Página 5 de 18

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 23-Dic-2013, 4:46
por Takuma
Yo es que ni me lo cuestiono, cojo el caballo y si eso le dejo el pan duro del morral y que se haga unas migas

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 23-Dic-2013, 9:21
por profesorinternet
Cogemos el caballo, by the face.

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 23-Dic-2013, 10:42
por santioma
A por el caballo, y muy buena la explicación del yelmo, por cierto, menos mal que conseguimos el arco

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 23-Dic-2013, 19:36
por Agarash
Jugué hace poco a éste. Yo no digo nada. ¿Quién será el dueño del caballo por cierto? :p

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 23-Dic-2013, 22:01
por Dark-kia
Agarash escribió:Jugué hace poco a éste. Yo no digo nada. ¿Quién será el dueño del caballo por cierto? :p
:smt077 No se han parado a pensar de donde hemos salido. Desvelemos la incógnita, ¿tendrá el dueño un arco? :smt044

271
Apenas has recorrido cien metros cuando oyes unos gritos furiosos:

-¡Al ladrón! ¡Al ladrón! ¡Que no escape!

Agarras con fuerza las riendas y espoleas al caballo por el camino que desciende y describe una curva siguiendo el bajo seto que bordea el campo del torneo. Los gritos alertan a algunos de los participantes del concurso de tiro que pronto aparecen formando una barrera en el borde del campo. Cuando te acercas, empuñan sus arcos y se disponen a disparar.

Elige al azar un número de la Tabla de la Suerte. Si posees la Disciplina del Magnakai de Control Animal o Arte de Cazar, suma 3 al número que hayas obtenido.

Si el total es 5 o un número menor, pasa al 52.

Si el total es 6 o un número mayor, pasa al 81.
----------------------------------------
* Confieso que yo lo sabia. Jugaba con ventaja. :smt011
* Probamos fortuna.... "5" + 3 = 8.

81
Numerosas flechas te pasan silbando por todos los lados. Una de ellas abre un surco sangriento en los cuartos traseros del caballo, haciéndole retorcerse y corcovear. Tiras de las riendas y obligas a avanzar el caballo. Tu rapidez de reflejos te ayuda a recobrar el control del atemorizado animal y pronto estáis fuera del alcance de las mortíferas flechas.

Pasa al 39.
-----------------------------------------
39
La persecución te hace internarte en el corazón de las colinas de Varetta. Pronto el camino empieza a descender por valles y hondonadas excavadas por rápidas corrientes de agua o asciende por densos bosques que se agarran precariamente a las laderas de los precipicios y despeñaderos. A menudo pierdes de vista a los jinetes, pero tus Disciplinas básicas del Kai de Rastreo y Caza te permiten seguir su rastro con facilidad. Pero cuando llegas a un diminuto poblado encaramado en la cornisa de un risco bordeado de árboles, las huellas se difuminan. No obstante, descubres que al otro lado del poblado un sendero pedregoso se separa del camino principal y sube entre los árboles.

Si posees la Disciplina del Magnakai de Sentido de Orientación, pasa al 117.

Si deseas continuar por el camino principal, pasa al 143.

Si quieres tomar el sendero que sube al risco, pasa al 241.
-----------------------------------------
* No tenemos la disciplina. ¿Por el sendero? :smt017

Imagen

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 23-Dic-2013, 22:28
por Brown
Vale, el sendero está bien.

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 23-Dic-2013, 23:02
por santioma
¿Sendero principal?

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 24-Dic-2013, 3:32
por Brizia
sendero esta bien

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 24-Dic-2013, 11:58
por stikud
El sendero que conduce al risco.

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 24-Dic-2013, 13:10
por Agarash
Buffff menos mal, sobrevivimos!. Sendero que va al risco.

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 24-Dic-2013, 13:42
por Crayton
Pues eso, que Magnamund está lleno de desagradecidos. Salvas el mundo, y así te lo agradecen, sin cooperar en una emergencia :smt012

Venga, por el sendero.

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 24-Dic-2013, 18:48
por Takuma
Sendero

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 26-Dic-2013, 23:25
por Dark-kia
241
Cerca de la cresta del risco una pequeña cabaña se alza junto al sendero. Fuera, ante la puerta, está sentada una vieja pelando fruta con un cuchillo de madera. Sonríe con su boca desdentada y cuando detienes tu caballo te da la bienvenida.

Si quieres preguntarle si ha visto por allí a unos jinetes, pasa al 110.

Si decides no hacer caso de la mujer y seguir ascendiendo por el sendero, pasa al 3.
------------------------------------------------------------
* Ya que estamos, le preguntamos.

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 27-Dic-2013, 1:43
por Agarash
Le preguntamos

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 27-Dic-2013, 3:38
por Brizia
pues sí, a aver que dice

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 27-Dic-2013, 9:34
por Brown
Preguntemos, sí.

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 27-Dic-2013, 9:55
por profesorinternet
Hablemos con la anciana

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 27-Dic-2013, 12:27
por stikud
Preguntamos.

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 27-Dic-2013, 23:30
por santioma
No se pierde nada por preguntar

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Publicado: 30-Dic-2013, 15:10
por Dark-kia
110
-No he visto a nadie por aquí -dice en un marcado acento montañés-. Este sendero sólo conduce hasta un montículo de señales.

Tienes la impresión de que la vieja dice la verdad. Los jinetes no han venido por ese sendero que no lleva a ninguna parte. Le las gracias y después de decirle adiós te das media vuelta y emprendes el descenso.

Pasa al 330.
--------------------------------------------------
330
Cuando llegas al cruce con el camino principal, ves a los jinetes que salen en fila india de detrás de una cabaña abandonada. Forman un circulo en medio del poblado y, aunque no puedes oírlos, por sus movimientos y gestos furiosos deduces que deben de mantener una acalorada discusión. De repente rompen el circulo y cabalgan hacia el lugar donde tú estás. El último jinete lleva a remolque a Cyrilus, que aún sigue inconsciente. Te apartas del camino y te escondes entre los densos árboles que lo bordean.

Si tienes un arco y quieres tenderles una emboscada desde tu escondite, pasa al 20.

Si deseas atacar al último jinete y tratar de rescatar a Cyrilus, pasa al 203.

Si decides dejarles pasar y después seguirlos, pasa al 227.
--------------------------------------------------
* Por mi, usamos el arco. :smt063