar la guerra contra la Oscuridad
Sería como saltar directamente a Muerte en el Castillo, pero poniéndole más dificultad por que serían los Señores de la Oscuridad los que controlarían la mayoría del territorio.

De hecho, no encontráis un cierto paralelismo entre lo que sería recuperar la Orden del Kay con el resurgir de los Jedi? O:)
Avatar de Usuario
Masi
Postulante
Mensajes: 12
Registrado: 24-Mar-2018, 18:57

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por Masi »

No sería más fácil primero coger la espada y luego buscar el libro?

Lo digo por el tema de que pedir la espada en plan "a ver si alguien la coge y resulta que es Arturo" como medida desesperada, o algo similar me resulta más factible, y una vez derrotado zagarna, vete tu a saber cómo, la misión como "elegido" ya sea buscar el libro y reponer la orden.
Avatar de Usuario
juanconmiedo
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 04-Feb-2018, 18:32
Ubicación: Barcelona - A Coruña

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por juanconmiedo »

a las puertas de holmgard es tb donde me dieron candela a mí cuando hice mi última relectura de la saga. en mi caso me rodearon al esconderme tras la roca y desayunaron bien... y sin resistencia ni épica alguna porque mi subconsciente me recuerda que al tener lobo solitario 15 años y conociendo cómo era yo con 15 años pues sólo soy capaz de imaginarme haciendo molinillos, intentando escalar ridículamente la roca, llorando a moco tendido... jajaja!

y respecto a lo que deriva de mi muerte como último guerrero del kai: yo creo que la guerra sería larga pero ganarían los señores de la oscuridad; aunque un ejército de sommerlund, durenor o incluso los mercenarios aliados de cloeasia podría pulirse el equivalente en giaks... junto a estos combate una élite de vordaks, helghasts, drakkarim, ... la guerra sería larga porque habría bastiones de resistencia (pienso en dessi, durenor, ¿el reino enano de bor?...) pero que acabarían cayendo con el tiempo por la infinidad de recursos de los señores de la oscuridad.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por taleco »

se me ocurre,que si en tu campaña van a ser varios los jugadores que lean el magnakai para desarrollar la disciplinas y solo uno podrá manejar la espada del sol puedes montarles una especie de torneo entre ellos para que el mas apto porte la espada.
en cuanto a los jedi y yendome del tema,yo siempre he visto muchos paralelismos entre los jedi (los de lucas no los nuevos) y la orden kai.
echándole imaginación,uno puede pensar que la orden kai son los antepasados muy remotos de los jedi.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por taleco »

trasteando he vito algo que te podría valer.
se trata del gran libro de magnamund,en "el ritual de la sommerswerd" habla de quienes fabricaron la espada y el por que la fabricaron, y quien puede usarla y quien no.
y da una pista importante,dice que solo los que tienen los sueños de los antiguos pueden usarla.
por lo tanto,aunque no exista la orden kai si existe una manera de localizar a las personas con capacidades de desallorar las disciplinas kai.
si lo tienes échalo un vistazo y si no lo tienes dimelo y te lo trascribo aquí entero.

refiriéndose a la espada del sol dice;
"si,tu que ahora estas ante mi eres realmente de la espada,tomala,pues con solo tocarla te reuniras con los antiguos sin nombre.
y el poder de sus pensamientos será tuyo.
pero si no eres de la espada entonces deja este lugar,y viaja por el mundo,buscando los rostros de aquellos que sueñan los sueños de los antiguos,y trae aquí a una persona asi".
antes habla de que las personas normales tienen sueños normales pero que los nacidos del espíritu kai sueñan sus sueños (los de los creadores de la espada).
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Masi
Postulante
Mensajes: 12
Registrado: 24-Mar-2018, 18:57

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por Masi »

Que libro es ese?
Avatar de Usuario
juanconmiedo
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 04-Feb-2018, 18:32
Ubicación: Barcelona - A Coruña

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por juanconmiedo »

taleco escribió: 23-Ene-2020, 19:47 trasteando he vito algo que te podría valer.
se trata del gran libro de magnamund,en "el ritual de la sommerswerd" habla de quienes fabricaron la espada y el por que la fabricaron, y quien puede usarla y quien no.
y da una pista importante,dice que solo los que tienen los sueños de los antiguos pueden usarla.
por lo tanto,aunque no exista la orden kai si existe una manera de localizar a las personas con capacidades de desallorar las disciplinas kai.

si lo tienes échalo un vistazo y si no lo tienes dimelo y te lo trascribo aquí entero.

refiriéndose a la espada del sol dice;
"si,tu que ahora estas ante mi eres realmente de la espada,tomala,pues con solo tocarla te reuniras con los antiguos sin nombre.
y el poder de sus pensamientos será tuyo.
pero si no eres de la espada entonces deja este lugar,y viaja por el mundo,buscando los rostros de aquellos que sueñan los sueños de los antiguos,y trae aquí a una persona asi".
antes habla de que las personas normales tienen sueños normales pero que los nacidos del espíritu kai sueñan sus sueños (los de los creadores de la espada).
pues eso está bien y tiene lógica. eso permite a alguien ser localizado por los magos o los vakeros de dessi, por poner un ejemplo de otra orden dedicada a luchar contra los señores de la oscuridad, y entrenado sin necesidad de formar parte del kai.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por taleco »

Masi escribió: 23-Ene-2020, 23:49Que libro es ese?
se trata del "gran libro de magnamund" un libro que trata de temas tan dispares como la geografia,una línea temporal,enciclopedia,hechizos,equipo,lexico giak e información sobre los señores de la oscuridad,la leyenda de vashna y el ritual de la sommerswerd.
son 180 paginas en total,pero se hace corto jeje...
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Masi
Postulante
Mensajes: 12
Registrado: 24-Mar-2018, 18:57

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por Masi »

taleco escribió: 24-Ene-2020, 17:23
Masi escribió: 23-Ene-2020, 23:49Que libro es ese?
se trata del "gran libro de magnamund" un libro que trata de temas tan dispares como la geografia,una línea temporal,enciclopedia,hechizos,equipo,lexico giak e información sobre los señores de la oscuridad,la leyenda de vashna y el ritual de la sommerswerd.
son 180 paginas en total,pero se hace corto jeje...
Acabo de ver que lo tengo en el disco duro del ordenador xD
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por taleco »

me alegro que lo tengas,ya que si no de momento no habrias podido bajarlo.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Cuando llega la derrota

Mensaje por taleco »

se me ocurre otra solución, pero es mejor que la exponga el propio rey ulnar...
el rey ulnar esta en la sala del trono y aparece un general de sommerlund.
-general;mi rey,hemos recibido nefastas noticias sobre nuestra flota enviada a durenor.al parecer todos nuestros barcos fueron hundidos por una flota de muertos vivientes y no hay supervivientes.
unos pescadores nos han informado de que vieron hace pocos días la flota fantasma y que sobre ella iba caminando un despojo con la carne medio podrida y vestia un jubón verde.
lobo solitario ahora es un zombi al servicio de los señores de la oscuridad,quien era ha muerto y todas nuestras esperanzas han fracasado.
-rey ulnar;no todas,creo que ha llegado el momento de informaros de que había previsto que algo asi pudiera ocurrir y tome medidas.
estas medidas eran totalmente secretas y tan solo yo y el gran maestro de la orden kai sabíamos de ello.
existe otro monasterio kai,muy pequeño eso si y totalmente secreto.
tan solo alberga a unos cuantos mojes kai que han sido entrenados siempre en este segundo monasterio y tienen la prohibición de alejarse de el.
su misión,es esperar a ser llamados en caso de masacre total de la orden kai como desgraciadamente a ocurrido.
su ubicación para total seguridad,esta al sur del continente,en el país de kelderwastes,alli hay un inmenso bosque llamado el gran bosque de kelderwood y en su interior esta una tierra inexplorada por nadie...nadie ha podido acceder a su interior ya que uno de los cometidos de esta orden kai es precisamente esa ,a todo precio.
general prepara una expedición secreta con los mejores soldados y no informes a nadie de lo que te he comentado,ahora eres tu la ultima esperanza de sommerlund hasta que localices el monasterio y les informes de lo ocurrido aquí.
es imposible que mientras tanto,nosotros aquí aguantemos las ordas de la oscuridad...sommerlund caera pero lucharemos hasta la muerte con dignidad.
te toca a ti y a la orden kai que encuentres,salvar lo que quede de magnamund y hacer retroceder a los señores de la oscuridad hasta sus malditas montañas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la ubicación del mapa es real,sale en el mapa de magnamund.
esta muy al sur y justo dentro del bosque esta en blanco y pone zona inexplorada.
era perfecto para esconder alli el otro monasterio.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder