La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Crayton »

¿Veis? Teníais que haberme hecho caso... ¡dientes, dientes! digooo.. ¡orientación, orientación! :smt005

Por mí la del norte suena bien.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Brown »

Norte es correctísimo.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Agarash »

Si venimos del Norte pues entramos por la Norte
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por stikud »

¿Todos al Norte? ¿Todos de acuerdo? ¡Tanta concordia y buen rollo parecen propios de la Casa de la Pradera! :smt001 Yo digo al sur, no vaya a ser que nos mal acostumbremos.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por santioma »

Yo sur también, y sigo pensando que si podemos usar curación no hubiera cogido medicina...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Censor »

Vayamos por el sur.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1914
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por profesorinternet »

Para que estemos empatados y venga otro a decidir, elijo la del sur.
Takuma
Novicio
Mensajes: 47
Registrado: 20-Nov-2013, 7:44

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Takuma »

Molaaaa yo desempatooooooooooo, al sur que hay menos musgo
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Brizia »

venga, a la del norte pues
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Dark-kia »

Joder que alegría, somos diez para jugar :smt040 . Pero al ser pares hay un empate a cinco. Y como siempre he hecho, el primero de vosotros en elegir desempata, en este caso es Crayton, asi que vamos por la puerta norte.
santioma escribió:Yo sur también, y sigo pensando que si podemos usar curación no hubiera cogido medicina...


Al final hemos decidido que nos olvidamos de las antiguas disciplinas del Kai y las sustituimos por las del Magnakai. Por lo tanto nos olvidamos del +1 que nos daba Curación. :smt002. Es como empezar desde cero. :smt023
----------------------------------------------------
137
La carreta de un campesino y el carromato de un mercader con el emblema del árbol toa de Casiorn aguardan ante la puerta de la ciudad. Detienes tu caballo y te pones a la cola, cuando la gran puerta de hierro oxidado se abre lentamente, produciendo un chirrido. Aparece un guardia que indica por señas a la carreta y al carromato que entren, pero cuando tú te dispones a seguirlos el vigilante baja su lanza amenazadoramente.

-Para entrar en la ciudad hay que pagar un peaje de 3 Coronas de oro, extranjero. Pague o márchese.

Sí quieres pagar el peaje, entrega al guardia 3 Coronas de oro y pasa al 332.

Sí no quieres pagar el peaje y tratas de sortear al guardia, pasa al 115.
-----------------------------------------------------
* Tenemos la bolsa llena, asi que me evitaría problemas y pagaría gustoso el peaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Brizia »

yo tb pagaría
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por santioma »

Se paga, será por dinero...
Y no quiero ser plasta pero no me parece que lo que hayamos decidido sea empezar de cero como si no tuvieramos las disciplinas del kai, al menos no lo he interpretado así nunca, pero vamos que me da lo mismo pero, por tenerlo claro, yo creo que deberiamos tener todo lo del kai, y las del magnakai al cogerlas reemplzan las basicas, no se acumulan pero tampoco se olvidan.
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por stikud »

Paguemos, que en LS no estamos en crisis.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Brown »

Yo también pagaría sin problemas.

Respecto al tema de las disciplinas, el libro en sí es claro, no? Sólo se escogen 3 disciplinas del Magnakai y nada más. Por qué nos estamos haciendo tanto jaleo al respecto? Igual lo más sencillo es seguirlo como se indica y ya está.
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por santioma »

Brown escribió:Yo también pagaría sin problemas.

Respecto al tema de las disciplinas, el libro en sí es claro, no? Sólo se escogen 3 disciplinas del Magnakai y nada más. Por qué nos estamos haciendo tanto jaleo al respecto? Igual lo más sencillo es seguirlo como se indica y ya está.
Lo que veais, sólo que habia tenido la sensación de que estamos diciendo una cosa cada vez, y continuar el uso de las disciplinas basicas me parecia que era algo comunmente utilizado,. Yo desde luego no voy a decir más, que lo importante es divertirse. Además es hacer off-topic de la lectura
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Agarash »

A mí me parece lógico tener las disciplinas del Kai funcionando y luego al pillar las del magnakai sustituir las del Kai por las del Magnakai. En cualquier caso yo no le pago a ese guardia extorsionista y aprovechado y que se prepare por que le voy a meter las monedas por el... el...@#½¬{ :smt013
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1914
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por profesorinternet »

Yo pagaría
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por stikud »

Sobre las Disciplinas, yo estoy de acuerdo con Agarash. Me quiere sonar de cuando jugué a LS en mis tiempos jóvenes que había veces, por ejemplo, donde había enemigos que podías afectar con Acometida Psíquica y no con Ataque Psíquico, y otras situaciones por el estilo para otras disciplinas. Pero vamos, que hacemos lo que digáis.

Por cierto, disculpad el offtopic: os informo, por si estáis interesados, de que "Infección" ya ha salido a la venta en la web de la editorial www.sacodehuesos.com. Más detalles en el hilo correspondiente de este mismo foro.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Crayton »

Sobre las disciplinas, lo que dice Agarash. Funcionan las básicas hasta que las sustituimos por las nuevas. Es que es lo único que tiene sentido... ¿O es que se supone que hemos olvidado mágicamente lo que tanto nos costó conseguir? :smt018

Y sobre lo otro, pagaría.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)

Mensaje por Dark-kia »

Vamos a seguir como dije antes, nos olvidamos de las disciplinas del Kai, borrón y cuenta nueva. Realmente las primeras aventuras del Magnakai no son tan difíciles, y da tiempo de ir aprendiendo nuevas, ya lo vereis.
Hay mayoría, pagamos. (Nos quedamos con 47 coronas en la bolsa)
-------------------------------------------
332
Avanzas por una amplia calle en la que faroles de negro hierro cuelgan sobre las puertas de tiendas y casas. El humo aceitoso ha ensuciado las paredes y forma una oscura capa bajo el ciclo del crepúsculo. La calle desciende hacia el río Quarl, en cuyos ricos muelles comerciales permanecen amarradas numerosas barcazas. Quarlen está situada en el punto más septentrional del río, que puede ser navegado por barcos y gabarras, y es aquí donde confluyen las rutas de caravanas hacia Casiorn y los Lastlands, asegurando el futuro de la ciudad.

Al acercarte a un ancho puente de piedra divisas un mesón de impresionante aspecto con cuadras y cobertizos. Un letrero cuelga sobre la puerta del patio, exhibiendo orgulloso su nombre:
POSADA DEL PUENTE DE LA CUBA

En el momento en que entras en el patio, un mozo de cuadra aparece de no se sabe dónde y te da la bienvenida. Se hace cargo de tu caballo y te muestra la puerta de entrada a la taberna del mesón. Esta está atestada de gente y un fuego crepitante arde en el gran hogar de piedra. Con el olor a carne asada se te hace la boca agua, recordándote que hoy no has comido todavía.

Si no tienes dinero, pasa al 91.

Si posees la Disciplina del Magnakai de Sentido de Orientación o de Adivinación, pasa al 346.

Si quieres sentarte y encargar algo de cenar, pasa al 172.

Si deseas acercarte a la barra y pedir una habitación donde hacer noche, pasa al 232.
---------------------------------------------------
* A comer un plato caliente
Imagen
Responder