La Noche de los Ladrones (Midnight Rogue - F&F 29)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1689
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Noche de los Ladrones (Midnight Rogue - F&F 29)

Mensaje por El Analandés »

¡Un final sorprendente! Yo en el papel del ladrón sentiría una enorme decepción, y luego alivio por haber sobrevivido a la prueba, y me echaría a reír ante la ironía de que haya gente que haya muerto por un pedazo de vidrio sin valor.

Supongo que aquí ha pasado como en la película de "Beau geste" que Brass tenía la joya pero tuvo que venderla para pagar las deudas y puso una imitación en su lugar.

También hay la posibilidad de que Brass escondiera la joya en otro lugar y todos los preparativos de la tumba no fueran más que un señuelo, un cebo para que los ladrones que encontraran pistas sobre la gema fueran atraídos a una trampa de la que no saldrían vivos mientras la auténtica joya seguramente está guardada en un lugar que no llame la atención, como debajo del colchón. :smt003

Bueno, tan mal no ha salido la aventura, nos ordenaron robar la gema y eso hemos hecho, aunque sea falsa, en el futuro, como miembros del Gremio de Ladrones ya tendremos la ocasión de dar un golpe.


Estoy de acuerdo con Darki que lo más interesante es callejear por Puerto de la Arena Negra, pero me ha gustado mucho la parte del túmulo, trampas diabólicas que ponen a prueba tu ingenio. Un libro juego muy interesante y que se aparta de la típica aventura en la que te tienes que abrir paso a golpe de espada.


Muchas gracias por haberte tomado el enorme trabajo que supone traducir y publicar en el foro. Yo lo intento, pero luego siempre me surge algo, pero prometo continuar con la partida abierta del Ojo de la Esfinge esta semana.

Gracias a los demás por participar, añade interés a la partida y habéis tomado las decisiones correctas cuando yo me equivocaba por exceso de cautela.
.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Noche de los Ladrones (Midnight Rogue - F&F 29)

Mensaje por Dark-kia »

Me alegro que te haya gustado. A mi lo que me gusta es compartir la lectura con vosotros. :smt023

Le acabo de enviar el libro ya montado a Cine3d para que lo suba a la Biblioteca de Manpang. Una versión con hipervínculos para leer en digital y otra por si algún nostálgico quiere imprimirlo. Perdonad los que habéis seguido la lectura desde las sombras, pero pienso que así no desvelo la gracia del libro y os obligo a que al menos lo descarguéis para echarle un vistazo. :smt059

En cuanto tenga tiempo comenzamos con otra partida... (¡Si el Profe no nos tiene algo preparado ya! :smt002 )
Imagen
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1912
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Noche de los Ladrones (Midnight Rogue - F&F 29)

Mensaje por profesorinternet »

Gracias amigo Dark-kia por compartir tus traducciones.

Coincido en que lo mejor de este libro ha sido la exploración del Puerto de Arenas Negras.

Lo que si me ha parecido es que ha sido un poco corto.

Por cierto, como curiosidad indicar que este libro se iba a titular inicialmente "Princes of Thieves", pero fue rechazado por Ian Livingstone. También decir que fue el único libro que escribió Graeme Davis de esta colección.
Dark-kia escribió: 18-Jun-2019, 0:16 En cuanto tenga tiempo comenzamos con otra partida... (¡Si el Profe no nos tiene algo preparado ya! :smt002 )
Siento comunicar que todavía no tengo nada preparado, y que seguramente hasta el mes de septiembre no traiga otra aventura nueva para que la juguemos. Ahora mismo me encuentro a la mitad de la traducción de un nuevo libro, que por lo que llevo traducido es bastante interesante, esperemos que la cosa siga en la misma línea.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Noche de los Ladrones (Midnight Rogue - F&F 29)

Mensaje por Dark-kia »

Por cierto, como curiosidad indicar que este libro se iba a titular inicialmente "Princes of Thieves", pero fue rechazado por Ian Livingstone. También decir que fue el único libro que escribió Graeme Davis de esta colección.

Gracias por el apunte. :smt023

Ya lo tenéis en descarga:

http://manpang.blogspot.com/2019/06/ff-29.html
Imagen
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Re: La Noche de los Ladrones (Midnight Rogue - F&F 29)

Mensaje por Riojano2002 »

Genial, me ha gustado mucho!!

A ver si alguna vez vuelvo a tener tiempo y puedo participar en la proxima
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Noche de los Ladrones (Midnight Rogue - F&F 29)

Mensaje por Dark-kia »

Bueno, como anécdota, yo también tengo que decir algo que desconocéis. En el original, la gema es de color amarillo, pero como el ilustrador en su día la dibujó en color rojo yo para no desentonar con la portada la cambié a roja :smt003 .
Esto es algo muy común en esta colección, con cierto coraje recuerdo bien la portada de Moonrunner, donde le ponen en la cabeza serpientes, como si de una medusa se tratase, al malo de la portada, cuando en realidad no las lleva. Este fue el detonante que me hizo cambiarla cuando hice su traducción. :smt019
Imagen
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1912
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Noche de los Ladrones (Midnight Rogue - F&F 29)

Mensaje por profesorinternet »

Dark-kia escribió: 22-Jun-2019, 14:37 Bueno, como anécdota, yo también tengo que decir algo que desconocéis. En el original, la gema es de color amarillo, pero como el ilustrador en su día la dibujó en color rojo yo para no desentonar con la portada la cambié a roja :smt003 .
Muy curioso lo del color de la gema y muy bien arreglado el fallo
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La Noche de los Ladrones (Midnight Rogue - F&F 29)

Mensaje por stikud »

Un placer haber compartido la aventura con vosotros, chicos.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Responder