LA NOCHE DEL NIGROMANTE (Lucha-Ficción nº63)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1682
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LA NOCHE DEL NIGROMANTE (Lucha-Ficción nº63)

Mensaje por El Analandés »

Lamento mucho que tu esfuerzo en hacer la traducción y mantener viva esta partida no haya sido correspondido con el público y hayas optado por este abrupto final. Sé como te sientes y nada que objetar.

Y el que quiera saber cómo acaba el librojuego, y qué había en los sitios que nos saltamos, pues que se lo busque y se lo haga, muchas gracias por la traducción. A pesar de mi nivel de inglés, me he acostumbrado tanto a leer libros técnicos y de historia, que cualquier cosa que sea literatura se me atraganta, puedo seguir lecturas de librojuegos en foros en inglés, pero no es lo mismo.

El librojuego es muy bueno, porque fallos de mecánica y decisiones arbitrarias aparte, tiene lo mejor, una buena historia.

Vistas las cosas, con todos los errores cometidos, tampoco lo hicimos tan mal, y bastante mejor que los otros jugadores del mismo libro de un foro en inglés, unos auténticos chapuzas. La dichosa armadura no era esencial para la aventura, de hecho es una diversión, tratándose de un fantasma, es más lógico que recurras a la posesión para lograr tu venganza. Pero como es tan letal la historia, acabas dejando un reguero de cadáveres poseídos, lo que tampoco es muy ético.
Responder